Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524
Unido
noviembre 4, 2010
Nada no los encuentro T.T no se si es problema del juego o que ademas tambien lei de que Tenten está donde está Anko comiendo y tampoco la veo y me faltan para conseguir el logro jo como tenga que volver a pasarmelo por este logro.

Unido
junio 10, 2010
ayuda! :buf: creo que la he cagado!
no puedo completar un evento, lo he fallado!

haciendo el encargo de Tsunade en el que perdio su pluma favorita que te pide que la busques
de camino al campo de entrenamiento aparecieron en el suelo muchas marcas, recogi 3 y sin querer sali de esa pequeña zona, volvi a entrar y la ultima marca ya no estaba, me falto una por recoger

vuelvo a hablar con tsunade y me dice que siga peinando la zona
he buscado por todos los sitios
pregunte a mi hermano y me dijo que tal vez ya la tenga y no me di cuenta, que la pluma estaba rota y que tenia que llevarla a la tienda de armas a arreglarla, pero fui y no me dice nada, y despues me ha dicho mi hermano que se necesitan dos piezas para arreglarla, pero tampoco aparecen

he cargado de nuevo y reiniciado la PS3 y sigue sin aparecerme nada :(
creo que ya no va a aparecer la ultima marca, a la mierda todo?

Unido
enero 6, 2011
@Adri-T dijo:
ayuda! :buf: creo que la he cagado!
no puedo completar un evento, lo he fallado!

haciendo el encargo de Tsunade en el que perdio su pluma favorita que te pide que la busques
de camino al campo de entrenamiento aparecieron en el suelo muchas marcas, recogi 3 y sin querer sali de esa pequeña zona, volvi a entrar y la ultima marca ya no estaba, me falto una por recoger

vuelvo a hablar con tsunade y me dice que siga peinando la zona
he buscado por todos los sitios
pregunte a mi hermano y me dijo que tal vez ya la tenga y no me di cuenta, que la pluma estaba rota y que tenia que llevarla a la tienda de armas a arreglarla, pero fui y no me dice nada, y despues me ha dicho mi hermano que se necesitan dos piezas para arreglarla, pero tampoco aparecen

he cargado de nuevo y reiniciado la PS3 y sigue sin aparecerme nada :(
creo que ya no va a aparecer la ultima marca, a la mierda todo?
tiene que ser preciso que te deje hablar con los matorrales y te diga que la has roto,si eso no funciona no tengo ni idea.

Unido
junio 10, 2010
al final nada, hice de todo y no pude hacer la mision
por suerte hace unos dias guarde el savegame en un USB
asi que la he borrado y restaurado la del USB
he perdido unas 4 horas

Unido
diciembre 16, 2010
@dj_escorpio dijo:
es muy chungo ganar 50 partidas
Los más fáciles de usar, para mi gusto, son Kakashi (a base de Raikiris te cargas a tu rival seguro), Kiba (me encantan aquellos personajes cuyo punto fuerte es el ataque cuerpo a cuerpo) y Minato (la verdad es que no tiene mucha gracia jugar con él porque es un tremendo abuso).

Si te vicias, en un par de días tienes el trofeo.

Unido
enero 6, 2011
@DarkoveX dijo:
@dj_escorpio dijo:

Los más fáciles de usar, para mi gusto, son Kakashi (a base de Raikiris te cargas a tu rival seguro), Kiba (me encantan aquellos personajes cuyo punto fuerte es el ataque cuerpo a cuerpo) y Minato (la verdad es que no tiene mucha gracia jugar con él porque es un tremendo abuso).

¡por fín alguien con mi Kiba! me sentía solo siendo el único.
madre mía la que me espera cón el trofeo de títulos....

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@DarkoveX dijo:
@dj_escorpio dijo:

estoy en eyo y merci por el consejo :chupi:

Unido
diciembre 16, 2010
@Kaiser2 dijo:
@DarkoveX dijo:

¡por fín alguien con mi Kiba! me sentía solo siendo el único.
madre mía la que me espera cón el trofeo de títulos....
Ya ves tío, de todos los combates online que he hecho, que creo que han sido 83, solo he luchado una vez contra alguien que ha jugado con Kiba.

Por cierto, aunque no sé si escribirlo aquí por no desviar demasiado el tema, ¿Habéis visto el rumor del nuevo juego de PS3 de Naruto? Es muy parecido al Ultimate Ninja Storm 2, o eso creo. Si alguien sabe algo más del tema, sino le importa, que me lo diga por MP :)

Unido
agosto 23, 2010
ayuda con el titulo 005 le gano con 1 personaje de apoyo y con dos incluso los dos y el personaje principal atacando para matarlo y nunca me salta el titulo 005 alguien sabe porq es??

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
@djnatols dijo:
ayuda con el titulo 005 le gano con 1 personaje de apoyo y con dos incluso los dos y el personaje principal atacando para matarlo y nunca me salta el titulo 005 alguien sabe porq es??
emm tal vez no estas usando el combo de equipo, es decir cuando puedes hacer un ataque con tus dos refuerzos y al final el personaje que usas hara una tecnica suprema.

Para poder hacerlo tu barra de refuerzos tiene que estar brillando, entonces para lograr que brille tienes que usar muy seguido a tus refuerzos, una vez que la barra esta en ese punto como brillando con fuego tienes que precionar tres veces el triangulo tu personaje tendra un iluminado rojo en vez del color azul de chakra y despues precionar circulo y si logras acertar a tu openente empezara un conteo de 1, 2, 3 y cada uno de estos tiempos cada personaje hara algo, ese seria el combo en equipo.

Unido
junio 10, 2010
ya esta! Me he pasado el juego!
genial genial, me ha gustado mas de lo que esperaba, un mes intenso de Naruto
no me ha decepcionado, tiene de todo, no le puedo pedir mas
en cuanto a los trofeos, 91%, solo me ha faltado el oro ¿Que nombre uso?, el de los titulos, que lo veo aburrido de sacar, asi que paso
dejare el Naruto que tengo 4 juegazos pendientes de jugar, ya echare algunas peleas de vez en cuando

Unido
diciembre 17, 2010
me falta conseguir el colmillo de vibora se donde se consigue pero me da fastidio xD

Superior