Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524
Unido
noviembre 28, 2010
Heey una pregunta si en una mision para conseguir uno de los trofeos de hacerse rango S en alguna lucha no lo consigues como puedes hacer para repetir esa lucha? tienes k empezar de nuevo el juego?

Unido
agosto 15, 2009
Heey una pregunta si en una mision para conseguir uno de los trofeos de hacerse rango S en alguna lucha no lo consigues como puedes hacer para repetir esa lucha? tienes k empezar de nuevo el juego?
Cuando completas el juego aparecera un ninja en el despacho de la Hokage que te permite repetirlas

Unido
noviembre 28, 2010
muchas graciass! ;)
--- [ Añadido ] -----
y weno ya k estoy pregunto otra dudilla k tengo, si avanzando en la historia me salto algun rollo de esos de batalla o de recuerdos el rollo seguiria donde estaba o desapareceria y tendri ak hacer alguna paranoia xD?

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Tienes que comer 10 golosinas de estas de la tienda del principio de la aldea,donde suele estar Sakura
muchas gracias ya habia buscado en todos los caminos y en algunas tiendas y nada :(

PD: porcierto acabo de sacar a todos los personajes si alguien kiere k juguemos unas peleas agregueme :D saludos :hola:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Franwar dijo:
muchas graciass! ;)
--- [ Añadido ] -----
y weno ya k estoy pregunto otra dudilla k tengo, si avanzando en la historia me salto algun rollo de esos de batalla o de recuerdos el rollo seguiria donde estaba o desapareceria y tendri ak hacer alguna paranoia xD?
no te preocupes, segiran ahi, es solo que si los encuentras, mejor cogelos.

Unido
diciembre 26, 2010
ya hice la misión de las herramientas, las 48 y no me han dado el trofeo, que tengo que agotar todas??? gracias

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
me acaba de llegar este juego de importacion , asi que me pongo con el platino , algun consejo y hay alguntrofeo bugeado o perdible ???

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@boikot83 dijo:
me acaba de llegar este juego de importacion , asi que me pongo con el platino , algun consejo y hay alguntrofeo bugeado o perdible ???
solo, sige la historia, no hay nada que se te pierda. Solo te aconsejo que desde el principio rezes las estatuas de la suerte y cuando estes en konoha, de vez en cuando busca en los carteles que tiras o tinajas hasta que te salga el billete de loteria. Que te vale para un titulo, ya que hay mucha gente que tiene problemas para encontrarlo.

y tambien tienes que ganar 50 combates online y perder 20, si al menos quieres llegar para el platino.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@skull4 dijo:
ya estoy a solo 40% de los titulos para poder sacar el plartino del juego pero no encuentro el boleto de loteria alguien me puede decir donde puedo encontrarlo? saludos :hola:
tienes que buscar en los carteles que tiras y en las tinajas de la ciudad de konoha, ahi es donde me salio. y todo esto con la suerte de las estatuas.

Superior