Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@existenzES 120 recetas en total. Dá igual de donde vengan
@numancia10 Yo me tirao un rato: traete, traeran, separar.... Me vuelto loco hasta que lo he adivinao. No quiero volver a ver al Horacio en mi vida jajajaja :cunao:
@danielvaron Si señor esas eran eran!!! estas hecho un mákina compañero :eek:lee:

sparda8419

sparda8419
Unido
octubre 3, 2012
si despues de que lo enfrentas la primera vez el sigue saliendo y suelta objetos raro entre ellos las caleidas y los papiros , alas de angel entre otros . yo me aburri de estas intentando con Draviesa cuenta mucho y con el guardianes fijo que te sale alguno de esos solo que si tienes que dedicarlo un rato a enfrentarlo ya que tiene aproximadamente 10 mil de vida . suerte con eso yo ayer los saque

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Vaya decepción con
el dragón rojo de la guarida de las aeronaves, me esperaba un combate duro, pero no me ha quitado ni la mitad de vida en ningun personaje en toda la batalla..

Unido
mayo 15, 2011
Alguien me puede ayudar con lo de Horacio? (estoy actualmente en busca de las piedras mágicas para la vara) prefiero centrarme en cosas secundarias ahora mismo y no se donde esta el fantasmiko ese... la última vez que lo vi fue en Puerto Bikini :S thx de antemano.

Última edición:
Unido
enero 23, 2012
alguien sabe las respuestas a Horacio despues de las principales? ya tengo el trofeo de todas las magias de Oliver pero ahora el Horacion me sigue preguntando cosas xDDD

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
A que enemigo le robas la "caleida" el fosil multicolor?? que hace falta para la misión 78
Pide 5....

Unido
enero 23, 2012
aparte de si sabeis las respuestas finales de Horacio que no pone en la guia de trofeos tengo un par mas de dudas:
1-Como se accede al bosque al sur de cascabel? es que recuerdo que lo preguntabais muchos hace un tiempo pero no he visto que nadie lo resolviese xD
2-Donde hay que ir en la mision del tesoro pirata de puerto bikini? me sale para hablar con monton de gente pero tengo ni idea lo que hay que hacer (culpa mia que no estaba atenta a los dialogos cuando aceptaba la mision xD)

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
alguien sabe las respuestas a Horacio despues de las principales? ya tengo el trofeo de todas las magias de Oliver pero ahora el Horacion me sigue preguntando cosas xDDD
Baaahhh!! son muy fáciles :elefante:
Yo no te voy a dar las respuestas, pero te doy alguna pista mas.
la segunda "creo que era" pregunta:
-Es uno de los malos importantes del juego
-Y se podria decir que tiene una casa.....aa.a.n.... en el cielo

Y la primera la tienes delante de ti todo este tiempo piensa.....

1. Tienes que terminar las misiones del hombre que pierde siempre su diario

2.Tienes que buscar esas piedras cuadradas que hay en el mapamundi "Las que tienen cosas escritas"

Última edición:

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Pero madre mía, como puede haber gente tan vaga que no busque las respuestas a las preguntas? Que me digas que falta una y estáis atascados, se entiende. Pero aquí la gente se dedica a preguntarlas todas.
No os dais cuenta de que le quitáis gracia al juego? Para mataros a los que lo hacéis ...

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Ya solo me faltan 2 trofeos.

El de la alquimia, se aceptan consejos
Y el de todos lo hechizos de Oliver, ¿Que me puede faltar de este? Donde encuentro a Horacio, la ultima vez fue en verbena.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
A horacio lo tendras en refrigeria en la casa del alcalde y despues en perdida.yo solo pregunte 2 y una de ellas ya la habia hecho antes de que me respondieseis y la otra lo habia introducido mal ya que solo ponia vademecum a secas de hecho no mire ni una vez la guia de trofeos y si pregunte fue por que estaba en el foro escribiendo,inmerso en la conversacion jaja por cierto e cazado dos bartolos en perdida ala vez me he quedado flipado cuando me salio y fue con el hechizo astra!!!

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Solo me queda la alquimia, se admiten consejos, trucos o algo que consiga que no me desquicie y lo mande a la M. xD

Superior