Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345
Unido
enero 5, 2010
Hay un trofeo bastante dificil del pack, debloquear las matriculas es practicamente imposible ya que se necesita saltar por lo alto de 6 maclaren mercedes a la vez, quien este interesado en el trofeo que me lo diga y obviamente tenga el pack, necesitamos ser 7 un saludo!
Hola flupy, ya te tengo agregado y me gustaria sacar ese trofeo. No es necesario tener ese pack (a no ser que lo quieras sacar) para ayudar, es decir, para que te salten por encima

SergioA_22

SergioA_22
Unido
enero 17, 2013
Bueno. Ya que se ofrecen para ayudar en los trofeos... :) Alguien me pudiera decir como evitar choques? me falta para el trofeo de pro o nada

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Bueno. Ya que se ofrecen para ayudar en los trofeos... :) Alguien me pudiera decir como evitar choques? me falta para el trofeo de pro o nada
Teniendo equipado el Antiimpactos debes evitar dos coches, osea en una carrera o sprint cuando alguno de los oponentes se choca debes evitar la colision con el o al menos no destrozar/estrellar tu coche con el.

Aqui te dejo un video que lo comprenderas mejor (el video aparece en la guia dentro del spoiler del trofeo "Pro o Nada")
youtube.com/watch?v=33cPFkjj_L0

Te recomiendo no te obsesiones y busques demasiado provocar el choque simplemente repite carreras o sprit's y te saldra sin darte cuenta, Espero te sirva ya contaras. Saludos.

Unido
abril 30, 2009
Dejanos tu id y ya seriamos 4 tengo yo otro amigo por hay
--- [ Añadido ] -----
Este trofeo es bastante dificil quien este interesado que lo ponga por aqui!

Última edición:

naxter

naxter_83
Unido
febrero 21, 2013
wenas tios yo tambien me apunto al hito de saltar sobre los seis coches si estis interesados agregadme naxter_83

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Okkk agregare a SergioA__22 ya que no lo tengo en mi lista.

Solo faltarian dos personas mas.

Es importante que para conseguirnos el trofeo todos desbloqueemos el MclarenF1 en multijugador, que se consigue jugando 18 pruebas con coches exoticos.

Un saludo espero que seamos 7 antes de que salgan los nuevos trofeos para que no se acumulen.
--- [ Añadido ] -----
u.u a mi me faltaban nada mas los del pack y que salen nuevos trofeos u__u'
Estas interesado en hacer este trofeo?? Es bastante dificil

Última edición:

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
alguien sabe como se hacen los choques evitados?en estadisticas pone k he echo 4 pero necsito hacer 2 con el gtr para sacar el trofeo de todo pro y no me salen,gracias
por ahi te respondo tarde :douh: pero con el bugati ese trofeos es muy facil
--- [ Añadido ] -----
hola a todos...hay alguien que quiera sacar de manera facil los trofeos online de terminar una partida y desbloquear 3 pro? pues yo no los tengo necesito 2 personas y en un ratito los sacamos todos se que son faciles pero para no perder tiempo total mientras voy ganando todas las carreras que me faltan...mi id es mathy-niko, aclarar que es por most wanted...gracias

Última edición:

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Te interesaria ayudarnos a un trofeo que necesitamos ser 7 personas???

Solo tendrias que desbloquear el MclarenF1

Nosotros tambien te ayudariamos a ti.

Mi id. Flupy__Malaga
--- [ Añadido ] -----
Claro si drawek y matthy se apuntan seriamos 7 y nos quitariamos el mas dificil del juego con diferencia :)

Última edición:

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
si dale los ayudo es facil, el mio es sencillo solo necesito ayuda de dos y terminar las 5 carreras y como tengo que sacar tambien el pro mientras q lo saco desbloqueo el mclaren
Okkk os agrego y mañana mismo lo podemos hacer o cuando os venga mejor chicos agrego ahora despues de cenar a ellos dos.

Solo es necesario recalco que todos tengamos el MclarenF1 que se desloquea jugando 18 pruebas exoticas por multijugador.

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Okkk os agrego y mañana mismo lo podemos hacer o cuando os venga mejor chicos agrego ahora despues de cenar a ellos dos.

Solo es necesario recalco que todos tengamos el MclarenF1 que se desloquea jugando 18 pruebas exoticas por multijugador.
entonces yo esta noche lo hago porque no lo tengo

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Hola @charli_el_:
,.. los trofeos de PS Vita son Exactamente iguales a los de Ps3??,... tu sabes algo al respecto?? :X
,... De ser así menudo robo que hacen estos tipos, Me esperaba algo similar a lo realizado en Assassins Creed 3 y Black Ops, esos juegos son totalmente distintos entre una consola y otra!!
PD: Tengo dudas ya que en los Trofeos publicados en el foro, ambas corresponden a PS3!!

Última edición:

drawek

drawekzito
Unido
febrero 20, 2013
Okkk agregare a SergioA__22 ya que no lo tengo en mi lista.

Solo faltarian dos personas mas.

Es importante que para conseguirnos el trofeo todos desbloqueemos el MclarenF1 en multijugador, que se consigue jugando 18 pruebas con coches exoticos.

Un saludo espero que seamos 7 antes de que salgan los nuevos trofeos para que no se acumulen.
--- [ Añadido ] -----

Estas interesado en hacer este trofeo?? Es bastante dificil
ok pero no tengo el mclarenF1 intentare sacarlo :)

mi ID ES ---> drawekzito
--- [ Añadido ] -----
nadie tiene el dlc? para que lo pase ? y ya sabian que salieron unos nuevos trofeos u.u los del pack nfs heroes

Última edición:
Superior