Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

Pyro_667

Pyro_667
Unido
octubre 8, 2011
A mi me pasaba igual que a ti con algunas puertas y se me solucionaba rompiendola mas o al pasar por otra me contaba esa puerta y la anterior.
Y siendo asi igual te marco todas las puertas?? No me molesta el hecho de hacerlas todas ya que tengo el mapa con ubicaciones muy exactas (y casi me lo aprendo de memoria XD) pero correr y.romperlas todas de nuevo sin que me lo de es frustrante!!! Mil gracias por responder!!!

Unido
julio 27, 2007
Pedazo de guia, y menudo juegazo.

Agregadme para conseguir el trofeo platino. Sony LEREX!!!

Nos vemos....

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No consigo encontrar una maldita red de intercambio.... he mirado el mapa montones de veces, he ido tachando en paint.... y nada, me estoy cabreando y todo xD

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Menuda panda de frikis hay en el online. He estado sacando el trofeo de 'el capo', y de no ser porque los mendrugos que había en las partidas que he jugado no paraban de darme taponazos, hubiese tardado bastante menos. No se que coño de manía tienen de estar todo el rato chocandose contra ti sin venir a cuento.

julitron

julitogpnfs18
Unido
mayo 10, 2012
ho yo necesito ayuda para el lcd nuevo me faltan 4 carteles
y necesito un guia alguien se apunta

si el interesa a algien que me agrege

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
Quien se apunta para unas partidas en la vita para sacar los trofeos online?
mi id es BorrasPro

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Chicos el trifeo de ganar todo con todos los coches esta mal es ganar todas las carreras xq a mi me qedaba solo una por jugar y ganar que es la de turbine y me la he exo con el porsche 918 spyder y al cambiar al shelby me han dado el platino
--- [ Añadido ] -----
Menuda panda de frikis hay en el online. He estado sacando el trofeo de 'el capo', y de no ser porque los mendrugos que había en las partidas que he jugado no paraban de darme taponazos, hubiese tardado bastante menos. No se que coño de manía tienen de estar todo el rato chocandose contra ti sin venir a cuento.
A la gente le mola joder al personal y asi de paso te dan puntos..

Última edición:

julitron

julitogpnfs18
Unido
mayo 10, 2012
hola muy buenas a todos necesito ayuda urgente tengo 4 de los 5 carteles del paquete ultimate speed y si algien sabe donde esta todos me puede echar un cable alguno bueno tabien me faltan trofeo del dlc por ejemplo el de las matriculas y el de eliminar con una matricula a otro albersario en fin el otro problema es que solo me sale en fonda r y los otros 4 coches no me salen en linia eso por que es un saludo mi id es julitogpnfs18 agregemen plis les ayudo en lo que sea necesario gracias

Unido
mayo 4, 2010
Trofeos multi

Hola necesito 1 persona para hacerme unos trofeos de multi
si es de ps vita mejor aunque una pregunta se puede jugar con un amigo q juege en la ps3?
-Los trofeos q necesito es
Presentando en sociedad me qeda 1 amigo
-¿Te caigo bien ahora?
Para q me mande un recomendacion para superarla
-En tu cara
Destrozar el cartel de un amigo y superarle el record de salto
-Nada personal
En una carrera derribarle

Gracias dejo mi id para q me agregueis!
guille91-esp:trofeo:

julitron

julitogpnfs18
Unido
mayo 10, 2012
hola amigos necesito a 6 jugadoras de most wanted para acer un trofeos me queda una matricula el la de maclaren fi del paquete ultimate speed no es necesario tener el paquete para que me ayudeis teniendo el juego ya me sirve bueno quien me ayude se lo agradeceria un monton aparte queyo les ayudo en lo que sea en fin bueno mi id es julitogpnfs18 lo dicho gracias a todo a agregeme plissssGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Hola a todos, solo me faltan los trofeos multi, alguien que quiera boostear los trofeos en PS3 mi PSN ID es jeshdz5 este fin de semana estare todo el dia. Saludos

Unido
junio 4, 2011
hola amigos necesito a 6 jugadoras de most wanted para acer un trofeos me queda una matricula el la de maclaren fi del paquete ultimate speed no es necesario tener el paquete para que me ayudeis teniendo el juego ya me sirve bueno quien me ayude se lo agradeceria un monton aparte queyo les ayudo en lo que sea en fin bueno mi id es julitogpnfs18 lo dicho gracias a todo a agregeme plissssGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
yo si kieres me uno,ya q tb me falta esa matricula,si consigues mas gente,te he agregado mi ID es radamanthis_08 por si mas gente kiere q le exen una mano

Saludos Y Feliz Año

Yaritza_Cool

Yaritza_Cool
Unido
enero 5, 2011
Hola a todos, solo me faltan los trofeos multi, alguien que quiera boostear los trofeos en PS3 mi PSN ID es jeshdz5 este fin de semana estare todo el dia. Saludos

yo te ayudo soy ... Yaritza_Cool
--- [ Añadido ] -----

agregame Yaritza_Cool

Última edición:

Juanky_9

Juanky_9
Unido
mayo 10, 2012
Hola buenas, si alguien me pudiese agregar para conseguir el trofeo de los 5 amigos, que solo tengo 3 y un par de ellos online os lo agradeceria mucho mi id juanky_9 gracias anticipadas y un saludo a todos.

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Hola chicos os he agregado para eñl trofeo amo de la lista, yo juego por las mañanas asiq eu su pudierais agregarme para hacer este trofeo estaria encantado... Mi ID es unikoed me faltan solo este trofeo y 3 puertas.... XD

Juanky_9

Juanky_9
Unido
mayo 10, 2012
My id es depredadormesias y cuenta conmigo .
Muchas gracias colega :)
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos os he agregado para eñl trofeo amo de la lista, yo juego por las mañanas asiq eu su pudierais agregarme para hacer este trofeo estaria encantado... Mi ID es unikoed me faltan solo este trofeo y 3 puertas.... XD
ya estas agregado, mañana si os viene bien los sacamos en un momento :)

Última edición:

abran27

abran276
Unido
noviembre 13, 2012
k onda amigos alguien que tenga ps vita y me ayude con el trofeo de el amo de la lista?? mi ID es abran276 Saludos!!

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Muchas gracias colega :)
--- [ Añadido ] -----

ya estas agregado, mañana si os viene bien los sacamos en un momento :)
yo creo que entro la 13:00 y las 16:00 estare jugando, si queris antes puedo intentarlo, pero a las 16:00 curro y ya hasta la 1:00

Superior