Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    181
Unido
febrero 14, 2010
Para salir bien, aceleras al principio, hjasta que el cambio en el cuenta revoluciones se ponga verde, entonces vas haciendo tacto en el boton R2, o en el acelerador si usas volante para mantenerlo en la zona verde, no es muy dificil y suele estar la zona verde a 2000 o 3000 revoluciones de la zona roja, por regla general.
Saludos
no lo e entendido :X:douh::douh:

hablame a partir del semaforo

Unido
septiembre 11, 2008
no lo e entendido :X:douh::douh:

hablame a partir del semaforo
Veamos friamente:ein:
En cualquier carrera empiezas el semaforo a iluminarse luego se encienden todos y finalmente se pone en verde. Pues bueno mientras se estan iluminando en rojo tu puedes empezar a acerlerar, (supongo que usas el mando y no un volante) y ves como suben las revoluciones de tu coche, pues bueno si en lugar de pulsar el R2 hasta las trancas lo pulsas hasta mas o menos la mitad del recorrido veras como sube lentamente el cuenta revoluciones y llega un punto en el que la N de las marchas se ilumina en verde. En ese momento suaviza la presion sobre el boton para mantenerlo en ese punto exacto, no lo sueltes del todo porque caerá y no saldras bien. En cuanto se ponga el semaforo verde puedes leer arriba puntos de conduccion limpia por tener una buena salida, gran salida o salida perfecta.

Suerte y espero haberme explicado mejor que la primera vez.
Saludos:hola:

Unido
febrero 14, 2010
Veamos friamente:ein:
En cualquier carrera empiezas el semaforo a iluminarse luego se encienden todos y finalmente se pone en verde. Pues bueno mientras se estan iluminando en rojo tu puedes empezar a acerlerar, (supongo que usas el mando y no un volante) y ves como suben las revoluciones de tu coche, pues bueno si en lugar de pulsar el R2 hasta las trancas lo pulsas hasta mas o menos la mitad del recorrido veras como sube lentamente el cuenta revoluciones y llega un punto en el que la N de las marchas se ilumina en verde. En ese momento suaviza la presion sobre el boton para mantenerlo en ese punto exacto, no lo sueltes del todo porque caerá y no saldras bien. En cuanto se ponga el semaforo verde puedes leer arriba puntos de conduccion limpia por tener una buena salida, gran salida o salida perfecta.

Suerte y espero haberme explicado mejor que la primera vez.
Saludos:hola:
ahora por lo menos lo e entendido, ahoro lo tengo que aplicar que sera todabia mas dificil:cunao:, por 2 vez, GRACIAS!!:hola::hola:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Me tiene negro la p***curva de nordshleife, me la are pero por mis santas narices, pura cabezoneria ^^ me queda eso para el platino y 4 tonterias por rematar. Muy asequible esta platino, no hace falta ser un fiera.

Unido
septiembre 11, 2008
:
Me tiene negro la p***curva de nordshleife, me la are pero por mis santas narices, pura cabezoneria ^^ me queda eso para el platino y 4 tonterias por rematar. Muy asequible esta platino, no hace falta ser un fiera.
Yo tambien la queria hacer, pero me echo para atras finalmente, ya que encima hay que hacerla bien en 2 circuitos distintos, jur.
Me hice las de los circuitos japos online con el lambor murcielago de taller y sin problemas, en poco mas de media horita sin ninguna medalla hasta la epica.
El resto(19) todas online, es decir, todas las online menos esta de las curvas de europa (por 1 maldita curva, aaarg) y la de todas las medallas en el modo historia(IMPOSIBLE!, al menos si no quieres estar media vida:jeje:)
Y en total para el platino unas 20 o 25 horas, no mas
Y aunque he jugado a uchos juegos de coches no entraña dificultad, aun siendo novato

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Estoy haciendo las medallas de respaldo de fabricantes, tengo la de japón y europa, ahora cuando ya he terminado la de eeuu no me dan la medalla. Para sorpresa mia tengo que completar 160 km con tres coches estadounidenses... del modo historia!

