Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    181

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Esque esto es un asco...

A mi me lo dejaron el SHIFT, saque Platino y lo devolvi, pero ahora el chaval se lo ha dejado a otro y no puedo sacarme los de la expansion...

Como el Uncharted 2, platino y lo vendi y ahora mas DLC con Trofeos de mierda...
Con lo que me gusta tenerlos al 100% siempre que se puede...

Unido
marzo 4, 2010
Yo esque paso de eso, con el platino ya tienes el 100% del juego completado. Que luego salen DLCs con trofeos nuevos pues nada que salgan. Yo por ejemplo los dos DLC del ACII me los pillé pq el juego me encantó (y no traen trofeos) y el NFS Shif el DLC si trae trofeos pero paso de pagar 10 eurazos por 6 coches y 4 circuitos (creo que era algo así)....

Asique me quedon con mi 83% y mi platino y tan contento, jejejeje.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para mi, loq eu deberían hacer es por ejemplo, que n Comparar trofeos, en las webs, en Trohpy Collection, etc...
Saliera así:

Trofeos Need For Speed SHIFT (Lo que sale ahora)
Trofeos Contenido Descargable/DLC Need For Speed: SHIFT
Así saldría siempre 100% XD

Unido
marzo 4, 2010
Si, eso sería lo suyo, que los trofeos de los DLC fueran aparte.......pero bueno si han decidido hacerlo así pues que se le va a hacer.

Lo que no me apetece es pagar 10€ por el DLC, pero no porque tenga o deje de tener trofeos sino porque creo que no compensa pagar tanto por ese contenido ....

Unido
octubre 31, 2008
Tengo un duda hay una carrera de Nivel 2 que son la de EEUU tengo que hacer en una carrera 4 trompos al rival, como son coches de estadounidenses no tienen el morro afiliado con tochos por naturaleza y es que por mas que algunos les hago girar y a otros los 360 grados no me sale que les he hecho un trompo, como lo hicisteis vosotros es que me falta esa estrella para que me den una medalla menor:buf:
Por favor alguien que lo haya hecho me diga como lo hizo

Unido
septiembre 11, 2008
Alguien sabría decirme donde puedo meter los códigos de la edicion especial del shift? :S
Gracias, un saludo a todos! :D
Supongo que seran como casi todos, entras en la PSStore y arriba junto a la cesta hay un icono como de lapiz al ponerlo encima, sale introducir codigo. Le das lo metes ahi validas y a continuacion descargas el contenido de la edicion especial.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por favor alguien que lo haya hecho me diga como lo hizo
Yo lo hice con un dodge que descargas gratis desde la store en un pack junto a las carreras en equipo, es un coche un pelin antiguo y pesado y embestia muy bien apenas me costo hacer 2 o 3, aunque creo que al final no hice la medalla, bueno estrella, porque lo vi una tonteria ya que esas estrellas son muy variadas y siempre, y cuando digo siempre es siempre, habra una estrella que te resultara completamente imposible, ya sea de derrape, de tiempo , de dominar todas las curvas, de hacer la carrera perfecta(para mi la mas dificiles junto a las de drift)...
Vamos que hacer esa medalla epica necesitarias mas tiempo del que se merece este juego XD, al menos offline.

Mira yo para el platino te recomiendo todas las medallas epicas de carrera, todas las de las curvas y carreras perfectas, excepto las curvas en Europa, ya que Karrussel es muy muy complicado, todas las del modo historia menos la mencionada de todas las estrellas y una online preferiblemente la de ganar en todos los circuitos japoneses. Muy facil y rapida yo la saque en menos de 40 minutos, con el Lamborgini murcielago de taller
Suert3

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Creeis que es mas facil ganar la medalla epica de ganar en todos los circuitos japoneses que la de conseguir 250 podios online? Es que cada vez que juego online la gente parece que juega al burnout XD

