En los comentarios de un video de youtube
Y esta en español o lo va explicando como sale eso, es que hay tres circuitos europeos que tienen telita, lo que me hace gracia es que con un Zonda en conseguido hacer curvas, que con otros es muy complicado, ademas las hice sin quererlo, casi cruzando el coche y eso que es traccion 4XD, pero bueno con que haga los 250 podios, ya tendre las 20 epicas y por fin el platinoXD
Me tiene frito este juego de verdad, esto en el world tour la primera la tengo hecho y la segunda me esta tocando las puñeteras narices, hago 3 circuitos que no son precisamente cortos y en cuarto la consola se pilla y yo vale empezamos bien, voy a por la segunda vez tengo que empezar todo otra vez hago la ultima y digo vamos a por la tercera y zas otra vez se me pilla la putar consola, voy y miro y la ultima carrera no esta hecho cuando el juego ha hecho un puto guardado, no hay manera de hacer solo la ultima, tengo que repetir todo otra vez, es que me da a mi que lo voy hacer otra vez y se va a pillar fijo y me tiene frito este juego