Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
olass tengo un problema y me pasa con todos los dichosos juegos de ea k compro... resulta k cuando me compre el nba este de ea me cree la cuenta en ea pero pase se apuntarme la contraseña, y ahora no se k hacer... por k la mayoria de juegos se conectan directamente a esa cuenta y no se como meterme en el pc por k no me acuerdo... me hice otra cuenta en el pc, pero no se k hacer para k los juegos se metan en la nueva y no en la antigua ¿alguien sabe como cambiarles la cuenta? thankss

Unido
diciembre 22, 2010
Ola gente llevo mas de 4 dias jugando nfs undercover en oline y aun no consigo sacar los trofeos de ganar 25 carrearas y el otro de jugar 119
Mi porsentaje de desconexion es %4
Y partidas jugadas 320
Aguien me puede ayudar dandome un consejo o alguna pista
Graxias

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
@polsony dijo:
Ola gente llevo mas de 4 dias jugando nfs undercover en oline y aun no consigo sacar los trofeos de ganar 25 carrearas y el otro de jugar 119
Mi porsentaje de desconexion es %4
Y partidas jugadas 320
Aguien me puede ayudar dandome un consejo o alguna pista
Graxias
Bueno la verdad esos trofeos dan la sensacion que son el doble de lo que piden para que salgan, porque el de 25 me salio hace poco y lo espere hace tiempo, supongo que el de 119 tardara mas de lo que creo en salirme :rotonuse:

saludos y buena suerte...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@yojojo1 dijo:
@dantexairuwen dijo:

ambos trofeos se pueden sacar en ese modo de juego, el de vencer a 7 sale ya sea que tu equipo gane o empate es mas que suficiente para el trofeo.

Saludos...
ok gracias, menos mal por que son los unicos k me quedan, y el de vencer a 7 no se como lo iba a hacer en carrera, pero bueno supongo k asi solo sera cuestion de esperar a k estesen 8 por que en este modo suele haber mas gente, de todas formas si alguien se quiere apuntar para hacer bulto y asi estemos 8 k avise
saludos y graciass
--- [ Añadido ] -----
ya esta he conseguido el de las 119, pero el de los 7 los veo muy negro por que apenas hay gente, hoy e estado 3 horas conectado y de 5 no ha pasado (incluyendome a mi), creo k solo se puede hacer kedando 4 o 5 por fuera por k siempre estan los tipicos k estan sumando carreras y no juegan, asi se haria muy rapido, en fin si alguien kiere kedar k me agrgue: DVCL2543

Última edición:

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
dare un consejo si juntas 8 personas en policias y ladrones y ganas te dan el trofeos haci me paso eramos 8 y nos ivamos a turnar y en eso trofeo o_O y no hise nada :D y a todos nos salio igual :)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Hola gente, quería que me dijérais (los que aún están jugando a este juego) si se pueden conseguir los trofeos online fácilmente, si hay cierto volumen de jugadores en la red o si se puede organizar una quedada. Vamos, lo que viene siendo que me digáis si es factible a estas alturas instalar el juego con la intención de conseguir el platino :)

Saludos!

Unido
agosto 31, 2009
@Alex_ReD dijo:
Hola gente, quería que me dijérais (los que aún están jugando a este juego) si se pueden conseguir los trofeos online fácilmente, si hay cierto volumen de jugadores en la red o si se puede organizar una quedada. Vamos, lo que viene siendo que me digáis si es factible a estas alturas instalar el juego con la intención de conseguir el platino :)

Saludos!
Yo me lo saque hace por lo menos 1 año y lo saque bien ya que solo necesitas , segun recuerdo gente para 1 trofeo, los demas los puedes scar solo con 1 persona.

Slugy444

Slugi444
Unido
enero 3, 2011
si alguien quiere probar a sacarse el platino de este juego... que me invite a amigos y podemos quedar gente xdd id : slugi444

Unido
mayo 1, 2011
@Slugy444 dijo:
@BuffOn ^ dijo:

ayer hice una carrera pero da gracias, porque eramos 3 de mucha casualidad despues de esperar casi 20min xD

es verdad yo ya lo tengo al 93%, sólo me falta el de ganar contra otros 7(que me está resultando imposible porque apenas hay gente como dices),el de las 25 victorias y de completar 119 carreras online si quereis podemos intentar sacarlos 1saludo
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:

Saludos!

si que se puede si quereis aver si nos juntamos algunos y nos sacamos alguno online a quien le falte 1saludo

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas!
Estoy pensando en comprarme este juego, asi que me gustaria que me dijeseis si es facil o dificil y tal, e decir, todas esas cosas que se preguntan xD. Saludos.

Unido
abril 14, 2009
Pero creo recordar que este juego tenia un trofeo que ponia algo de la comunidad NFS y que tenias que hacer algo en la web del juego, no?

Con tanto tiempo como tiene se podran sacar el platino?

Superior