Sobreentiendo que estás intentando desbloquear la versión pro de las modificaciones estándar que desbloqueaste, ¿no? :cunao:Tengo un problema. Estoy boosteando el trofeo El capo, y ya he desbloqueado varias modificaciones estándar, pero las pro no me deja, no sale el contador ni nada de nada. Ayuda. Saludos.
Sí, hasta ahí he llegado, y yo solito xDDDDDDSobreentiendo que estás intentando desbloquear la versión pro de las modificaciones estándar que desbloqueaste, ¿no? :cunao:
Recuerda que solo se pueden desbloquear las modificaciones cuando estás en una SpeedList, es decir, si estás en el tiempo entre prueba y prueba no cuenta, solo cuando está la prueba activa.
Me dice que tienea demasiados amigos. Si borras alguno puedes agregarme.Alguien para trofeos? lDanielCR
Pues no, solo hay 135 puertas :SSaben si hay mas de 135 pueras de seguridad, lo que pasa es que el juego solo me conto 134, fui una por una marcando las puertas, pero en una la atravese y no me sumo al total, se que puerta fue porque las iba marcando en un mapa, cuando me paso eso sali del juego volvi a entrar y la puerta estaba ¨rota¨ la volvi a atravesar varias veces entrando y saliendo de la partida y nada, de hecho ya ni esta la puerta ja ja, por eso pregunto si hay mas para ir a buscarlas.
Yo me ofrezco!!a mi tb me queda el de amo de la lista. Nos podemos ayudar mutuamente. agregame al psnalguien me podría ayudar para los trofeos Amo de la lista y Presentado en sociedad, son trofeos bien simples pero hace días que no puedo encontrar a gente que me ayude, es lo único que me falta para el platino.
listo amigo, agregado.Yo me ofrezco!!a mi tb me queda el de amo de la lista. Nos podemos ayudar mutuamente. agregame al psn
No se si sera tu caso o no, pero hay que pensar que tambien estan las puertas del ultimate pack (que para el trofeo no hacen falta). Si durante la partida le das al start, vas a info del piloto, te comparas con un colega y veras que entre vuestros nombres pone juego principal y flechas a los lados, si le das para el lado te sale la info del ultimate pack, yo tengo 3 carteles rotos y no tengo el pack :S Lo digo porque creo que tambien hay puertas en el DLCSaben si hay mas de 135 pueras de seguridad, lo que pasa es que el juego solo me conto 134, fui una por una marcando las puertas, pero en una la atravese y no me sumo al total, se que puerta fue porque las iba marcando en un mapa, cuando me paso eso sali del juego volvi a entrar y la puerta estaba ¨rota¨ la volvi a atravesar varias veces entrando y saliendo de la partida y nada, de hecho ya ni esta la puerta ja ja, por eso pregunto si hay mas para ir a buscarlas.
jajajaj pues yo el trofeo del capo lo consegui con el mclaren (exotico), a ti te puse bolidos xk habia creado la speed list de esa manera jajajaj si jugamos otra vez a la misma speedlist veras que he quitado las restricciones de coches jajajaj xDjajaja ahora entiendo que me pusieras bolidos XD ya consegui las puertas y por consiguiente el platino! gracias a ti y tambien a Juanky_9