Unido
octubre 31, 2008
Supongo que seran como casi todos, entras en la PSStore y arriba junto a la cesta hay un icono como de lapiz al ponerlo encima, sale introducir codigo. Le das lo metes ahi validas y a continuacion descargas el contenido de la edicion especial.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Yo lo hice con un dodge que descargas gratis desde la store en un pack junto a las carreras en equipo, es un coche un pelin antiguo y pesado y embestia muy bien apenas me costo hacer 2 o 3, aunque creo que al final no hice la medalla, bueno estrella, porque lo vi una tonteria ya que esas estrellas son muy variadas y siempre, y cuando digo siempre es siempre, habra una estrella que te resultara completamente imposible, ya sea de derrape, de tiempo , de dominar todas las curvas, de hacer la carrera perfecta(para mi la mas dificiles junto a las de drift)...
Vamos que hacer esa medalla epica necesitarias mas tiempo del que se merece este juego XD, al menos offline.

Mira yo para el platino te recomiendo todas las medallas epicas de carrera, todas las de las curvas y carreras perfectas, excepto las curvas en Europa, ya que Karrussel es muy muy complicado, todas las del modo historia menos la mencionada de todas las estrellas y una online preferiblemente la de ganar en todos los circuitos japoneses. Muy facil y rapida yo la saque en menos de 40 minutos, con el Lamborgini murcielago de taller
Suert3
Gracias tio voy ha intentarlo a ver, yo soy muy cabezon lo mismo tengo suerte y todo :hola:

Unido
marzo 4, 2010
Creeis que es mas facil ganar la medalla epica de ganar en todos los circuitos japoneses que la de conseguir 250 podios online? Es que cada vez que juego online la gente parece que juega al burnout XD
para la de 250 podios online hay un "truquito", jugar 250 Duelos de Piloto online, si ganas quedas primero, si pierdes quedas segundo, pero te lo cuenta igual como podio :D

Unido
septiembre 11, 2008
Hombre como digo mas atras y repito aqui, yo tarde 40 minutos en la epica de los circuitos japoneses, si eres capaz de hacer en menos tiempo la de los podios:babas: espero que lo cuentes:eek:lee:
Yo te digo exactamente lo que hice por si te ayuda.
ENtre en el online enfrenamiento partida igualada y crear partida, creas una partida para todos los coches de todos los niveles y corta, y vas eligiendo tods los circuitos de japon. En cuanto haya una o dos personas mas empieza la carrera y gana, si no ganas vuelves a poner la misma hasta que lo consigas, si la gente se sale no te preocupes que ya entrara otro. Si ves que entra gente que te gana con facilidad sal de la partida y creas una nueva.
Yo el coche que use fue el lamorgini murcielago de taller. y solo perdi una carrera.

Unido
marzo 4, 2010
yo tiré a lo fácil porque la verdad, pensaba que el resto de online eran más complicadas......pero vamos que tranquilamente en tres o cuatro ratos, mientras leia o estaba moneando con el ordenador, jejeje

Unido
septiembre 9, 2008
Ola buenas, estoy con este juego y sus trofeos y no consigo acer los puñeteros drift, algun truco?? Saludos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Ola buenas, estoy con este juego y sus trofeos y no consigo acer los puñeteros drift, algun truco?? Saludos
Hombre trucos creo que ninguno, lo único es práctica.. puede ser que si modificas tu coche y le pones mas manejo te salga mejor. No puedo decirte más, suerte!
:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Hombre trucos creo que ninguno, lo único es práctica.. puede ser que si modificas tu coche y le pones mas manejo te salga mejor. No puedo decirte más, suerte!
:hola:
Uff, ya lo e conseguido, pero es desquiciante, como se va el desgraciado xD Me esta gustando bastante el juego, me lo compre ayer y ya tengo el 21% de los trofeos, veo que es un poco largo el platino pero bueno, como me gusta no me kejo xD

Superior