Mi pregunta es: que tengo que hacer exactamente?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Estoy haciendo las medallas de respaldo de fabricantes, tengo la de japón y europa, ahora cuando ya he terminado la de eeuu no me dan la medalla. Para sorpresa mia tengo que completar 160 km con tres coches estadounidenses... del modo historia!

Mi pregunta es: que tengo que hacer exactamente?
Comprate 3 coches de EEUU, y haz 160km con cada uno de ellos.
Lo mejor es dejarla para el final, si solo te queda esa medalla, pones el circuito de 20km y pones el máximo de vueltas. (Es el circuito redondo)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Comprate 3 coches de EEUU, y haz 160km con cada uno de ellos.
Lo mejor es dejarla para el final, si solo te queda esa medalla, pones el circuito de 20km y pones el máximo de vueltas. (Es el circuito redondo)
Pero si eso es lo que he hecho, ya pasé los 160 km con tres coches y no me han dado la medalla porque dice que deben de ser en el modo historia o algo asi..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero si eso es lo que he hecho, ya pasé los 160 km con tres coches y no me han dado la medalla porque dice que deben de ser en el modo historia o algo asi..
A vale, te pasó como a mi.
Haz 2 vueltas en el circuito que te dije con cada coche hastaq ue te salte.
A mi me hicieron hacer 20km más en un coche XD

Yo calculé con calculadora cuantas vueltas tenía que hacer exactamente.
Hice 162 con cada coche y no saltó XD, tienes que hacer unos cuantos más.

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Entonces doy mas vueltas al mismo circuito con los coches estadounidenses que menos km tengan? tengo uno que tiene 206 km, otro con 169 y otro con 160´4 km.. con estos dos últimos alcanzo los 180 por ejemplo no?

joo que lio... XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Entonces doy mas vueltas al mismo circuito con los coches estadounidenses que menos km tengan? tengo uno que tiene 206 km, otro con 169 y otro con 160´4 km.. con estos dos últimos alcanzo los 180 por ejemplo no?

joo que lio... XD
Si, el de 160'4 seguramente es el que da el error, hazlo con ese primero y llega a los 180, y si no va, con el del 69 XDXDXD

Unido
septiembre 11, 2008
Si es que la ultima te los pide en el modo historia todas las demas medallas no pero la ultima te dice claramente que es en el modo historia.
Yo es que usaba los coches en el modo historia hasta que les hacia 160km y luego los cambiaba por otro nuevo y asi sucesivamente, me lleve una desagradable sorpresa cuando la medalla de respaldo japon epica no me la dieron, pero compre un cuarto coche y al hacerle 160 km medalla al canto.
COmo circuito te recomiendo la prueba ovalada de la resistencia de nivel 3, es la mas facil y rapida de hacer kilometros(por la velocidad media) que cualquier otro circuito.
Suerte

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si se puede en Online y Carrera rápida, no es solo modo historia, ya que yo lo hice en carrera rápida.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Tomaa! muchas gracias charli e jimbi por vuestras respuestas, ya me han dado la epica y me faltan solo dos mas para el platino:trofeo:

Al final tuve que hacer solo 4km en el coche que tenía 160´4km y me saltó!:D

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Hola,

Alguien que lo haya comprado me puede decir si merece la pena descargar el "exotic pack", ¿aproximadamente cuánto puede durar? ¿os ha parecido demasiado caro para lo que es?

Saludos. :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Tengo un duda hay una carrera de Nivel 2 que son la de EEUU tengo que hacer en una carrera 4 trompos al rival, como son coches de estadounidenses no tienen el morro afiliado con tochos por naturaleza y es que por mas que algunos les hago girar y a otros los 360 grados no me sale que les he hecho un trompo, como lo hicisteis vosotros es que me falta esa estrella para que me den una medalla menor:buf:

Unido
marzo 4, 2010
Pufff pues yo no sé decirte la verdad......de las estrellas he ido pasando un poco, porque no he ido a por esa medalla épica y la verdad que de las de trompos creo que no llegué a conseguir ninguna ,-)

Superior