Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563
Unido
junio 8, 2011
@Esrtrocorn dijo:
@AlwaysTrue dijo:

vamos anímense brothers a ayudarse entre ustedes para rey de la colina sera mas fácil y rápido que lo hagan entre varios yo me tarde muchísimo ya que solo me ayudo un amigo y eso fue solo por un tiempo ya que después el consiguió el trofeo y me dejo jajajaja XD... vamos hermanos los esperamos aca en la estadísticas de platinos de mk si se puede hermanos y mis respetos por fajarse a sacra este platino que es muy muy duro. animo!!!!!!!!!!!!!!!!:chupi:
asi se habla, pero la verdad esque no encuentro nadie que me ayude
encontre uno pero algo pasa y no puedo jugar con el :(
seguire intentando buscar a alguien pork me extraña que nadie quiera sacar putos de respeto
ademas poniendo antes del combate un codigo se consigue matar de un golpe y asi nos sacariamos los puntos de respeto rapido pork siempre que entro en partidas rey de la colina hay algun crack con algo como 3000victorias/400derrotas y asi es muy dificil sacarse unos insignificantes 5 puntos y si gano me puntuan fatal sin haber luchado de una forma muy "tramposa"haciendo siempre lo mismo o algo por el estilo

Última edición:

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
@AlwaysTrue dijo:
@Esrtrocorn dijo:

asi se habla, pero la verdad esque no encuentro nadie que me ayude
encontre uno pero algo pasa y no puedo jugar con el :(
seguire intentando buscar a alguien pork me extraña que nadie quiera sacar putos de respeto
ademas poniendo antes del combate un codigo se consigue matar de un golpe y asi nos sacariamos los puntos de respeto rapido pork siempre que entro en partidas rey de la colina hay algun crack con algo como 3000victorias/400derrotas y asi es muy dificil sacarse unos insignificantes 5 puntos y si gano me puntuan fatal sin haber luchado de una forma muy "tramposa"haciendo siempre lo mismo o algo por el estilo
Bro creo qe ya se porqe no podemos jugar, al parecer solo puedes jugar con personas de tu región osea qe tengan cuenta Europea, lamentablemente mi cuenta es Americana y por ese motivo no podemos jugar :( y es verdad lo qe dices te dan calificaciones pésimas en las salas, yo estuve jugando como 1 hora para conseguir apenas 75 puntos
--- [ Añadido ] -----
@pamies_1981 dijo:
@Arin1979 dijo:

Yo me acabo de comprar el juego, también me interesan los trofeos online, podeis contar conmigo si quereis :eek:lee:

P.D. Pensaba que no se podía hacer quedadas con amigos en este juego :ein:
Agregame para ver si podemos jugar :D me dejas un mensaje qe es para MK9

Última edición:

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
@f3rnan dijo:
@March2099 dijo:

tiene toda la pinta de bug,ami me sucedio algo parecido,pero en la siguiente partida estaba todo normal,no se tio,es raro,vuelve a iniciar o algo,pero es muy raro

Amigo gracias por tu respuesta, lo reinicie muchas veces y no aumenta nada, paso horas y solo se anotan segundos, no se como hacer estoy desesperado...

Tx_90_AngeL

Tx_90_AngeL
Unido
junio 2, 2012
@Fab0o dijo:
@AlwaysTrue dijo:

Bro creo qe ya se porqe no podemos jugar, al parecer solo puedes jugar con personas de tu región osea qe tengan cuenta Europea, lamentablemente mi cuenta es Americana y por ese motivo no podemos jugar :( y es verdad lo qe dices te dan calificaciones pésimas en las salas, yo estuve jugando como 1 hora para conseguir apenas 75 puntos
--- [ Añadido ] -----
@pamies_1981 dijo:

Agregame para ver si podemos jugar :D me dejas un mensaje qe es para MK9
Que tal, les debo aclarar algo por si les interesa, si quieren haceer los trofeos online comprueve que todos son de la misma zona, por ejemplo yo soy Zona 1, ustedes pueden ver que zona es su juego, mirando al costado de la cajita, ni en la tapa ni en la parte d atras, esta en blanco ccon 1 icono como d 1 planeta en blanco.
Para que hagan las peleas mas rapido usen el codigo siguiente:
0-4-4 / 4-4-0 esto lo ponen cuando les esta cargando la pelea.
Espero ser de ayuda y disculpen las molestias :) :X

PD: Pongance en marcha con el trofeo mas dificil del juego xq yo llevo medio mes y todavia no voy x la mitad -.-"! "Consigue la Maestria de todos los luchadores (Trofeo: Mi Kung Fu es aun mas poderoso)" :trofeo:

Sham4n

Sham4n_plus
Unido
mayo 1, 2012
@Tx_90_AngeL dijo:
@Fab0o dijo:

Que tal, les debo aclarar algo por si les interesa, si quieren haceer los trofeos online comprueve que todos son de la misma zona, por ejemplo yo soy Zona 1, ustedes pueden ver que zona es su juego, mirando al costado de la cajita, ni en la tapa ni en la parte d atras, esta en blanco ccon 1 icono como d 1 planeta en blanco.

