- Unido
- junio 8, 2011
@Esrtrocorn dijo:
encontre uno pero algo pasa y no puedo jugar con el
seguire intentando buscar a alguien pork me extraña que nadie quiera sacar putos de respeto
ademas poniendo antes del combate un codigo se consigue matar de un golpe y asi nos sacariamos los puntos de respeto rapido pork siempre que entro en partidas rey de la colina hay algun crack con algo como 3000victorias/400derrotas y asi es muy dificil sacarse unos insignificantes 5 puntos y si gano me puntuan fatal sin haber luchado de una forma muy "tramposa"haciendo siempre lo mismo o algo por el estilo
asi se habla, pero la verdad esque no encuentro nadie que me ayude@AlwaysTrue dijo:
vamos anímense brothers a ayudarse entre ustedes para rey de la colina sera mas fácil y rápido que lo hagan entre varios yo me tarde muchísimo ya que solo me ayudo un amigo y eso fue solo por un tiempo ya que después el consiguió el trofeo y me dejo jajajaja XD... vamos hermanos los esperamos aca en la estadísticas de platinos de mk si se puede hermanos y mis respetos por fajarse a sacra este platino que es muy muy duro. animo!!!!!!!!!!!!!!!!:chupi:
encontre uno pero algo pasa y no puedo jugar con el
seguire intentando buscar a alguien pork me extraña que nadie quiera sacar putos de respeto
ademas poniendo antes del combate un codigo se consigue matar de un golpe y asi nos sacariamos los puntos de respeto rapido pork siempre que entro en partidas rey de la colina hay algun crack con algo como 3000victorias/400derrotas y asi es muy dificil sacarse unos insignificantes 5 puntos y si gano me puntuan fatal sin haber luchado de una forma muy "tramposa"haciendo siempre lo mismo o algo por el estilo
Última edición: