Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345
Unido
febrero 7, 2013
id online

Buenass!! Gracias ante todo por el hilo.. Necesitaria que me agregarais alguno para los trofeos multijugador. Mi id es spadh

Graciassss y un saludo!!!!

jaumecrb

jaumecrb
Unido
enero 29, 2013
yo tambien hice el platino ya ;)
lo que pasa esque, como dice el compañero, dejarlo a 94 es feo pero es lo que hay, no voy a gastarme 15€ por un coche y dos carreras...
pd: lo que mas me costo fue el de las puertas de seguridad, ya andaba loco cuando de repente me la hice sin querer jaja, que alegria en aquel momento :p

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
¡ ¡Necesito ayuda para el trofeo speedlist!! De PSVITA, Por favor quien me echa un cable!!!!!
solo me queda ese online! Y el Toc, toc Atraviesa todas las puertas de seguridad, para sacar el platino

J00HNATTANN

JOHN171615
Unido
mayo 28, 2012
necesito alguien que me ayude solo me falta el trofeo de las speed list! mi ID es JOHN171615
ya solo eso para el platino xD jejeje

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. He conseguido el platino por segunda vez, en el cual me he demorado 18 horas, en comparado con las 52 horas que lo hice la primera vez!! :buf:
,.. Lo peor es conseguir el trofeo de las 3 mejoras PRO Online, los modos de juego son una basura, una ridiculez!! :facepalm:
,... Me pregunto quienes son los genios en cabeza de Criterion que crearon esta maravilla!! :eaea:
Mucha suerte a los chicos que vayan por el platino y gracias @charli_el_ por la guía!! :eek:lee:

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Buena guia. Necesitaria 4 o 5 amigos para el trofeo, aparte del de derribo y de speedlist. Gracias de antemano

tzar

klive16
Unido
agosto 15, 2012
a mi tmb me falta el trofeo de la speed list personalizada asiq te agrego y lo acemos

Unido
abril 30, 2009
Hola me faltan trofeos como el de speedlist y derribar a un amigo, mi id es Flupy__malaga tambien ayudo a conseguirlos, gracias!

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Hola me faltan trofeos como el de speedlist y derribar a un amigo, mi id es Flupy__malaga tambien ayudo a conseguirlos, gracias!
Hola, ya te acepte, gracias por agregarme! hay te ayudo a sacar los trofeos.
gracias a ti consegui el platino!

----------
Platino Conseguido! sigo jugando si necesitan de mi ayuda; me agregan o me avisan por aqui y ya vemos, Saludos.

Unido
enero 5, 2010
Perdonad, alguien sabe porque de los coches del ultimate speed pack no puedo utilizar todos los coches en el multijugador? Solo me deja el pagani Zonda R

W3r3WoLf

Werewolfillo
Unido
septiembre 28, 2012
Buenas

Necesito un par de amigos para el trofeo, el de golpear a un amigo y el de hacer la speedlist...

si alguien me pudiera y quisiera echar un cable mi ID es Werewolfillo.

Gracias.

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Hola mi ID es Alexss_17 agregadme y sacamos algunos trofeillos :D
Agregado, avisame y te ayudo a sacar los trofeos, Saludos.

Agreguenme. Solo tengo dos amigos con NFS ¬¬. SergioA_22
Agregado, si quieres te ayudo a sacar loa trofeos, Saludos.

Buenas

Necesito un par de amigos para el trofeo, el de golpear a un amigo y el de hacer la speedlist...

si alguien me pudiera y quisiera echar un cable mi ID es Werewolfillo.

Gracias.
Agregado, avisame y te ayudo a sacarlos, Saludos.

Unido
abril 30, 2009
Hay un trofeo bastante dificil del pack, debloquear las matriculas es practicamente imposible ya que se necesita saltar por lo alto de 6 maclaren mercedes a la vez, quien este interesado en el trofeo que me lo diga y obviamente tenga el pack, necesitamos ser 7 un saludo!

Superior