Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524
Unido
enero 7, 2011
Gracias de nuevo DarkoveX,ya he encontrado a Konohamaru.Por cierto,me falta solo tener rango S en la batalla de Sasuke contra Itachi(en la que aparece Susano),pero no puedo repetirla(de hecho esta y el interludio son las unicas que no puedo repetir)¿por qué?

Unido
agosto 15, 2009
@bk92 dijo:
Gracias de nuevo DarkoveX,ya he encontrado a Konohamaru.Por cierto,me falta solo tener rango S en la batalla de Sasuke contra Itachi(en la que aparece Susano),pero no puedo repetirla(de hecho esta y el interludio son las unicas que no puedo repetir)¿por qué?
Seguramente porque no has cogido el rollo de combate por el mapa,vuelve a la guarida de los uchiha y mira detras del trono donde estaba sentado itachi

Unido
enero 6, 2011
@DarkoveX dijo:
@Kaiser2 dijo:

Nada más que ese trofeo te lleva unas 6 horas o más, al menos eso me pasó a mí. El platino es fácil, solo tienes que dedicarle bastantes horas.
sí, la suerte es que he jugado mucho online,y los tengo ya casi todos.
--- [ Añadido ] -----
@bk92 dijo:
a mi me pasó lo mismo, está en el trono.
y el interludio si no me equivoco es vs Killer Bee,busca cerca de la guarida Akatsuki.

Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Hola yo tengo problemas con los titulos 74 y 69, segun lei el 74 es ver retrospectivas??? porque ya las he visto como tres veces y no me sale nada jajajajaja pero ahora que leo este post, los videos de la historia? son los del resumen?? o son donde te muestran las peleas de que tuviste???

y el 69 pues ese por mas que busco y busco nomas no sale el maldito boleto jajajajajaajajaja, pero aparte de los carteles, tambien es en las basijas?? porque hay algunas en algunas tiendas y esas si no las he rebizado solo los carteles que estan en la calle xDDDD

Unido
noviembre 28, 2010
Hoolaa de nuevoo!,
vengo con una nueva duda jajajaja vereis he completado todos los corazones con toodos los personajes y nose porque pero no me ha saltado el trofeo tengo que hacer algo mas?
PD: ya tengo el trofeo de las cartas por lo que no creo k sea nada relacionado con eso..

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@Franwar dijo:
Hoolaa de nuevoo!,
vengo con una nueva duda jajajaja vereis he completado todos los corazones con toodos los personajes y nose porque pero no me ha saltado el trofeo tengo que hacer algo mas?
PD: ya tengo el trofeo de las cartas por lo que no creo k sea nada relacionado con eso..
Ahora has de explorar la Villa de la Hoja y la Villa de la Arena para tener encuentros con los personajes de los que hayas conseguido los corazones.

Unido
diciembre 16, 2010
@Suiseki dijo:
Hola yo tengo problemas con los titulos 74 y 69, segun lei el 74 es ver retrospectivas??? porque ya las he visto como tres veces y no me sale nada jajajajaja pero ahora que leo este post, los videos de la historia? son los del resumen?? o son donde te muestran las peleas de que tuviste???

y el 69 pues ese por mas que busco y busco nomas no sale el maldito boleto jajajajajaajajaja, pero aparte de los carteles, tambien es en las basijas?? porque hay algunas en algunas tiendas y esas si no las he rebizado solo los carteles que estan en la calle xDDDD
¿Has visto si tienes el 100% de todas las restrospectivas del juego? Te sale en el menú cuando hablas con el chunnin de la hoja, le das a ver retrospectivas y arriba a la derecha te sale el porcentaje de todas las retrospectivas que has cogido del suelo hasta el momento.

Con el 69, rézale al monumento que está en la puerta de salida y entrada de Konoha y te sale muy fácilmente. Yo conseguí 4 boletos en diez minutos.

Un saludito.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
@DarkoveX dijo:
@Suiseki dijo:

¿Has visto si tienes el 100% de todas las restrospectivas del juego? Te sale en el menú cuando hablas con el chunnin de la hoja, le das a ver retrospectivas y arriba a la derecha te sale el porcentaje de todas las retrospectivas que has cogido del suelo hasta el momento.

Con el 69, rézale al monumento que está en la puerta de salida y entrada de Konoha y te sale muy fácilmente. Yo conseguí 4 boletos en diez minutos.

Un saludito.
Sip ya que he conseguido el trofeo ¡Recuerdos completos! hace algunas semanas y eso quiere decir que tengo las retrospectivas al 100 xDDD, pero el titulo nomas no me aparece, lo que pienso que a lo mejor no son las retrospectivas lo que se tienen que ver a lo mejor es la historia :s (ya la ando viendo pero es un buen asi que todavia no la termino jajajaja)

y que suerte lo del boleto jajajaa yo he ido muchas veces a la entrada de la aldea y le reso a la estatua y me meto pero no obtengo nada siempre los mismos items jajajajaja seguire intentando a ver si me hayo un boleto xDD

Edit...................

