Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Tengo un problema. Estoy boosteando el trofeo El capo, y ya he desbloqueado varias modificaciones estándar, pero las pro no me deja, no sale el contador ni nada de nada. Ayuda. Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tengo un problema. Estoy boosteando el trofeo El capo, y ya he desbloqueado varias modificaciones estándar, pero las pro no me deja, no sale el contador ni nada de nada. Ayuda. Saludos.
Sobreentiendo que estás intentando desbloquear la versión pro de las modificaciones estándar que desbloqueaste, ¿no? :cunao:

Recuerda que solo se pueden desbloquear las modificaciones cuando estás en una SpeedList, es decir, si estás en el tiempo entre prueba y prueba no cuenta, solo cuando está la prueba activa.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Sobreentiendo que estás intentando desbloquear la versión pro de las modificaciones estándar que desbloqueaste, ¿no? :cunao:

Recuerda que solo se pueden desbloquear las modificaciones cuando estás en una SpeedList, es decir, si estás en el tiempo entre prueba y prueba no cuenta, solo cuando está la prueba activa.
Sí, hasta ahí he llegado, y yo solito xDDDDDD

Lo de que sólo durante la carrera, no sé, he conseguido ya dos modificaciones pro en el tiempo entre prueba y prueba, cuando debes ir al destino. El contador no se mueve, pero sale igual...

Ahora sólo me queda que el p**o Autolog me deje conectarme, que llevo media hora intentándolo...

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Saben si hay mas de 135 pueras de seguridad, lo que pasa es que el juego solo me conto 134, fui una por una marcando las puertas, pero en una la atravese y no me sumo al total, se que puerta fue porque las iba marcando en un mapa, cuando me paso eso sali del juego volvi a entrar y la puerta estaba ¨rota¨ la volvi a atravesar varias veces entrando y saliendo de la partida y nada, de hecho ya ni esta la puerta ja ja, por eso pregunto si hay mas para ir a buscarlas.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
alguien me podría ayudar para los trofeos Amo de la lista y Presentado en sociedad, son trofeos bien simples pero hace días que no puedo encontrar a gente que me ayude, es lo único que me falta para el platino.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Saben si hay mas de 135 pueras de seguridad, lo que pasa es que el juego solo me conto 134, fui una por una marcando las puertas, pero en una la atravese y no me sumo al total, se que puerta fue porque las iba marcando en un mapa, cuando me paso eso sali del juego volvi a entrar y la puerta estaba ¨rota¨ la volvi a atravesar varias veces entrando y saliendo de la partida y nada, de hecho ya ni esta la puerta ja ja, por eso pregunto si hay mas para ir a buscarlas.
Pues no, solo hay 135 puertas :S

Unido
septiembre 1, 2009
alguien me podría ayudar para los trofeos Amo de la lista y Presentado en sociedad, son trofeos bien simples pero hace días que no puedo encontrar a gente que me ayude, es lo único que me falta para el platino.
Yo me ofrezco!!a mi tb me queda el de amo de la lista. Nos podemos ayudar mutuamente. agregame al psn

Murshus

Murshus
Unido
marzo 1, 2011
Buenas chicos, yo también os agrego ya que también necesito los trofeos online.

Gracias!

Satorivo

Satorivo
Unido
diciembre 21, 2011
No se si sera tu caso o no, pero hay que pensar que tambien estan las puertas del ultimate pack (que para el trofeo no hacen falta). Si durante la partida le das al start, vas a info del piloto, te comparas con un colega y veras que entre vuestros nombres pone juego principal y flechas a los lados, si le das para el lado te sale la info del ultimate pack, yo tengo 3 carteles rotos y no tengo el pack :S Lo digo porque creo que tambien hay puertas en el DLC

Si alguien necesita ayuda para los trofeos online mi ID es Satorivo podeis agregarme.

Consejo, para los que querais el trofeo de El Capo, yo os diria que hagais una speedlist sin restricciones de coche y asi concentraros en el coche que quereis desbloquear las modificaciones pro, a mi me ha ido muy bien en 1h u 2h consegui el trofeo, muy facil y rapido.

Saludos.

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
jajaja ahora entiendo que me pusieras bolidos XD ya consegui las puertas y por consiguiente el platino! gracias a ti y tambien a Juanky_9

Satorivo

Satorivo
Unido
diciembre 21, 2011
jajaja ahora entiendo que me pusieras bolidos XD ya consegui las puertas y por consiguiente el platino! gracias a ti y tambien a Juanky_9
jajajaj pues yo el trofeo del capo lo consegui con el mclaren (exotico), a ti te puse bolidos xk habia creado la speed list de esa manera jajajaj si jugamos otra vez a la misma speedlist veras que he quitado las restricciones de coches jajajaj xD

pero me alegro xD

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Hola gente necesito ayuda, me faltan dos puntos de cambio, sé cual son pero al llegar al marcado no lo veo, me podéis ¿echar una mano? os adjunto una foto, es el que esta marcado con flechas y un circulo en la parte sur del mapa.

Edito: problema solucionado jejeje yo me lo guiso yo me lo como.

Última edición:
Superior