Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524
Unido
noviembre 28, 2010
Holaaa!, mirad no se si esk yo no entiendo bien el trofeo de cartas ninja pero yo le regalo manuales de tecnicas ninja a to el mundo k puedo y flores a las xicas y no me envian cartas xD.. porque?

Unido
agosto 15, 2009
Holaaa!, mirad no se si esk yo no entiendo bien el trofeo de cartas ninja pero yo le regalo manuales de tecnicas ninja a to el mundo k puedo y flores a las xicas y no me envian cartas xD.. porque?
Las cartas que necesitas te las envian al comprar los libros del mercante que aparece de vez en cuando en la entrada de la villa

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Franwar dijo:
una vez que te pasas la historia, aparecera de vez en cuando un mercader en la entrada de konoha, justo al lado de la tienda de dulces. ahi tienes que comprar un libro, y despues recibiras una carta. Y asi con los demas libros, por lo que tienes que esperar a que vuelva a salir el tio, para comprar otro libro.

Unido
enero 3, 2011
Registros de batalla

Buenas, alguien sabe donde localizo todos los registros de batalla y cuantos son? Es que lo necesito para conseguir el trofeo

PD: Quien quiera una batallita estoy todos los dias por las tardes, busquen a JUMPERHARRY

Unido
enero 4, 2011
Hola soy nuevo en esto de los foros ya que ahora mismo me acabo de hacer una cuenta...Tengo el naruto UNS2 y estoy intentando sacar el platino...He conseguido el maximo de SP y he comprado todas las cartas ninja de la tienda pero me siguen quedando dos cartas...Alguien puede saber por que?Gracias anticipadas...

Unido
agosto 15, 2009
Hola soy nuevo en esto de los foros ya que ahora mismo me acabo de hacer una cuenta...Tengo el naruto UNS2 y estoy intentando sacar el platino...He conseguido el maximo de SP y he comprado todas las cartas ninja de la tienda pero me siguen quedando dos cartas...Alguien puede saber por que?Gracias anticipadas...
Acaba la historia principal y misiones secundarias

Unido
enero 4, 2011
Muchas gracias...Si quieres agregame...Mi ID es candollo y hechamos unos pikes online ok?
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntita que no tengo ni idea de como va esto...Para que valen los creditos ?jeje

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Hola! No he encontrado el hilo oficial... y tengo una duda/problema!!!
Resulta que he desbloqueado a Minato y no puedo utilizarlo (el juego se bloquea en la pantalla de carga y tengo que salir del juego)... esto me paso tanto en offine como en online, tanto como si me lo cojo yo como si se lo coge mi adversario...
Ah alguien más le ha pasado¿? Alguna solución¿? :S

Unido
enero 4, 2011
Buahhh....Es la primera vez que escucho algo parecido...Mira prueba a pasar los datos guardados del naruto a un pendrive,borralos de tu ps3 y del pendrive metelos de nuevo a le ps3...

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Tengo un problema con este titulo -> 066 Store Manager: Compra 100 objetos en tiendas

He comprado 100 objetos de golpe y no me ha saltado...¿qué problema hay?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@Monpa dijo:
Tengo un problema con este titulo -> 066 Store Manager: Compra 100 objetos en tiendas

He comprado 100 objetos de golpe y no me ha saltado...¿qué problema hay?
Tienes que entrar 100 veces en tiendas que yo sepa. No recuerdo ningún título de comprar 100 objetos.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
eso de que se deberia corregir lo llevamos diciendo desde el primer dia,pero el creador de la guia las hace y no las mantiene

Unido
enero 4, 2011
Alguien me podria aconsejar algo para conseguir el rango S en la batalla naruto va kakuzu y naruto vs orochimaru?

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Sasuke_99 dijo:
Alguien me podria aconsejar algo para conseguir el rango S en la batalla naruto va kakuzu y naruto vs orochimaru?
usa durante el combate los objetos que tengas tambien, que te cuenta puntos, y por lo general aparte de que no te quite mucho daño, vencerle en poco tiempo.

con esos 3 factores, te tiene que salir la S de fijo.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
eso de que se deberia corregir lo llevamos diciendo desde el primer dia,pero el creador de la guia las hace y no las mantiene
es cierto, porque yo ya me estoy cansando de tener que decir a la gente que no es comprar 100 objetos sino entrar 100 veces a las tiendas.

sobre todo, no solo ese titulo, tambien hay otros titulos que deberia cambiar ya que lleva un poco a la confusion.

Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Gracias georgydann.Y aqui va la siguiente duda...Por que cuando voy al tio de la izquierda de tsunade le doi a repetir misiones y no me aparecen todas?Por ejemplo en el capitulo hermanos solo me salen 2 batallas,pero no me sale sasuke vs itachi y no puedo conseguir el rango S en esa batalla para el trofeo.

Unido
agosto 15, 2009
Gracias georgydann.Y aqui va la siguiente duda...Por que cuando voy al tio de la izquierda de tsunade le doi a repetir misiones y no me aparecen todas?Por ejemplo en el capitulo hermanos solo me salen 2 batallas,pero no me sale sasuke vs itachi y no puedo conseguir el rango S en esa batalla para el trofeo.
Porque no has cogido todos los rollos de combate repartidos por el mundo.Ves a la guarida de akatsuki y mira detras del trono ahi tienes uno

Superior