@vidales666 y los unimos como los ves? Me recomiendas alguno que pueda obtener por mi lvl y zona?
Estan diciendo por aqui, que usar el Tolo tipo tanque usando la habilida !Yuju! es la caña.@vidales666 y los unimos como los ves? Me recomiendas alguno que pueda obtener por mi lvl y zona?
Tienes 3 en el juego:@vidales666 Y el tolo este donde se consigue?
Lo mismito iva a preguntar. Es el triagulo morado que esta justo en medio del mapa de la guia. Alguien sabe como llegar??alguien sabe como se llega al bosque que esta al lado de la arboleda dorada a la entrada del desierto ??
es que el dragon no aterriza y andando no se puede.
Como esta el juego para pedirlolee:Lo mismito iva a preguntar. Es el triagulo morado que esta justo en medio del mapa de la guia. Alguien sabe como llegar??
El juego es 11/10Como esta el juego para pedirlolee:
La última mazmorra la puedes visitar sin problemas cuando acabes el juego.si pero se supone que los tolos que mas exp dan son los del final xD yo lo encontre en la isla y en el camino de perdida que es donde mas exp me han dado pero se supone que en la ultima mazmorra hay mas de esos... por eso pregunto
Yo lo acabo de repetir y creo que sigue igual de exp y de dinero.@AlexandraGS Pues yo no he notado diferencia alguna, Tampoco me he fijado pero creo que siguen dando lo mismo. Ayer maté un Tolo de la última mazmorra y me dio 2 niveles asi que no creo que se reduzca. Haber si alguien mas te puede dar su opinión...
yo voy igual que tu con nivel 35.Qué putada, he leído que es recomendable subir al máximo nivel y luego transformar. Y yo ha he hecho 5 transformaciones a 3ra solamente al ver "Ya puede transformarse!".
Me podéis valorar mi nivel por la parte del juego que voy porfavor?
Acabo de terminar la isla de Porcinia, ahora tengo que hacer lo de los Piratas de Auronaves o algo así (aunque de momento estoy haciendo misiones de cacería y de tablero) y tengo a Oliver a nivel 36. Y los bichos que están a 3ra evolución los tengo al 25 más o menos
También me recomendais algún unimo para el momento de la historia que estoy? Tengo en mi equipo ahora mismo:
Oliver: Dinamito, El lemur a 3ra evolución, la "Raya malvada"
Estela: El pájaro que le viene de serie en 3ra evolución, el Cornero a 3ra evolución y otro a 3ra evolución que su forma base lo capturas en el volcán.
Jairo: El que le viene de serie en 2nda evolución, el engranaje de Porcinia en 2nda evolución (mucha defensa) y un fantasma que tiene dos luces azules que pillé en la zona que luchas contra el jefe Candelabro fantasma
Lo siento por no dar los nombres de los unimos, es que no me acuerdo xDD
Yo he visto un video donde el tolo dorado sale en la Cripta de las lagrimas.El tema de los tolos de la torre de marfil es el siguiente:
Al pasarte la historia te empezaras a encontrar por el mundo los únimos en su version dorada y en la torre de marfil pues sale el tolo ese en dorado, la diferencia entre uno y otro es que aparte de que cuesta un poco mas en caer en vez de dar tanta experiencia te da mas dinero.
El tolo seguira saliendo y seguira dando los 24k de exp y el tolo dorado dara 10k de dinero en su lugar, de exp el solo da 3 puntos nada mas
Si es que es super random!! hasta que al juego no le sale de las narices nada.Estoy intentando todo el rato capturar un tolo, pero no hay manera..... algun consejo para poder conseguirlo, o paciencia??