Me apunto a la quedada online del nfs undercover Mi id es: granada2:chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:ok te enviado la solicitud de amigo
A ver si se apunta mas gente..
Eso hacia yo y me partia la polla... porque recibia monton de mensajes diciendome que me moviera y tal... en parte lo entiendo, por mi culpa perdian... les trolleaba. :coolface:@SeeD1985 en privadas no cuenta, pero puedes dejar la play encendida en el online, partidas de policías y ladrones y ya irá jugando.
¿Bueno pero habrá algún que otro trofeo online que dependa de ti no? Me refiero a que no solo con dejar la play encendida van a caer los trofeos como churros XD@Alex_ReD hay muy poca gente, pero si dejas la play encendida los trofeos del online salen.
Sinceramente caen como churros XXXD@7_Diego_7 dijo:
¿Bueno pero habrá algún que otro trofeo online que dependa de ti no? Me refiero a que no solo con dejar la play encendida van a caer los trofeos como churros XD
yo me lo compre ayer pero nose que trofeos online hay si me ayudas jeje te ayudo jojohola gente me habian robado mi juego y pues ayer lo encontre en la casa de un tio xD y pues queria saber si hay gente que me ayude con el de quedar en 1ro de 7 si alguien esta haciendo una quedada o algo que me avise o que me contacte mi ID es: jeff_pardy tambien tengo otro amigo que me ayudara el ya tiene el platino y me piensa ayudar pero me dijo que busque la gente.Saludos
ok deja te agrego y vemos que rollo@jeff_pardy dijo:
yo me lo compre ayer pero nose que trofeos online hay si me ayudas jeje te ayudo jojo
por eso digo los de jugar una partida con 7 y ganarla mi elise coge los 265 solo con motor urbano@reynic no es necesario quedar con alguien para sacar los trofeos online, solo deja la play encendida en una partida de policías y ladrones y ya saltarán. Con el online casi muerto te resultará más complicado sacártelo todo.
yo tambien me apunto agregarme mi ID es DVCL2543