skull4
rick_hunter1
tengo una duda k espero me puedan resolver k es un vento por k debo comer 10 pero ni idea de k son espero me puedan decir saludos :hola:
Tienes que comer 10 golosinas de estas de la tienda del principio de la aldea,donde suele estar Sakuratengo una duda k espero me puedan resolver k es un vento por k debo comer 10 pero ni idea de k son espero me puedan decir saludos
Cuando completas el juego aparecera un ninja en el despacho de la Hokage que te permite repetirlasHeey una pregunta si en una mision para conseguir uno de los trofeos de hacerse rango S en alguna lucha no lo consigues como puedes hacer para repetir esa lucha? tienes k empezar de nuevo el juego?
muchas gracias ya habia buscado en todos los caminos y en algunas tiendas y nadaTienes que comer 10 golosinas de estas de la tienda del principio de la aldea,donde suele estar Sakura
no te preocupes, segiran ahi, es solo que si los encuentras, mejor cogelos.muchas graciass!
--- [ Añadido ] -----
y weno ya k estoy pregunto otra dudilla k tengo, si avanzando en la historia me salto algun rollo de esos de batalla o de recuerdos el rollo seguiria donde estaba o desapareceria y tendri ak hacer alguna paranoia xD?
para que trofeo?? el de hacer todas las misiones??ya hice la misión de las herramientas, las 48 y no me han dado el trofeo, que tengo que agotar todas??? gracias
supongo que te falta alguno.no, el de Me gustan las herramientas ninja
le entregué las 48 al tio y me salió lo de "entrega completada"
noooo, pero para el trofeo necesitas mas herramientas, no solo las que te pide el tio de la mision esa.
misteriosamente me acaba de dar el trofeo ahora sin venir a cuento jaja@daniolun dijo:
noooo, pero para el trofeo necesitas mas herramientas, no solo las que te pide el tio de la mision esa.
solo, sige la historia, no hay nada que se te pierda. Solo te aconsejo que desde el principio rezes las estatuas de la suerte y cuando estes en konoha, de vez en cuando busca en los carteles que tiras o tinajas hasta que te salga el billete de loteria. Que te vale para un titulo, ya que hay mucha gente que tiene problemas para encontrarlo.me acaba de llegar este juego de importacion , asi que me pongo con el platino , algun consejo y hay alguntrofeo bugeado o perdible ???
tienes que buscar en los carteles que tiras y en las tinajas de la ciudad de konoha, ahi es donde me salio. y todo esto con la suerte de las estatuas.ya estoy a solo 40% de los titulos para poder sacar el plartino del juego pero no encuentro el boleto de loteria alguien me puede decir donde puedo encontrarlo? saludos :hola: