Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187
Unido
agosto 15, 2009
@BuffOn ^ dijo:
Pero creo recordar que este juego tenia un trofeo que ponia algo de la comunidad NFS y que tenias que hacer algo en la web del juego, no?

Con tanto tiempo como tiene se podran sacar el platino?
Mientras no cierren los servidores,no hay problema,creo que ese trofeo salta al conectarte a internet o algo asi o por subir algo a la comunidad,asique no habria problema

Unido
mayo 1, 2011
@diegogh95 dijo:
Buenas!
Estoy pensando en comprarme este juego, asi que me gustaria que me dijeseis si es facil o dificil y tal, e decir, todas esas cosas que se preguntan xD. Saludos.

lo "complicado" es el online porque es raro que encuentres a 7 para una partida lo demás es fácil lo que tendríamos que hacer es juntarnos unos pocos de aquí para esos online 1saludo

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Muchas gracias a todos por responder. Hombre pues podriamos quedar un dia para sacar ese trofeo, o boostear los demas si quereis. Por cierto, alguien sabe si cierran los servidores?
Saludos.

Unido
mayo 1, 2011
@diegogh95 dijo:
Muchas gracias a todos por responder. Hombre pues podriamos quedar un dia para sacar ese trofeo, o boostear los demas si quereis. Por cierto, alguien sabe si cierran los servidores?
Saludos.

de nada tio oye que yo te he agregado hoy y a otros 4 aver si nos juntamos 8 nos lo sacamos 1saludo tio
--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 dijo:
@diegogh95 dijo:

Si vais a hacer quedada pégame un toque, que me cojo el juego! :chocala:

hola tio oye te voy a agregar y así aver si conseguimos juntarnos para el online 1saludo

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Hombre yo por mi si que QDD, pero aviso desde ya que los findes no puedo. Por lo que hasta el lunes por la noche no te aceptare. Saludos cracks!

PD: alguien mas veterano podia organizar una QDD, es que yo la verdad no me veo capacitado para organizarla.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
buenas,para el online el unico trofeo un poco asi es el de ganar a siendo 8,los demas salen solo,he dejado la consola encendida una tarde y me ha ganado 30 partidas de policias y ladrones y llevo 80 jugadas,asi que me he quitado bastantes partidas de golpe,los de la comunidad saltan solos,tambien esta el de jugar con otro que tenga un trofeo(yo lo tengo,por si no lo teneis)asi que contad conmigo para los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
@pablocebo dijo:
buenas,para el online el unico trofeo un poco asi es el de ganar a siendo 8,los demas salen solo,he dejado la consola encendida una tarde y me ha ganado 30 partidas de policias y ladrones y llevo 80 jugadas,asi que me he quitado bastantes partidas de golpe,los de la comunidad saltan solos,tambien esta el de jugar con otro que tenga un trofeo(yo lo tengo,por si no lo teneis)asi que contad conmigo para los trofeos

gracias tio aver si podemos llegar a 8 contigo mañana te agrego 1saludo tio

Unido
mayo 1, 2011
@diegogh95 dijo:
Yo ahora no he comprado el juego, eso si cuando empeceis en serio decidmelo. Saludos gente.

yo ya lo dije cuando queráis la hacemos,bueno y cuando tú tengas el juego jejeje yo suelo estar más o menos disponible todos los días porque trabajo de noche y acabo a las 7:00 a.m. asi que no me importa mucho cuando se quiera hacer 1saludo

Unido
mayo 1, 2011
@diegogh95 dijo:
Segun dijo @pablocebo no es necesario hacer una QDD seria, vale con quedar un dia para hacer lo de estar 8 jugadores. Saludos.

si está claro,es realmente el único trofeo que se necesita hacer eso puesto que apenas hay gente,aver hay pero para encontrarte a 7 para una misma partida no creo yo como mucho me encontrado con 4 jejeje pero eso que cuando digáis pues lo hacemos en un momento y ya está 1saludo

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@diegogh95 dijo:
Segun dijo @pablocebo no es necesario hacer una QDD seria, vale con quedar un dia para hacer lo de estar 8 jugadores. Saludos.
asi es,ademas como el trofeo del virus yo lo tengo,cuando entremos todos en la partida os saltara ese trofeo,si quereis pues ya que estamos hacemos unas cuantas de polis y asi alguno avanza algo,pero dejando la consola encendida alguna va ganando

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@pablocebo dijo:
@diegogh95 dijo:

asi es,ademas como el trofeo del virus yo lo tengo,cuando entremos todos en la partida os saltara ese trofeo,si quereis pues ya que estamos hacemos unas cuantas de polis y asi alguno avanza algo,pero dejando la consola encendida alguna va ganando
Hombre, yo la verdad como dije no tengo el juego, ya que tengo muchos antes por jugar, pero si quedamos para hacerlo me le compro porque me le iba a comprar igualmente. Saludos.

cryptic69

cryptic69
Unido
enero 29, 2012
Hola a todos, es mi primer mensaje aqui y ante todo quiero agradecer la guia del juego que me ha venido genial para conseguir los trofeos.

Solo me falta el de ganar una prueba con 7 jugadores asi que soy uno mas que
se quiere unir el dia que quedeis para poder conseguir el trofeo.

Gracias de ante mano y si puedo ayudar en algo no dudes en comentarlo.

Un saludo.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Chicos estoy muy interesado en la QDD de este juego, estaría bien quedar un día y sacar los trofeos que haga falta.

Interesados que dejen su ID aquí y nos vamos agregando u organizamos QDD si alguien está dispuesto a organizar :)

Superior