Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. OMG!!
,.. Nuevos Packs para NFS Most Wanted, anexo a Ultimate Speed:
- Terminal Velocity
- Movie Legends
- NFS Heroes
,... No se inmutan y tampoco se les cae la cara de vergüenza en sacarlos todos juntos!!
Pueden quedarse con sus DLCs, yo por mi parte no gasto un peso mas en este juego!!

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Cuando quedemos para hacer el trofeo agrega a los demas y seremos 7, tienes el MclarenF1 ??
--- [ Añadido ] -----
Kisung1
Yo
Naxter
Josema

Los 4 tenemos los mclarenF1 conseguirlos los demas!!

YA QUEDA POCOª

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
,. Hola @charli_el_:
,.. los trofeos de PS Vita son Exactamente iguales a los de Ps3??,... tu sabes algo al respecto?? :X
,... De ser así menudo robo que hacen estos tipos, Me esperaba algo similar a lo realizado en Assassins Creed 3 y Black Ops, esos juegos son totalmente distintos entre una consola y otra!!
PD: Tengo dudas ya que en los Trofeos publicados en el foro, ambas corresponden a PS3!!
Cada juego tiene dos listas, es decir, que si juegas al de la PS3 tendrás un juego en tu lista, y si juegas al de PS Vita tendrás otro juego en la lista, es decir, diferentes títulos.

Los trofeos en sí son iguales, pero las listas son independientes.

Unido
enero 5, 2010
Cuando quedemos para hacer el trofeo agrega a los demas y seremos 7, tienes el MclarenF1 ??
--- [ Añadido ] -----
Kisung1
Yo
Naxter
Josema

Los 4 tenemos los mclarenF1 conseguirlos los demas!!

YA QUEDA POCOª
Me parece que algunos no tenian el pack, que lo hacian por ayudar. A lo mejor me equivoco, no lo se.

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Sip lo hacian por ayudar pero aun asi hace falta desbloquearlo no? si no como saltamos por lo alto de 6 mclaren a la vez :S?

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Amm vale joe y yo esperando que todos tuviesemos ese coche lo podriamos haber echo hoy mia culpa :S
--- [ Añadido ] -----
No hace falta que los que sean saltados tengan ese coche, puede ser cualquiera. Solo tienen que desbloquearlo si ellos quisieran el trofeo.

Lo hacemos esta noche?- @naxter
- @jsoema
- @Flupy__malaga
- @SergioA_22
- @mathy niko
- @drawek
yo salgo a los 2 de la mañana de trabajar me viene algo mas por las noches, mañanas y tardes siempre!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ai que acer todas las carreras de todos los coxes? O cuales ai que acer?
Hay que hacer todas las carreras que tiene el juego, pero no con todos los coches.

En el post principal yo creo que está bastante bien explicado. Hay 61 eventos en el juego. Cada uno puede ser jugado con 5 coches diferentes. Pues bien, lo único necesario es completar los 61 eventos. Da igual el coche con el que completes el evento, solo es necesario completarlo.

drawek

drawekzito
Unido
febrero 20, 2013
u.u alguien sabe que pasa? se me reinicio el juego de nuevo en un solo jugador tengo los trofeos pero de nuevo tengo que buscar todo D:? y no soy el unico que le paso

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Hola a todos, necesito a alguien que me agregue para conseguir los trofeos "Nada Personal" y Amo de la lista. Mi ID es guille33xd. Espero sus mensajes ;)

P.D: Muchísimas gracias al autor por esta guía tan buena, me ha sido muy útil.

Unido
marzo 7, 2010
He ganado todas las carreras para el trofeo "No hay plata que valga" pero no me ha saltado el trofeo.¿ sabeis que mas tengo que hacer? en las estadisticas pone que he ganado todas las carreras y tambien he ganado a los most wanted

Unido
mayo 13, 2012
Buenas a todos, estoy desesperado para conseguir la matricula super freak =S la de saltar por encima de 6 coches :( que alguien me ayude porfavor!! tengo 2 amigos agregados que me ayudan, asi que con 4 o 5 personas suficiente (por si falla alguno mejor tener 1 mas jeje)

Os dejo mi ID: Ricartheitor

Muchas gracias a todos.

Saludos :)

Unido
enero 5, 2010
Buenas a todos, estoy desesperado para conseguir la matricula super freak =S la de saltar por encima de 6 coches :( que alguien me ayude porfavor!! tengo 2 amigos agregados que me ayudan, asi que con 4 o 5 personas suficiente (por si falla alguno mejor tener 1 mas jeje)

Os dejo mi ID: Ricartheitor

Muchas gracias a todos.

Saludos :)
unete a la quedada para hacerlo, el problema es que aqui no responde nadie. tienes pensado algun dia y hora?

Unido
mayo 13, 2012
unete a la quedada para hacerlo, el problema es que aqui no responde nadie. tienes pensado algun dia y hora?
Dia y hora no lo tengo pensado, pero supongo que al ser fin de semana se podra hacer entre hoy y mañana.

PD Lo de la quedada donde esta? soy nuevo en el foro.. me registre hace mucho pero llevo mucho sin entrar y no me acuerdo de nada :douh:

Gracias

Unido
enero 5, 2010
Dia y hora no lo tengo pensado, pero supongo que al ser fin de semana se podra hacer entre hoy y mañana.

PD Lo de la quedada donde esta? soy nuevo en el foro.. me registre hace mucho pero llevo mucho sin entrar y no me acuerdo de nada :douh:

Gracias
Lo hacemos mañana despues de comer? reune a los tuyos

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
yo me apunto a cualquier quedada que hagais, y quería pedir si podría jugarse mi speedlist en la quedada, por el trofeo :))

Superior