- Unido
- abril 26, 2009
pero esos coches sirven para algun trofeo
Si, para variospero esos coches sirven para algun trofeo
1º - Para el nivel, ya verás que subes rápido XD
2º - Ponte un coche lento y con control, y mejórale solo el manejo, frenos, etc... No le mejores nada de velocidad. Cuando vayas a coger la curva, dale al freno, y seguidamente al acelerador (Suelta el freno, no aprietes los dos), y ve girando para el lado contrario en los momentos en los que se vaya a ir.
3º - Hay medallas de hacer vuelta perfecta (también estrellas, pero pasa de esa medalla, porque los trompos a rivales y eso es imposible), lo mejor es ponerte Tiempo de Vuelta o algo así, donde corres solo, pues ve despacio, y sin salirte de la pista (No hay rivales así que no te chocarás contra nadie XD)
4º - Hay una épica de conseguir todas las estrellas, pero es mejor no hacer esa como casi todo el mundo (Yo la dejé) Además, si eres mazoca y quieres ir a por ellas XD, puedes repetir carreras.
5º - Lo pone donde sale Adelantamiento limpio, etc... Creo que en el centro.
6º - Hay otro nivel a parte del 4º, pero con hacer poquisimas carreras aparezerá el nivel ese.
Ale, leete todo el tocho xD (Para explicarlo bien tuve que poner todo eso XD)
Si, solo tienes qeu ganar carreras, al igual que hiciste para el 4, así que con unas cuantas del 4 puedesuna siguiente duda:
me dices que hay otro nivel a parte del 4, cuanto termine el nivel 3 ya lo tendre??
Pues choca mas, coge un coche rapido, ponlo a todas las vueltas posibles..CHARLIE ( o cualquier otra persona) me dices como has podido sacar entre 8000 i 10000 puntos en la carrera ovalada que pones en la guia?
es que yo solo saco unos 4000 puntos y no paro de dar golpes a todos los coches
pues yo e conseguido el doble de puntos al circuito este que es EN FORMA DE OCHO, que al que tu as nombradoQue va, yo utilizé el Hazyview o como sea XD, el ocho nucna lo utilizé, o eso creo XD
gracias compibeticano pa conseguir nivel 50 de rapidez pon en partia rapida y pones en DRIFT el circuito de hazy.... nose k, es uno de los circuitos ovalados y sin oponentes y en 10 carreras tienes el nivel 50
Yo en esa pista poniendo las 20 vueltas y sin ningun coche mas saco entre 4000 y 5500 puntos con el toyota de serie que regalaban en el DLC gratuito.CHARLIE ( o cualquier otra persona) me dices como has podido sacar entre 8000 i 10000 puntos en la carrera ovalada que pones en la guia?
es que yo solo saco unos 4000 puntos y no paro de dar golpes a todos los coches