Si en efecto tenia que ver la historia y no las retrospectivas xDD, ya tengo ese titulo, ahora solo me falta el del boleto de loteria que nomas se me resiste y no aparece el mugre boleto xDDD

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Suiseki dijo:

1. lo de los videos, las has mirado saliendote directamente con lo del circulo como dicen??? es que yo lo hice asi y no me salia, y al tragarme los videos enteros me salio.

2. el boleto a mi me salio en uno de los carteles, especificamente en los carteles que hay donde esta la tienda de herramientas ninjas y el tio de la mision de las herramientas.
--- [ Añadido ] -----
@Franwar dijo:
Hoolaa de nuevoo!,
vas a notar que algunos personajes que deberian estar en sus sitios de siempre y que ya no estan, x eso debes buscarlos por los sitios ( lo normal es que esten en la ciudad, aunque tambien hay alguno que esta afuera y otros en la villa de la arena) y entonces veras como unas secuencias con esos personajes.
--- [ Añadido ] -----
@DarkoveX dijo:
@Suiseki dijo:

Un saludito.
O.O oye tio, pues si que deberias tener un SUERTE enorme para que te salgan 4 boletos segidos en 10 minutos cuando hay gente que en horas y horas, no lo consiguen tener.

xD

Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
@georgydann dijo:
@Suiseki dijo:

1. lo de los videos, las has mirado saliendote directamente con lo del circulo como dicen??? es que yo lo hice asi y no me salia, y al tragarme los videos enteros me salio.

2. el boleto a mi me salio en uno de los carteles, especificamente en los carteles que hay donde esta la tienda de herramientas ninjas y el tio de la mision de las herramientas.

--- [ Añadido ] -----
@DarkoveX dijo:

O.O oye tio, pues si que deberias tener un SUERTE enorme para que te salgan 4 boletos segidos en 10 minutos cuando hay gente que en horas y horas, no lo consiguen tener.

xD
En mi anterior post dije que se tenia que ver los videos de la historia y no las retrospectivas, y si mire las historias pero no las miraba completamente en cuanto cargaba y empezaba el video le ponia start y omitir y asi le hice con todos.... fue un trabajo agotador xDDD es muuuuuchaaaa historia xDDDD pero al final tuve el titulo de tercer hockage y si dice "has mirado las retrospectivas" pero no son esas retrospectivas de cuando naruto es un niño xDDD, si no la historia del juego XDD

Y pues si enserio que el tiene mucha suerte jajaja, seguire intentando a ver cuando se digna a salir ese boleto xDD

muchas gracias =)

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Para conseguir el título este de ver los videos de la historia, ¿tengo que verlos o puedo ponerlos y quitarlos? Porque ya es un coñazo ponerlos y quitarlos, como encima haya que tragárselos...>.<"

Unido
enero 6, 2011
@Monpa dijo:
Para conseguir el título este de ver los videos de la historia, ¿tengo que verlos o puedo ponerlos y quitarlos? Porque ya es un coñazo ponerlos y quitarlos, como encima haya que tragárselos...>.<"
bonita frase de Itachi llevas de firma, yo también me quedé con ese momento, y en la serie cuando descubrí sus propósitos :(

Unido
noviembre 4, 2010
Hola acabo de terminarme el modo historia y estoy completando el trofeo de mandar cartas lo malo es que me falta neji y lee que no los encuentro por toda la aldea de Konoha para darles manuales y me envien cartas, bueno con lee tengo 1 corazon pero conteste mal a todas y tengo que darle ahora manuales para obtener corazones ayuda plis.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@YamakasiHion dijo:
Hola acabo de terminarme el modo historia y estoy completando el trofeo de mandar cartas lo malo es que me falta neji y lee que no los encuentro por toda la aldea de Konoha para darles manuales y me envien cartas, bueno con lee tengo 1 corazon pero conteste mal a todas y tengo que darle ahora manuales para obtener corazones ayuda plis.
una de dos, o los tienes en tu equipo para ir por el mundo (en el cual deberias quitarlos para poder hablar con ellos) o es que ya tienes un evento preparado con ellos, si los buscas, veras una secuencia, y despues volveran a sus sitios habituales.

Unido
noviembre 4, 2010
Pues no en mi equipo tengo a sakura chouji y gay y no me ha salido ningun evento y mira que me registre el mapa entero ya por las perlas de tonton las marionetas etc

Unido
enero 6, 2011
@YamakasiHion dijo:
Pues no en mi equipo tengo a sakura chouji y gay y no me ha salido ningun evento y mira que me registre el mapa entero ya por las perlas de tonton las marionetas etc
Lee está junto a gay en el camino de la tienda de música/videos todo recto hasta el final, y Neji de camino a la torre de los pájaros mensajeros.
Compra muchos manuales, y no solo es un corazón, es tenerlo todo lleno de corazones.
Y los eventos, casi siempre están en la villa de la arena o konoha.

Unido
noviembre 4, 2010
que raro por que he pasado mucho por la torre de los pajaros que tambien esta hinata y no veo a neji y lee tampoco que pase hoy a esa tienda para comprar musica y videos o tienes que estar gay para que lee este tambien?

Unido
octubre 4, 2010
Alguien sabe si el titulo nº64:trabajador a media jornada es en la tienda de armas o es en otra tienda diferente?

Última edición:
Superior