Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Alex_ReD dijo:
Chicos estoy muy interesado en la QDD de este juego, estaría bien quedar un día y sacar los trofeos que haga falta.

Interesados que dejen su ID aquí y nos vamos agregando u organizamos QDD si alguien está dispuesto a organizar :)
Yo estoy muy interesado en este platino asi que contad conmigo!

Saludos.

Unido
mayo 1, 2011
como dice pablocebo yo agregué a alguno que otro por si quedabamos tambien estaba a la espera de diegogh95 que dijo que se tenía que comprar el juego
--- [ Añadido ] -----
yo cuando queráis me lo decís por la ps3

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Yo no tengo aun el juego, pero seguramente el viernes ire a comprarlo. Mañana no puedo.
A ver si se une mas gente!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pues entonces mañana a ver si puedo ir a pillarmelo. Y cuando lo podriamos hacer? Decid horarios. El mio es: lunes, miercoles y viernes de 15.30 hasta que quiera, martes y jueves desde las 18.00 y los fines de semana voy a una casa que de momento no tiene internet. Aunque me pueden surgir imprevistos.
De todas formas dicen por ahi que con boostear el trofeo de 8 jugadores vale, que lo demas es sencillo.

Saludos.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@diegogh95 dijo:
Pues entonces mañana a ver si puedo ir a pillarmelo. Y cuando lo podriamos hacer? Decid horarios. El mio es: lunes, miercoles y viernes de 15.30 hasta que quiera, martes y jueves desde las 18.00 y los fines de semana voy a una casa que de momento no tiene internet. Aunque me pueden surgir imprevistos.
De todas formas dicen por ahi que con boostear el trofeo de 8 jugadores vale, que lo demas es sencillo.

Saludos.
yo me adapto un poco a lo que sea,y con ese trofeo seria suficiente,aunque podemos hacer lo que querais ,yo he dejado dos tardes la consola puesta y llevo casi 100 carreras y el trofeo de garan en polis salto solo

Unido
mayo 1, 2011
@pablocebo dijo:
@diegogh95 dijo:

yo me adapto un poco a lo que sea,y con ese trofeo seria suficiente,aunque podemos hacer lo que querais ,yo he dejado dos tardes la consola puesta y llevo casi 100 carreras y el trofeo de garan en polis salto solo

yo tampoco tengo muchos problemas por los horarios puesto que trabajo de L a V por las noches y prácticamente tengo casi todo el día libre,yo cuando digáis estoy dispuesto al de unirser 8 o los que queráis pero principalmente ése 1saludo

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@pablocebo dijo:
@diegogh95 dijo:

Ah si? pero como lo haces, dejando el mando con unas gomillas para que acelere o como. Gracias.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Entonces la gente tenia razon, solo hace falta boostear el trofeo de estar 8, ya que es complicado coincidir porque el online esta muerto. Saludos.

Unido
mayo 1, 2011
es verdad el único trofeo más "difícil" es el de estar 8 pero vamos que ya habemos de sobra para ir haciendolo jejeje aver si nos juntamos antes de que intenten cerrar los servidores 1saludo

Superior