Tendrias que hacer alguna medalla del on-line,esa curva es imposible,que yo sepa nadie a conseguido hacerla bien...Hola alguien me da algunos consejos, ya si pone un video seria genial, para trazar bien la ultima curva que me queda para conseguir el platino, que es en el circuito de Nordschleife y en Karrussel donde hay una curva muy peraltada, que es la unica que me falta en los dos circuitos para obtener la vigesima medalla epica.
Saluds
En serio!?? que drastico, pensaba que era solo yo.Tendrias que hacer alguna medalla del on-line,esa curva es imposible,que yo sepa nadie a conseguido hacerla bien...
Yo la tengo :trofeo: La verdad es que desisti de intentarlo por que no era capaz,pero al final lo consegui :buf:Tendrias que hacer alguna medalla del on-line,esa curva es imposible,que yo sepa nadie a conseguido hacerla bien...
Yo la también la hice bien :trofeo:, intenta hacerla a 70 km/h aproximadamente.Tendrias que hacer alguna medalla del on-line,esa curva es imposible,que yo sepa nadie a conseguido hacerla bien...
Yo la acabe dando por imposible,me rallaba mucho porque encima es la ultima curva y tienes que hacerlo entero....:douh:Yo la tengo :trofeo: La verdad es que desisti de intentarlo por que no era capaz,pero al final lo consegui :buf:
Vete al circuito ese enano ovalado, te pones un coche que veas que es fácil hacer las salidas, y entonces pones el coche ese, el circuito y una vuelta, haces la carrera, te sale el emnú del nivel, medallas, etc... y le das a reiniciar, así es como hice yo.Weno 3 coches japos a 160 km y 1 americano y ya tengo el platino ah mierda me quedan 2 medallas para salidas perfectas la de 200 y 2250 algun truco para hacerlo muy rapido esa medalla
Un poquito de ayuda?Una preguntita, ¿que coche me puedo comprar para hacerlas carreras de drift? con ninguno de los que tengo puedo participar en estas carreras......