Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187
Unido
junio 19, 2008
Buenas!!

Puffff este trofeo es amargante a estas alturas... hay pokisima gente jugando.. q me agregue todo el q kiera, q practicamente todos los dias por la noxe me conecto aunq sea un rato para intentarlo y mientras sigo sumando para las 119....

Mi ID es : SeeD1985

Saludos!!

PD: alguien puede confirmar si en partida privada el trofeo no salta???

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@SeeD1985 en privadas no cuenta, pero puedes dejar la play encendida en el online, partidas de policías y ladrones y ya irá jugando.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Una pregunta: ¿Sabéis si actualmente hay mucha gente jugando online? Lo digo para saber si me puede ser relativamente fácil conseguir los trofeos multijugador.

:)

Unido
octubre 5, 2007
es decir, que si dejas la play abierta en policias i ladrones se van reiniciando las carreras y lelgas a 119.. asi podras ganar el trofeo de 25 partidas ganadas?? y el de ganar contra 7 humanos??
es que no tengo ninguno y no hay ni dios 8ha sido siempre asi??

edit: los vinilos no se pueden canviar?? solo se pueden poner en el lateral?

edit2: vale ya esto haciendo lo de las 119!! y como nadie corre de paso de tanto en tanto cojo dinero y gano la partida yo jaja asi llegare a las 25 pero... como puedo saber quantas llevo online?? he visto que el porcentage de desconexiones es de 0% pero en los datos de perfil no sale nada!! ayudaa porfavor
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como saber las carreras que llevas online para llegar a las 119?? gracias!!

Última edición:

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
hola gente me habian robado mi juego y pues ayer lo encontre en la casa de un tio xD y pues queria saber si hay gente que me ayude con el de quedar en 1ro de 7 si alguien esta haciendo una quedada o algo que me avise o que me contacte mi ID es: jeff_pardy tambien tengo otro amigo que me ayudara el ya tiene el platino y me piensa ayudar pero me dijo que busque la gente.Saludos

Unido
enero 6, 2009
@jeff_pardy dijo:
hola gente me habian robado mi juego y pues ayer lo encontre en la casa de un tio xD y pues queria saber si hay gente que me ayude con el de quedar en 1ro de 7 si alguien esta haciendo una quedada o algo que me avise o que me contacte mi ID es: jeff_pardy tambien tengo otro amigo que me ayudara el ya tiene el platino y me piensa ayudar pero me dijo que busque la gente.Saludos
yo me lo compre ayer pero nose que trofeos online hay si me ayudas jeje te ayudo jojo

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@reynic no es necesario quedar con alguien para sacar los trofeos online, solo deja la play encendida en una partida de policías y ladrones y ya saltarán. Con el online casi muerto te resultará más complicado sacártelo todo.

Unido
abril 14, 2009
Joder, enserio todavia hay gente jugando a este NFS? Yo lo daba por muerto ya.. Antes de que saliera el ACR y el NFS The Rum estuve jugando a este para sacar algunos trofeos que me faltaban, pero ni se me paso por la cabeza probar el online xD

Unido
diciembre 22, 2010
Ola gente. Ami todavía me keda los trofeos de oline de nfs undercover kienes sede apuntan mi ID: sounasti

Superior