Necesito 2 amigos mas k me agregen a la cuenta de popetres jaja agregar cuando podais gracias! Salu2
Cada juego tiene dos listas, es decir, que si juegas al de la PS3 tendrás un juego en tu lista, y si juegas al de PS Vita tendrás otro juego en la lista, es decir, diferentes títulos.,. Hola @charli_el_:
,.. los trofeos de PS Vita son Exactamente iguales a los de Ps3??,... tu sabes algo al respecto?? :X
,... De ser así menudo robo que hacen estos tipos, Me esperaba algo similar a lo realizado en Assassins Creed 3 y Black Ops, esos juegos son totalmente distintos entre una consola y otra!!
PD: Tengo dudas ya que en los Trofeos publicados en el foro, ambas corresponden a PS3!!
Me parece que algunos no tenian el pack, que lo hacian por ayudar. A lo mejor me equivoco, no lo se.Cuando quedemos para hacer el trofeo agrega a los demas y seremos 7, tienes el MclarenF1 ??
--- [ Añadido ] -----
Kisung1
Yo
Naxter
Josema
Los 4 tenemos los mclarenF1 conseguirlos los demas!!
YA QUEDA POCOª
No hace falta que los que sean saltados tengan ese coche, puede ser cualquiera. Solo tienen que desbloquearlo si ellos quisieran el trofeo.Sip lo hacian por ayudar pero aun asi hace falta desbloquearlo no? si no como saltamos por lo alto de 6 mclaren a la vez :S?
yo salgo a los 2 de la mañana de trabajar me viene algo mas por las noches, mañanas y tardes siempre!No hace falta que los que sean saltados tengan ese coche, puede ser cualquiera. Solo tienen que desbloquearlo si ellos quisieran el trofeo.
Lo hacemos esta noche?- @naxter
- @jsoema
- @Flupy__malaga
- @SergioA_22
- @mathy niko
- @drawek
Lo hacemos mañana a las 3 y media de la tarde?Amm vale joe y yo esperando que todos tuviesemos ese coche lo podriamos haber echo hoy mia culpa :S
--- [ Añadido ] -----
yo salgo a los 2 de la mañana de trabajar me viene algo mas por las noches, mañanas y tardes siempre!
Hay que hacer todas las carreras que tiene el juego, pero no con todos los coches.Ai que acer todas las carreras de todos los coxes? O cuales ai que acer?
unete a la quedada para hacerlo, el problema es que aqui no responde nadie. tienes pensado algun dia y hora?Buenas a todos, estoy desesperado para conseguir la matricula super freak =S la de saltar por encima de 6 coches que alguien me ayude porfavor!! tengo 2 amigos agregados que me ayudan, asi que con 4 o 5 personas suficiente (por si falla alguno mejor tener 1 mas jeje)
Os dejo mi ID: Ricartheitor
Muchas gracias a todos.
Saludos
Dia y hora no lo tengo pensado, pero supongo que al ser fin de semana se podra hacer entre hoy y mañana.unete a la quedada para hacerlo, el problema es que aqui no responde nadie. tienes pensado algun dia y hora?
Lo hacemos mañana despues de comer? reune a los tuyosDia y hora no lo tengo pensado, pero supongo que al ser fin de semana se podra hacer entre hoy y mañana.
PD Lo de la quedada donde esta? soy nuevo en el foro.. me registre hace mucho pero llevo mucho sin entrar y no me acuerdo de nada :douh:
Gracias
Por mi perfecto, a que hora mas o menos? estare yo y 2 amigos mas seguro. Puede que consiga 1 mas pero no es seguro.. tienes amigos que nos ayuden?Lo hacemos mañana despues de comer? reune a los tuyos