Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Más rápido, deja que las carreras se hagan solas por la noche. Dejas la play encendida, conectada, y que vaya haciendo algunas carreras sola. No hay método más rápido. Es cuestión de paciencia.

Unido
octubre 2, 2011
Soy Nuevo en este foro, y Una pregunta como puedo saber cuantas carreras online llevo esque quiero saberlo y no me sale de ninguna manera porfavor alguien me lo explica??

Unido
octubre 2, 2011
Agregadme si quereis quedada para trofeos online y abrimos un chat Mi ID de Playstation Network: granada2 ; quien me valla a agregar me ponen en el texto. quedada undercover

Unido
mayo 3, 2008
Yo me apunto al trofeo online tambien... que nunca encuentro partida completa. ¬¬

Vale insisti y ya tengo el trofeo ese. XD

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Ola me podrían ayudar a sacar unos trofeos de nfs de ganar 7. Coches en una carrera. Y graxias x la gua es muy utili. Un saludo
Mi es Id: (sounasti)
--- [ Añadido ] -----
@TiToViCkY dijo:
Yo me apunto al trofeo online tambien... que nunca encuentro partida completa. ¬¬

Vale insisti y ya tengo el trofeo ese. XD
Can el juego de nfs undercover

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Hay algun trofeo buggeado? Dice mis estadisticas que he ganado 34 pruebas online pero el trofeo de ganar 25 no me ha saltado.

Ya me salto cuando hice 38. :)

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Yo tengo el juego y me falta casi todos los trofeos online asi q si me quereis agregar para sumar los 8 hacerlo. Poner q sois de aqui y el juego q es. Me suelo conectar todas las tardes y los dias q descanso mucho tiempo.

Un saludo.

Unido
diciembre 22, 2010
:hola: Kien kiere kedar para este fin de semana sacar trofeos oline de nfs undercover el k se kiera apuntar avisarme y depende de la gente k aiga para hacer carreras en grupo.
:chupi:

Y ya veremos a q hora kedamos todos. !ANIMARCE!!

Kien se. Apunta
Mi id es (sounasti)
Un saludo a todos

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Yo si es por la tarde puedo participar, ya que trabajo por la mañana y me seria imposible tanto d noche como de mañana logicamente.
Mi id mhg82.

Un saludo.

Superior