Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A mi me podeís agregar también (ID: Dark_Rozan), he empezado hoy el juego... eso sí, hasta que no consiga todos los trofeos Offline... no me pondré con el Online...

PD: Los que me agregueís... ponedme de asunto most wanted o algo así para saberlo... xD.

jaumecrb

jaumecrb
Unido
enero 29, 2013
oye, alguien tiene algun truquillo por lo de las puertas?esque me faltan 10 y asaber cuales son, almenos en los carteles i radares en el mapa del juego salen xD

Unido
mayo 7, 2011
Hola, necesito ayuda para hacer el trofeo de Amo de la lista, si alguno no lo tiene lo hacemos o sino le ayudo para hacer otro.

Mi ID: ironwolf12

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
oye, alguien tiene algun truquillo por lo de las puertas?esque me faltan 10 y asaber cuales son, almenos en los carteles i radares en el mapa del juego salen xD
No te queda otra que ir mirando el mapa e ir punto por punto. No hay ningún mapa en el juego que te indique las puertas que ya tienes :(

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
a mi me queda una prueba para conseguir todo oro pero me elijo bugati beyron en una prueba de velocidad pero no paro de estamparme cada dos por tres.. y no consigo la media 247 km/s

jaumecrb

jaumecrb
Unido
enero 29, 2013
ya se cual dices y s mi me costo un huevo con el bugatti. i de ti esperaria a tener el koenigsegg i la harua cn este.;)

jaumecrb

jaumecrb
Unido
enero 29, 2013
Me falta una persona para el trofeo de los 5 amigos... alguna alma caritativa que me agregue???
hey, no sabia que eras de aqui y me he aprovechado de ti para hacer el trofeo de terminar una speed list creada por mi y luego te he abandonado
jajaj
si volvemos a coindidir voy a jugar una creada por ti para que que consigas el trofeo tu tambien :D

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Alguien me ayuda para hacer el trofeo de jugar un speedlist y el de derribar a un amigo??

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
Hola quien se anima con los trofeos online en la PSVITA? que me agrege mi Id es BorrasPro
para sacar especialmente el speedlist y el de derribar a un amigo

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues ya está... platino conseguido.

El juego está bien... pero el Most Wanted original a mi parecer es bastante mejor...

Pyro_667

Pyro_667
Unido
octubre 8, 2011
Bue gente salio el platino!!! :-D gracias a todos y estamos jugando igual!!! Cuando tenga dinero extra saldra la compra del ultimate pack, xq no me gusta mucho la idea de dejar un platino en 94%!!! Abrazo a todos!!!

Superior