Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Alguien todavia quiere hacer los trofeos online?? para organizar una qedada

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Alguien que me ayude por favor, no se qué ocurre yo estoy tratando de sacar el trofeo del kun fu poderoso y empecé con Scorpion mi favorito, tengo todo Dominado menos el tiempo de uso pero es muy extraño lo que sucede, como ejemplo diré que de los 10 mil litros de sangre que se necesita yo derrame 25mil y el tema está en que el tiempo de uso figura 17 minutos y 35 segundos  eso es IMPOSIBLE!!!! Como puedo haber derramado 25 mil litros de sangre en 17 minutos?? Probé la opción de dejar la ps3 prendida en modo practica seleccionando los jugadores e irme a dormir, lo hice por alrededor de 5 horas y cuando lo revise solo aumento 2 minutos más, alguien por favor me podría ayudar? Muchísimas gracias

Alguien que me ayude por favor, me dijeron que era un bug, pero solo me ocurre a mi :( siempre que entro es igual HELPPPPHHHHHH

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@Arin1979 dijo:
@Fab0o dijo:

Pues yo me uno :eek:lee: :eek:lee: dime día y hora :trofeo: viendo los trofeos online, en medio de esas diez victorias seguidas podremos sacar los demas :D
Aver si nos juntamos unos pocos!
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:
@Fab0o dijo:

Pues yo me uno :eek:lee: :eek:lee: dime día y hora :trofeo: viendo los trofeos online, en medio de esas diez victorias seguidas podremos sacar los demas :D

Última edición:

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
@f3rnan dijo:
@Arin1979 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:

Si reunamos mas gente :buf: yo puedo todos los dias solo esta de reunir un poco mas de gente y nos pondemos de acuerdo me agregan :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:
@Arin1979 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:

Yo puedo cualquier dia a cuaquier hora tu dime cuando y reunimos mas gente me agregas :D

Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@Arin1979 dijo:
@Fab0o dijo:

Yo me acabo de comprar el juego, también me interesan los trofeos online, podeis contar conmigo si quereis :eek:lee:

P.D. Pensaba que no se podía hacer quedadas con amigos en este juego :ein:

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Alguien que me ayude por favor, no se qué ocurre yo estoy tratando de sacar el trofeo del kun fu poderoso y empecé con Scorpion mi favorito, tengo todo Dominado menos el tiempo de uso pero es muy extraño lo que sucede, como ejemplo diré que de los 10 mil litros de sangre que se necesita yo derrame 25mil y el tema está en que el tiempo de uso figura 17 minutos y 35 segundos  eso es IMPOSIBLE!!!! Como puedo haber derramado 25 mil litros de sangre en 17 minutos?? Probé la opción de dejar la ps3 prendida en modo practica seleccionando los jugadores e irme a dormir, lo hice por alrededor de 5 horas y cuando lo revise solo aumento 2 minutos más, alguien por favor me podría ayudar? Muchísimas gracias

Ayuda por favor

Unido
junio 8, 2011
@Fab0o dijo:
@f3rnan dijo:

Si reunamos mas gente :buf: yo puedo todos los dias solo esta de reunir un poco mas de gente y nos pondemos de acuerdo me agregan :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:

Yo puedo cualquier dia a cuaquier hora tu dime cuando y reunimos mas gente me agregas :D
yo me uno agregadme y quedamos cuando kerais y formamos un rey de la colina para sacarse los puntos
--- [ Añadido ] -----
buenas alguien para los trofeos excepcional, tortuga y todavia no he muerto
lo hariamos coincidiendo a una hora en la que no haya mucha gente
salu2 y gracias de antemano :)

por cierto mi id es: SoyAlfre_1606

Última edición:

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
@AlwaysTrue dijo:
@Fab0o dijo:

yo me uno agregadme y quedamos cuando kerais y formamos un rey de la colina para sacarse los puntos
--- [ Añadido ] -----
buenas alguien para los trofeos excepcional, tortuga y todavia no he muerto
lo hariamos coincidiendo a una hora en la que no haya mucha gente
salu2 y gracias de antemano :)

por cierto mi id es: SoyAlfre_1606
Dale yo también necesito esos trofeos agregame y me dices qe eres para lo de MK :)

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Tambien me vendrian bien algunos trofeitos de estos, agregenme con el asunto MK, saludos

Unido
junio 8, 2011
que os parece si juntamos gente para el trofeo de 2500 puntos de respeto en rey de la colina?
--- [ Añadido ] -----
alguien se anima a sacarse unos puntos de respeto conmigo?

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@AlwaysTrue dijo:
alguien mas para sacarse puntos de respeto entre nosotros?
vamos anímense brothers a ayudarse entre ustedes para rey de la colina sera mas fácil y rápido que lo hagan entre varios yo me tarde muchísimo ya que solo me ayudo un amigo y eso fue solo por un tiempo ya que después el consiguió el trofeo y me dejo jajajaja XD... vamos hermanos los esperamos aca en la estadísticas de platinos de mk si se puede hermanos y mis respetos por fajarse a sacra este platino que es muy muy duro. animo!!!!!!!!!!!!!!!!:chupi:

Sham4n

Sham4n_plus
Unido
mayo 1, 2012
ganar 10 partidas igualadas se me a hecho imposible ya que siempre cuando llevo 7 o mas me colocan a un tipo con 1000 ganadas/300 perdidas por decir asi

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@Sham4n dijo:
ganar 10 partidas igualadas se me a hecho imposible ya que siempre cuando llevo 7 o mas me colocan a un tipo con 1000 ganadas/300 perdidas por decir asi
brother me gustaría tener la formula mágica y compartirla con ustedes para ese maldito trofeos pero lo único que puedo decir es si se puede no desesperen... yo no puedo decir que soy un crack jugando y aun así lo obtuve si se puede brothers.

saludos

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Yo ese trofeo de 10 igualadas nunca lo obtendre, con lo cutre que es mi conexion, al siemple y llanamente entrar ya me desconecta, y me da como perdida con alguno que me toco porque vive muy lejos, y me da a mi como perdida. =S

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@kevinkmb dijo:
Yo ese trofeo de 10 igualadas nunca lo obtendre, con lo cutre que es mi conexion, al siemple y llanamente entrar ya me desconecta, y me da como perdida con alguno que me toco porque vive muy lejos, y me da a mi como perdida. =S
eso también me traía loco los servidores de mk no soportan lo que deberían soportar

son muy malos

Superior