Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Sasuke_99 dijo:
Gracias georgydann.Y aqui va la siguiente duda...Por que cuando voy al tio de la izquierda de tsunade le doi a repetir misiones y no me aparecen todas?Por ejemplo en el capitulo hermanos solo me salen 2 batallas,pero no me sale sasuke vs itachi y no puedo conseguir el rango S en esa batalla para el trofeo.
claro, es que durante la historia ta van apareciendo nuevos registros de batallas, y tienes que cogerlas, estan esparcidos por el mundo. al igual que para los videos tambien, debes cogerlos sino no podras verlos todos. el de sasuke e itachi habia uno detras de la silla donde estaba sentado itachi, que ese casi se me escapa jejeje. creo que sera ese.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Me he pasado el modo historia y tengo que conseguir el titulo de tomar 10 bentos...¿donde puedo luchar para que me baje la salud?

Unido
enero 4, 2011
Pregunta para kienes tengan el trofeo de todos los titulos.Cuanto tiempo os a llevado conseguirlos todos?

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Para el titulo de entrar 100 veces en la tienda, ¿que tengo que hacer? ¿Entrar tan solo, entrar y hablar con la mujer, entrar y mirar el catálogo...?

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
lo sigo diciendo por la gente que tiene problemas con el titulo 66. no es comprar 100 objetos, sino entrar en la tienda 100 veces.

Unido
enero 7, 2011
Hola a todos,me faltan solo 2 encargos por completar,el de las 48 herramientas y el 2º de jugar al escondite,he encontrado a Shino y a Sai fácilmente,pero no encuentro a konohamaru¿podeis decirme donde está?.Gracias de antemano.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2010
@bk92 dijo:
Hola a todos,me faltan solo 2 encargos por completar,el de las 48 herramientas y el 2º de jugar al escondite,he encontrado a Shino y a Sai fácilmente,pero no encuentro a konohamaru¿podeis decirme donde está?.Gracias de antemano.
Está al lado de la tienda de objetos de espaldas. No se ve a simple vista, pero si te fijas detenidamente está ahí.

Espero haberte ayudado :hola:

Unido
enero 7, 2011
Está al lado de la tienda de objetos de espaldas. No se ve a simple vista, pero si te fijas detenidamente está ahí.

Espero haberte ayudado
muchas gracias DarkoveX,mañana lo intentaré.

Superior