PD: Pongance en marcha con el trofeo mas dificil del juego xq yo llevo medio mes y todavia no voy x la mitad -.-"! "Consigue la Maestria de todos los luchadores (Trofeo: Mi Kung Fu es aun mas poderoso)" :trofeo:
veo que seras uno de los prox en tener platino ya que solo te falta el de 1 y el que lleva mas tiempo

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
@Tx_90_AngeL dijo:
@Fab0o dijo:

A mi también ya solo me Falta ese trofeo D: y esta de largo pero bueno vamos muchachos yo di por perdido ese Platino pero ya casi estoy cerca de tenerlo vamos con ganas qe si se puede :D

Sham4n

Sham4n_plus
Unido
mayo 1, 2012
bueno hoy logre otro trofeito ya solo me faltan 2
10 win en partidas igualadas y el del Mi Kung Fu es aun mas poderoso

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Bueno, acabo de comenzar con el online de este juego y la verdad los trofeos de este apartado están demasiado complicados...
Ya tan solo con el de ganar 10 partidas igualadas seguidas es más que suficiente para complicarnos la vida. Y bueno, ni hablar con el de los puntos de respeto, este trofeo se complica aún más porque hay jugadores que no te dan los puntos que mereces, tan solo con jugarlo un día me di cuenta de eso; logre ganar 3 partidas seguidas y 2 sujetos en un par de ocasiones me dieron CERO puntos :smiley:

Y otra cosa, creí por un momento que era mi conexión (conexión que casi nunca me da problemas) pero ya leyendo varios comentarios de aquí, me di cuenta y confirme una cosa: los servidores de MK apestan...
Se tardan mucho en encontrar partidas, la pantalla se queda trabada con el logo de MK dando vueltas, se pierde la conexión muy seguido cuando estas en plena partida, y lo peor de todo; como es posible que siendo un novato, los servidores te emparejen en las partidas igualadas con monstruos de jugadores que tienen más de 2000 mil partidas ganadas, que locura!! Jajaja, yo hoy con mi humilde racha de 14 ganadas y 18 perdidas me toco jugar como con 3 de estos sujetos ya mencionados. Y necesito decirlo pero lo haré; perdí irremediablemente las 3 partidas :buf:

Pero bueno, afortunadamente el juego es increible, y digamos que el apartado del online es su unico punto malo, porque por lo demás esta de lujo :palmas:

Y ya pasando a otra cosa, me gustaría hacer unas quedadas con personas que quieran hacer puntos de respeto, (tengo 87 miserables puntos, así que requiero de bastante ayuda xD) je, pero que sea algo serio, organizarnos bien y quedar con días y horario bien establecido. También leyendo los comentarios de aquí me acabo de enterar que los servidores están divididos por zona, una verdadera pena... así que por esta razón busco personas de América.

Bueno, creo que seria todo. Y pues vamos, animense para el trofeos de los puntos de respeto :D

Última edición:
Unido
junio 8, 2011
me gustaria ayudarte pero soy español
solo me quedan 900 puntos de respeto alguien puede ayudarme. no seria muxo tiempo ademas con la combinacion para matar de un golpe en unas 2 horas estaria hecho y he intentado yo solo pero en publicas nadie puntua bien y los servidores no dejan hacer nada :(
no hay ningun europeo que quiera sacar puntos de respeto?

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@AlwaysTrue dijo:
me gustaria ayudarte pero soy español
solo me quedan 900 puntos de respeto alguien puede ayudarme. no seria muxo tiempo ademas con la combinacion para matar de un golpe en unas 2 horas estaria hecho y he intentado yo solo pero en publicas nadie puntua bien y los servidores no dejan hacer nada :(
no hay ningun europeo que quiera sacar puntos de respeto?
Yo acabo de empezar el juego hace poco, podemos ayudarnos si quieres.
Un saludo.

Unido
junio 8, 2011
por fin los 2500 puntos de respeto¡ :elefante:
ahora a por la maestria. el platino esta cada vez mas cerca :trofeo:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
@sangreroja666 dijo:
Yo soy argentino y necesitaria ayuda para sacar los trofeos online. alguien me puede ayudar y yo ayudar tambien al que los necesite?
Pues si gustas agregame a mi, yo también requiero de ayuda con algunos trofeos, y claro, también ayudo. Sobretodo con el trofeo de los 2500 puntos de respeto.

¿¿Y alguien que pueda dar un buen tip de como obtener las 10 victorias seguidas en el modo igualado?? O de plano solo esta la opción de convertirse en un mega crack para poder hacerlo? joo

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Otro que se apunta para los online. He visto que hay una especie de sala y que puedes retar a los que estan dentro incluso retarlo a lo de rey de la colina, ¿esto valdría para algún trofeo? o ¿solo vale unirse a partida por lotería igualada? :buf:

Superior