Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    181
Unido
octubre 31, 2008
Se me estan atragantando las estrellas de hacer 4 trompos a rivales, no consigo hacerlos. Hago 1 o 2 como mucho :S. Algun consejo o algo? Gracias de antemano

Saludos!
Yo lo he dejado por imposible, el de hacer las estrellas no lo voy hacer y el de todas las curvas de europa tampoco, asi que en offline hare 19 y hare la de online hacer 250 podios que es facil, se pueden hacer en partidas no igualadas si quieres agregame y las hacemos, asi puedes hacer 20 epicas y tener el platino :D

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Yo lo he dejado por imposible, el de hacer las estrellas no lo voy hacer y el de todas las curvas de europa tampoco, asi que en offline hare 19 y hare la de online hacer 250 podios que es facil, se pueden hacer en partidas no igualadas si quieres agregame y las hacemos, asi puedes hacer 20 epicas y tener el platino :D
Ok! Te agrego en 15-20 min que estoy acabando una de las de resistencia! jaja
Del online con hacer el de 250 podios llega? Esque quería pasar lo maximo posible del online que me parecen una rayada las medallas jaja. Cuales me aconsejas dejar del offline? Gracias seifer!

Un saludo!

Unido
octubre 31, 2008
Ok! Te agrego en 15-20 min que estoy acabando una de las de resistencia! jaja
Del online con hacer el de 250 podios llega? Esque quería pasar lo maximo posible del online que me parecen una rayada las medallas jaja. Cuales me aconsejas dejar del offline? Gracias seifer!

Un saludo!
Pues dejar las de las curvas de Europa que son unas cuantas y complicadas y la de las estrellas en ciertas carreras, si haces offline serian 19 y si hacemos los podios del online en partidas no igualadas te las cuenta y ya seria 20, justo lo que te piden para el platino :D

Unido
septiembre 9, 2008
Acabo de conseguir las infames curvas, os explico como:

1- He borrado la actualización 1.03 y he iniciado el juego
2- No he instalado la actualización. En carerra rapida, he seleccionado el Karusell, y como coche el Audi S4
3- Como resultado, a la primera he conseguido la curva
4- He hecho lo mismo con el Nordschliefe, y este lo he conseguido a la segunda.

Espero que sirva de ayuda. Saludos

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Que ganas con sacar la actualización? Perdona mi ignorancia pero no conozco el contenido de la 1.03, por lo tanto, nose que pasa sacandola jaja. Gracias de antemano

Saludos!

Unido
septiembre 9, 2008
Yo lei que con las actualizaciones aumentaban la dificultad, y probe a borrarla y a mi me funciono, asi que no se, puede que fuera suerte, pero a mi me funciono.

Unido
octubre 31, 2008
En los comentarios de un video de youtube
Y esta en español o lo va explicando como sale eso, es que hay tres circuitos europeos que tienen telita, lo que me hace gracia es que con un Zonda en conseguido hacer curvas, que con otros es muy complicado, ademas las hice sin quererlo, casi cruzando el coche y eso que es traccion 4XD, pero bueno con que haga los 250 podios, ya tendre las 20 epicas y por fin el platinoXD

Me tiene frito este juego de verdad, esto en el world tour la primera la tengo hecho y la segunda me esta tocando las puñeteras narices, hago 3 circuitos que no son precisamente cortos y en cuarto la consola se pilla y yo vale empezamos bien, voy a por la segunda vez tengo que empezar todo otra vez hago la ultima y digo vamos a por la tercera y zas otra vez se me pilla la putar consola, voy y miro y la ultima carrera no esta hecho cuando el juego ha hecho un puto guardado, no hay manera de hacer solo la ultima, tengo que repetir todo otra vez, es que me da a mi que lo voy hacer otra vez y se va a pillar fijo y me tiene frito este juego

Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
solo me falta la epica de los 10 torneos seguidos, alguien sabe alguna forma de lograrlo con trampas????

fue la k me deje por conseguir ace unos meses ya pero aroa como estoy con el exotic park me gustaria lograrlo pero claro ay demasiado vicio por ahi jajajjaa

Alguien me ayuda a conseguir el trofeo de ganar una carrera con todos los coches del exotic park?????

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
solo me falta la epica de los 10 torneos seguidos, alguien sabe alguna forma de lograrlo con trampas????

fue la k me deje por conseguir ace unos meses ya pero aroa como estoy con el exotic park me gustaria lograrlo pero claro ay demasiado vicio por ahi jajajjaa

Alguien me ayuda a conseguir el trofeo de ganar una carrera con todos los coches del exotic park?????
Y por que no haces la de hacer 250 podios, puedes hacerla en partidas no igualadas, lleva mas tiempo pero vas a lo seguro

Unido
mayo 2, 2010
tengo un problema con los trofeos de los exoticos por que me sale en la lista de trofeos pero luego en el juego no me sale ningun coche como puede ser eso se que ai k descargar el pack que teviene en la tieneda de la ps3 pero claro quien va a pagar 9,99 = a 10 euros esto es una contradicion o un boico para que pagemos no lo entiendo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
tengo un problema con los trofeos de los exoticos por que me sale en la lista de trofeos pero luego en el juego no me sale ningun coche como puede ser eso se que ai k descargar el pack que teviene en la tieneda de la ps3 pero claro quien va a pagar 9,99 = a 10 euros esto es una contradicion o un boico para que pagemos no lo entiendo
¿Una contradicción?

Cuesta 10€, y si quieres lo pagas y tienes mas carreras y coches, y si no, no lo pagas XD

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
pues yo lo he pagado y no me arrepiento por 10€, alguien k tenga el pakete de exoticos me ayuda a conseguir online las victorias con los coches nuevos????

Unido
febrero 14, 2010
esto de los exoticos que es un CD i una actualizacion ( que tienes que pagar)?? puedes comprar en un game o en la Store??

gracias por TU respueta

Unido
marzo 4, 2010
lo de los exoticos es el DLC del NFS: Shift, vale 10 eurazos y creo que añaden unos cuantos coches y tres o cuatro circuitos......yo la verdad que pasé de pillarlo, pagar 10 € por eso me parecía abusivo...

Unido
febrero 14, 2010
lo de los exoticos es el DLC del NFS: Shift, vale 10 eurazos y creo que añaden unos cuantos coches y tres o cuatro circuitos......yo la verdad que pasé de pillarlo, pagar 10 € por eso me parecía abusivo...
hombre ya los se que es el DLC del NFS: Shift, lo que pregunto es que si esto va con un CD o con una actulaizacion

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En la pag principal pone lo que trae (No me acuerdo que traía XD)

Se compra por la Store

Superior