Por mi no hay problema!alex y gouki21,podriamos quedar para las epicas online,por ejemplo la de quedar en el podio en muchas carreras ya que asi como somos 3,los 3 ganariamos esa medalla,pondriamos el circuito enano a una vuelta y ya esta ¿ok?
Por mi no hay problema!alex y gouki21,podriamos quedar para las epicas online,por ejemplo la de quedar en el podio en muchas carreras ya que asi como somos 3,los 3 ganariamos esa medalla,pondriamos el circuito enano a una vuelta y ya esta ¿ok?
entonces el truco es duelos de makinas no?? en online pues esta wuay que medallas epicas son las mas faciles ya que tengo 11 y la de los europeos las curvas perfectas son imposiblesun "trukillo" (totalmente legal) para los que esteis en mi situacion:
a mi me falta una epica para el platino. qeria sacarme la de las curvas perfectas, pero europa es imposible. queria sacarme las del modo historia, pero el drifft no me sale y se me joden asi unas pocas de medallas. total que la solucion esta en el online...
los circuitos japos y americanos son faciles, pero los europeos a mi me dan dolor de cabeza y sobre todo, yo que deje de jugar hace tiempo, he perdido muchisimo vicio y me adelanta hasta el que lleva las ruedas pinchadas...
tonces he decidido ir por la de 250 podios!! pero hasta eso se me hace complicado a veces... SOLUCION: jugar duelos!!
la medalla de los duelos de ganar 10 veces seguidas siendo 1º, es jodida, peeeeero siempre quedaras en el podio en esa prueba aunque no toques el mando. es decir, que solo tienes que jugar las veces que te falte hasta los 250 podios y la medalla epica sera tuya.
en mi caso voy justo por la mitad, tengo 125 medallas de podio online, pero jugando en esa prueba (como solo somos 2 rivales) da igual que siempre hare podio y ZAS!! jugando unas 10 carreritas al dias que se hacen bastante rapido, en un periquete sale si o si y sin esfuerzo la medallaalmas:
Claro que no, son simplemente trofeos adicionales, los trofeos para el platino en cualquier juego son los que vienen "de fábrica".entonces los nuevos trofeos no afectan al platino no?
Que intentas decirnos?XDiygiukytgk
Si alguien tiene todos los trofeos del DLC que me diga su ID plisss, es que no consigo las imagenes por ningun lado...
-------------------
Se que puede parecer una parida, pero, os habéis fijado en My NFS?
Entrad a Ni NFS y meteos en Undercover, y mirad la dirección de la página...
Si os fijais, al final, sale: nfsmw2-ps3
Most Wanted 2 XD
Y lo mismo con el SHIFT
nfsps2
ProStreet 2...
XD
Imagen de lo que digo:
Me aburría XDque desorden por dios,al final nos estamos acostumbrando....
Que rebuscado tio :babas: no me hubiera fijado nunca jejejjej
Hola buenas una preguntita... el Tour de la Riviera donde esta en el juego es que no lo encuentro ni pa` atrás. muchas gracias.