Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563
Unido
junio 24, 2007
@juanchoreyes dijo:
@jhont dijo:

ahí veo el trofeo, que sshula se ve esa jade,, felicidades jejeje, trata de hacerle el babality a los tres jefes, ese si es duro...
cual es ese trofeo???
solo me quedan el de 2500 puntos de respeto que tengo 1700... y el de mi kung fu es aun mas poderoso y no se cual es ese trofeo de 3 babalitys a los jfes????

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Vichelen dijo:
@juanchoreyes dijo:

cual es ese trofeo???
solo me quedan el de 2500 puntos de respeto que tengo 1700... y el de mi kung fu es aun mas poderoso y no se cual es ese trofeo de 3 babalitys a los jfes????
No es un trofeo, es un truco del juego, cuando juego los juegos, a parte de los trofeos, hago los trucos también, todo lo que el juego conlleve, y ese es bien dificil...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Después de unos cuantos meses de tener aparcado el juego hoy me he ido a poner, y al querer iniciar el juego me saltaba que hay una actualización, la 1.05, pero cuando le doy a la X para aceptar la consola se me reinicia, he probado 4 veces y siempre el mismo resultado, se reinicia antes si quiera de bajar la actualización. ¿A alguien le ha pasado?

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Con un amigo lo jugamos y no sé si somos muy malos para estos tipos de juegos o es muy dificil, nunca sacaré platino aquí.... :(

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@brujo_toni dijo:
Después de unos cuantos meses de tener aparcado el juego hoy me he ido a poner, y al querer iniciar el juego me saltaba que hay una actualización, la 1.05, pero cuando le doy a la X para aceptar la consola se me reinicia, he probado 4 veces y siempre el mismo resultado, se reinicia antes si quiera de bajar la actualización. ¿A alguien le ha pasado?
tengo el platince muco desde haho, pero pondré el juego para confirmar lo que dices y te dejo saber...

Tx_90_AngeL

Tx_90_AngeL
Unido
junio 2, 2012
Ami me falta muy poko para el platino :D el unico trofeo online q me falta es el de conseguir 2500 puntos de respeto y mas q nada la maestria d todos los personajes, pero ese con tiempo y pasiencia se consigue

Sham4n

Sham4n_plus
Unido
mayo 1, 2012
el mortal kombat que compre dice komplete edition
con esta edicion puedo usar a subzero y escorpion con traje clasico?

Superior