Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524
Unido
diciembre 27, 2010
Hola
para empezar gracias ya q gracias a esta guia he conseguido muxos trofeos del Naruto UNS 2
ahora mi duda: me faltan nadamas 2 trofeos para tener el platino y el trofeo coleccionista de historias no me salta aunque he conseguido todos los registros(me pone q lo tengo al 100%) y los he visto y saltado todos
si podriais ayudarme os lo agredeceria muxo!
un saludo ;D

Edit: me paso una cosa extraña: hoy abro el naruto, entro en el modo historia y me salta el trofeo :S weno mejor q mejor xD ahora aver si me saco todos los titulos yy tendre mi primer platino =D

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2010
el platino es facil, solo que algunos trofeos toman mucho tiempo, como por ejemplo el unico que me falta ( el de obtener todos los titulos )

Nada mas me falta luchar 30 veces con cada personaje, que vaya que toma tiempo, ademas muchos personajes son muy aburridos de usar.

Pero que va el juego me parecio muy bueno, lo disfruto mucho jugandolo con mis amigos o en el online.

Saludos

Unido
junio 10, 2010
hola , sobre el trofeo Cartas ninja
ya he completado todos los eventos de correspondencia, son 18 amigos he completado todos y ademas he comprado los 4 libros (midori, tsubaki, aoi y kasumi)
y tambien los he completado (ya no puedo responder a sus cartas)
y no me salta el trofeo

otra cosa, para el trofeo de Coleccionista de cartas
he comprado ya todas las cartas ninja y me falta la 002 y en la tienda ya no me venden mas, estan agotadas
en la guia pone que necesito los 999.999 ryo, y los 999.999 Storm Points, pero a la vez?
ya tengo los 999.999 SP y los 999.999 ya tube una vez y saque el de Riqueza que mueve naciones, ahopra mismo no tengo esa cantidad de ryo, los tengo que volver a conseguir?

ademas el ¡Todos los eventos!
un tio que me pide que le lleve herramientas ninja, para completar este evento me falta un ingrediente que me pide, colmillo de vibora, para el objeto etiqueta veneno letal X y no encuentro el ingrediente, he ido a todas las guaridas y nada

Unido
diciembre 29, 2010
@Adri-T dijo:
ya he completado todos los eventos de correspondencia, son 18 amigos he completado todos y ademas he comprado los 4 libros (midori, tsubaki, aoi y kasumi)
y no me salta el trofeo

he comprado ya todas las cartas ninja y me falta la 002 y en la tienda ya no me venden mas, estan agotadas
en la guia pone que necesito los 999.999 ryo, y los 999.999 Storm Points, pero a la vez?
ya tengo los 999.999 SP y los 999.999 ya tube una vez y saque el de Riqueza que mueve naciones, ahopra mismo no tengo esa cantidad de ryo, los tengo que volver a conseguir?

un tio que me pide que le lleve herramientas ninja, para completar este evento me falta un ingrediente que me pide, colmillo de vibora, para el objeto etiqueta veneno letal X y no encuentro el ingrediente, he ido a todas las guaridas y nada
mira no recuerdo bien, pero muchos ingredientes te los ganas en la sala hokage realizando de nuevo las peleas, pero ademas de ganarlas tienes que cumplir con las condiciones que te ponen, espero haberte ayudado.

Unido
diciembre 16, 2010
@Adri-T dijo:
y no me salta el trofeo

Te contesto por párrafos:

A mí me pasó exactamente igual, le mandé las cartas a todos los amigos de la hoja y no me saltaba, pero apagué la PS3, volví a entrar en el juego, me metí en el menú de las cartas y me saltó el trofeo. Me quedé pasmado.

Debes comprar todas las secciones de cartas en la tienda de ese hombre para que te salte el trofeo. No tiene nada que ver sacarse a la vez los 999.999 de Ryo y SP. En cuanto tengas todas las colecciones de cartas de ese hombre y obtengas 999.999 SP, el trofeo debería saltarte sin problemas.

El colmillo de víbora se obtiene matando a Killer Bee en la segunda parte de la pelea cuando manejas a Sasuke de Akatsuki. Para poder obtener el colmillo de víbora, necesitas matar al pulpo-buey (transformación de Killer Bee) en el modo despertar con Sasuke. Lo más sencillo es matarlo a base de Amaterasus, porque no se defiende mucho.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Adri-T dijo:
y no me salta el trofeo

1- a otras personas tambien les paso lo mismo, y al poner otra vez el juego les saltaba el trofeo. pruebalo por si acaso. y sino, busca a ver si te has saltado algo.

2- las cartas que te faltan te las dan si terminas unas misiones, creo que o bien era el tio de las herramientas ninjas o el abuelo que te entrena (que esta en el tejado de la mansion hokage)
y de los puntos storm y ryos, jeje, es una tontuna eso de conseguir la misma cantidad las dos cosas. solo es que la carta que te falta te la dan en alguna mision como ya te he dicho.

3-eso miralo bien, porque o bien te lo dan en algun sitio, o en alguna mision. y lo recordara te lo diria pero hace tiempo que no juego. lo siento.

Última edición:
Unido
julio 5, 2009
@georgydann dijo:
@Adri-T dijo:

1- a otras personas tambien les paso lo mismo, y al poner otra vez el juego les saltaba el trofeo. pruebalo por si acaso. y sino, busca a ver si te has saltado algo.

2- las cartas que te faltan te las dan si terminas unas misiones, creo que o bien era el tio de las herramientas ninjas o el abuelo que te entrena (que esta en el tejado de la mansion hokage)
y de los puntos storm y ryos, jeje, es una tontuna eso de conseguir la misma cantidad las dos cosas. solo es que la carta que te falta te la dan en alguna mision como ya te he dicho.

3-eso miralo bien, porque o bien te lo dan en algun sitio, o en alguna mision. y lo recordara te lo diria pero hace tiempo que no juego. lo siento.

2-al completar la mision de las herramientas te dan la carta

3-el colmillo de vibora se consigue en:te vas a la mansion hokage hablas con el tio y haces la mision del 8 colas que nose como se llama,que te dan como objeto el colmillo de vibora

Unido
junio 23, 2010
si es verdad pero yo nuc pork me gusta jugar contra los de mayor rango para subir de rango yo tbm jaja y llevo 32 peleas ganadas y como 50 perdidas y solo me faltan el titulo e las 40 y 50 peleas ganadas online ^^

Unido
junio 23, 2010
jajjaja !! ahora llevo 45 ganadas ya 5 peleas mas y clin platino a la vista !! xD
paaa pero k fisurados esos k soy heroes y esos rangos elevados ee yo tan solo soy jonin veterano

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
olaaa, se que esto no tiene nada que ver con este tema, pero es que en los otros temas no me contestan.

vereis, acabo de comprar hace poco la caja que contiene el playstation move y la camara, y tambien tiene una demo con juegos. y la duda es que si instalo alguno de esos juegos de demos, se instalan tambien los trofeos????

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
¡Ya tengo 50 victorias online! Y 105 derrotas XD Ahora a luchar 30 veces con varios (la mayoría) y recoger las últimas cosas en el modo historia. Platino a la vista jeje.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Gracias por la guía, con un poco de tiempo conseguiré el platino, aunque el trofeo de los títulos me parece algo chungo....

Unido
enero 3, 2011
Buenas necesito que alguien me diga como puedo conseguir el 9º titulo de naruto ? Se que tengo que ganar un combate antes de 20 segundos pero como? Donde?

Superior