Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    181

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
problemon¡¡¡¡¡ del exotic park como puedo seleccionar el Veritas Rs-III
k no se cual es

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
hace poco que me e puesto con el juego ahora que tenia 10 dias de vacaciones ya que no habia instituto en mi pueblo

pues veo que va a ser bastante largo llegar al NIVEL 50, por que voy por el 15 i avanza muuu lento

weno a lo que vamos:

- hoy me ha aparecido en el NIVEL 2 la primera prueba de DRIFT, i madre mia, que xungo que es, e jugado 20 minutos i lo e dejado, el coche empieza a derrapar como un loco es imposible manejaro, empieza a dar vueltas sobre si mismo y solo sumo 100 o 200 puntos
a ver si me podeis dar algun consejillo ( pulso el freno de mano, no lo pulso, acelero mucho acelero poc...)

- la otra pregunta es que como se consiguen hacer estas estrellas que pone VUELTA PERFECTA, en que consiste en hacer un muuy buen tiempo, o en no tocarse con coches ni con las vallas, etc)

- a si y ademas queri preguntar que si me puedo dejar algunas estrellas conseguire igual el platino porque hasta ahora voy por mitad del NIVEL 2 y me e dejado unas 4 estrellas, pasara algo?

muchas gracias por vuestras respuestas

EDITO:
Donde pone si una salida es BUENA, PERFECTA, ... donde? ( a la derecha de la pantalla, a la izquirda..)

Vuelvo a EDITAR: :douh::douh:
cuando se desbloquea el Campeonato del mundo de NFS Live?
acabo de desbloquear el NIVEL 4 ( estoy en Nivel 2), este campeonato que es la ultima prueba del NIVEL 4??

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
1º - Para el nivel, ya verás que subes rápido XD
2º - Ponte un coche lento y con control, y mejórale solo el manejo, frenos, etc... No le mejores nada de velocidad. Cuando vayas a coger la curva, dale al freno, y seguidamente al acelerador (Suelta el freno, no aprietes los dos), y ve girando para el lado contrario en los momentos en los que se vaya a ir.
3º - Hay medallas de hacer vuelta perfecta (también estrellas, pero pasa de esa medalla, porque los trompos a rivales y eso es imposible), lo mejor es ponerte Tiempo de Vuelta o algo así, donde corres solo, pues ve despacio, y sin salirte de la pista (No hay rivales así que no te chocarás contra nadie XD)
4º - Hay una épica de conseguir todas las estrellas, pero es mejor no hacer esa como casi todo el mundo (Yo la dejé) Además, si eres mazoca y quieres ir a por ellas XD, puedes repetir carreras.
5º - Lo pone donde sale Adelantamiento limpio, etc... Creo que en el centro.
6º - Hay otro nivel a parte del 4º, pero con hacer poquisimas carreras aparezerá el nivel ese.

Ale, leete todo el tocho xD (Para explicarlo bien tuve que poner todo eso XD)

Unido
febrero 14, 2010
1º - Para el nivel, ya verás que subes rápido XD
2º - Ponte un coche lento y con control, y mejórale solo el manejo, frenos, etc... No le mejores nada de velocidad. Cuando vayas a coger la curva, dale al freno, y seguidamente al acelerador (Suelta el freno, no aprietes los dos), y ve girando para el lado contrario en los momentos en los que se vaya a ir.
3º - Hay medallas de hacer vuelta perfecta (también estrellas, pero pasa de esa medalla, porque los trompos a rivales y eso es imposible), lo mejor es ponerte Tiempo de Vuelta o algo así, donde corres solo, pues ve despacio, y sin salirte de la pista (No hay rivales así que no te chocarás contra nadie XD)
4º - Hay una épica de conseguir todas las estrellas, pero es mejor no hacer esa como casi todo el mundo (Yo la dejé) Además, si eres mazoca y quieres ir a por ellas XD, puedes repetir carreras.
5º - Lo pone donde sale Adelantamiento limpio, etc... Creo que en el centro.
6º - Hay otro nivel a parte del 4º, pero con hacer poquisimas carreras aparezerá el nivel ese.

Ale, leete todo el tocho xD (Para explicarlo bien tuve que poner todo eso XD)

una siguiente duda:

me dices que hay otro nivel a parte del 4, cuanto termine el nivel 3 ya lo tendre??

Unido
febrero 14, 2010
CHARLIE ( o cualquier otra persona) me dices como has podido sacar entre 8000 i 10000 puntos en la carrera ovalada que pones en la guia?

es que yo solo saco unos 4000 puntos y no paro de dar golpes a todos los coches

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
CHARLIE ( o cualquier otra persona) me dices como has podido sacar entre 8000 i 10000 puntos en la carrera ovalada que pones en la guia?

Pues choca mas, coge un coche rapido, ponlo a todas las vueltas posibles..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pon todos los corredores, el máximo de coches y un coche no muy rápido.
Es el ciruito ovalado pequeño, el que viene del 8, no el grande.
Si chocas mucho, etc... desde el principio hasta el final tendrás un multiplicador, así será más fácil :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El coche lento es para que no se vaya al chocar, pero eso da igual XD

Creo que solo se puede X2... (Vendí el juego XD)

Al chocar, seguir la línea verde, etc... dan puntos para el X2 :D

Unido
febrero 14, 2010
El el consejo que das del nivel 50 te has equivocado creo Hazyview Oval ( yo en este cosigui unos 4000 puntos) i en el OCHO DE HAZYVIEW ( este es el bueno diria yo) consegui como tu bien dices entre 8000 y 1000 puntos

saludos

los humanos cometemos errores

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que va, yo utilizé el Hazyview o como sea XD, el ocho nucna lo utilizé, o eso creo XD

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
beticano pa conseguir nivel 50 de rapidez pon en partia rapida y pones en DRIFT el circuito de hazy.... nose k, es uno de los circuitos ovalados y sin oponentes y en 10 carreras tienes el nivel 50

Unido
febrero 14, 2010
beticano pa conseguir nivel 50 de rapidez pon en partia rapida y pones en DRIFT el circuito de hazy.... nose k, es uno de los circuitos ovalados y sin oponentes y en 10 carreras tienes el nivel 50
gracias compi

hoy lo probare

cuantos puntos consigue tu aproximadamente??????????????????????????

:hola::baaa::jeje:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010

Yo en esa pista poniendo las 20 vueltas y sin ningun coche mas saco entre 4000 y 5500 puntos con el toyota de serie que regalaban en el DLC gratuito.

Unido
enero 3, 2010
Pues yo recomiendo hacerlo en el circuito en forma de 8 con el maximo de rivales, un coche rapido y cochar con todos lo coches XD

Superior