Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    181

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Uff, ya lo e conseguido, pero es desquiciante, como se va el desgraciado xD Me esta gustando bastante el juego, me lo compre ayer y ya tengo el 21% de los trofeos, veo que es un poco largo el platino pero bueno, como me gusta no me kejo xD
Es cierto que son un poco dificiles.. a mi también me costó un poco pero con práctica se hace bien, el juego en sí está bien pero me alegro de haberlo pedido prestado y no haberlo comprado.. no es para nada rejugable y es muy facil..

Unido
septiembre 9, 2008
Otra preguntita, como de poner el duelo de pilotos para que despues de cada prueba perdida salte a la siguiente automaticamente en el online??

Unido
enero 3, 2010
:babas:
Mi nuevo ídolo XD
¿Cuánto tardaste para las curvas de Alemania?
jajaja, toda la tarde:buf:(creo que ya me se el circuito de memoriaXD). Lo conseguí con el Mazda Mx-5 que no es demasiado rapido y se controla bastante bien, el truco esta en mantener la trazada y no ir más lento de lo que se va de por sí con ese coche XD

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
A mi me falta la curba del a izquierdas que le falta a casi todo el mundo, del circuito de Alemania la que tiene el socabon. La he cojido de mil y una maneras pero no la logro hacer, lo bueno del caso es que la tengo hecha en la parte por tramos, pero en el circiuto entero no hay manera y mira que la cojo bien.

Unido
marzo 4, 2010
Otra preguntita, como de poner el duelo de pilotos para que despues de cada prueba perdida salte a la siguiente automaticamente en el online??
No se puede, que yo sepa......

Acabo de conseguir la epica de Maestro de Curvas en Europa :), asi que ya creo que no tendré que hacer los podios online...menos malXD
Vaya crack macho!! :palmas:
esa curva es practicamente imposible, por lo menos para mi....

Unido
septiembre 25, 2009
A mi me falta la curba del a izquierdas que le falta a casi todo el mundo, del circuito de Alemania la que tiene el socabon. La he cojido de mil y una maneras pero no la logro hacer, lo bueno del caso es que la tengo hecha en la parte por tramos, pero en el circiuto entero no hay manera y mira que la cojo bien.
a mi me falta en los 2. en el circuito entero ese larguisimo y en el que es una parte del grande, que encima, solo te permite dar 1 vuelta en cada intento (evidentemente pq la salida no es la meta...)

Unido
septiembre 11, 2008
Esa curva es cuestion de suerte, yo la abandone y el otro dia jugando con un colega online, va y la bordo!
Impresionante, pero un poco tarde, y lo mejor lo hice con el murcielago a casi 90km/h, pero un pelin por encima de la linea verde durante toda la trazada y me la dieron en el circuito largo a 2 vueltas, de la emocion me sali mas alante y perdí la carrera, XD

Recomiendo el de ganar en todos los circuitos de japon y si necesitais otra, en todos los de USA.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Alguien me dice por qué no dan medallas cuando te dejas ganar con un amigo en los trofeos online?? estamos haciendo la de drift y no me han dado medalla cuando gané la carrera..

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Alguien me dice por qué no dan medallas cuando te dejas ganar con un amigo en los trofeos online?? estamos haciendo la de drift y no me han dado medalla cuando gané la carrera..
Tiene que ser en partidas igualadas en privadas no te sirven, procura poner los ajueste mas raros para que os encuentre mejor como tipo de coches y esas cosas:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tiene que ser en partidas igualadas en privadas no te sirven, procura poner los ajueste mas raros para que os encuentre mejor como tipo de coches y esas cosas:hola:

Dije lo mismo cuando me lo preguntó en Vamos España XD
Gracias por responder, que ya aburre dar asistencia sobre este juego XD:victoria::cunao::baaa:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Se me estan atragantando las estrellas de hacer 4 trompos a rivales, no consigo hacerlos. Hago 1 o 2 como mucho :S. Algun consejo o algo? Gracias de antemano

Saludos!

Superior