carlosHs93
carlosHs93
Yo necesio ayda para el trofeo de los amigos, agregame por favor ; carlosHs93 , solo tengo 2 amigs con el juego necesito 3 mas !Platinado si alguien ocupa ayuda solo dime
Yo necesio ayda para el trofeo de los amigos, agregame por favor ; carlosHs93 , solo tengo 2 amigs con el juego necesito 3 mas !Platinado si alguien ocupa ayuda solo dime
hey compañero, agregame a jaumecrb, tambien busco gente para el mismo trofeoYo necesio ayda para el trofeo de los amigos, agregame por favor ; carlosHs93 , solo tengo 2 amigs con el juego necesito 3 mas !
Poder si puedo y jugar pero no modificar los coches y algunas cosas mas ..hombre, logicamente porque sino no puedes ni siquiera entrar al online
No te queda otra que ir mirando el mapa e ir punto por punto. No hay ningún mapa en el juego que te indique las puertas que ya tienesoye, alguien tiene algun truquillo por lo de las puertas?esque me faltan 10 y asaber cuales son, almenos en los carteles i radares en el mapa del juego salen xD
Yo tengo un drama enorme!!! No puedo sacar el de las barreras de seguridad, ya comprobe que hay una que no me la marca!!! Alguna idea?? Tengo que dejarla para lo ultimo??Platinado si alguien ocupa ayuda solo dime
Me falta una persona para el trofeo de los 5 amigos... alguna alma caritativa que me agregue???
hey, no sabia que eras de aqui y me he aprovechado de ti para hacer el trofeo de terminar una speed list creada por mi y luego te he abandonadoMe falta una persona para el trofeo de los 5 amigos... alguna alma caritativa que me agregue???
Yo tambien tengo que hacer el de la speedlist, agregame ironwolf12Alguien me ayuda para hacer el trofeo de jugar un speedlist y el de derribar a un amigo??