Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Sham4n dijo:
el mortal kombat que compre dice komplete edition
con esta edicion puedo usar a subzero y escorpion con traje clasico?
Mira, esa edición trae todos los dlc, que son los siguientes:

Los jugadores Freddy Krueger, Kenshi, Rain y Skarlett

Los Trajes clásicos de Ermac, Sub-zero, Scorpion, Reptile, y los trajes de retroninja de mk3 ultimate de Jade, Kitana y Mileena.

Ojo: con los trajes clásicos de Sub-zero, Scorpion, Reptile, ya puedes hacer el fatality clasico de cada uno, que es un tercer fatality, no importa si usas el traje o no.

Los Trajes clásicos de mk2 de Noob Saibot y de Somke human

El traje de sub-zero del mk3 y el traje de Cyber ninja del mk3 de cyber sub-zero (en vez de smoke robbot, en este juego la historia cambió)

El Traje nuevo de Mileena sólo se desbloquea cuando logras la torre de los 300 retos.

Listo bro...

los trajes clásico del mk2 de Kitana y Jade (Mileena no)

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
alguna sugerencia para sacar trofeo on line excepcional (ganar 10 partidas seguidas)? porque no soy tan bueno como algunos que juegan y no te dejan hacer ningun movimiento maximo llegue a la pelea 7 jejejej saludos

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
el rey de la Colina podria ayudarte con 1 amigo ke tengo por ke tbn necesitamos ese trofeo Agregame AlboMAniaco7 y te ayudamos

Unido
noviembre 5, 2010
Última edición:

Tx_90_AngeL

Tx_90_AngeL
Unido
junio 2, 2012
mira para mi es 1 d los mas dificiles, yo lo consegui d p2, t recomiendo jugarlo x la madrugada, asi no esta muy lleno y no se kae la coneccion, t recomiendo ir al modo ps, y poner " eh jugado con " y seleccionaar el mas recieente, para q mandarlee 1 msj privado, pidiendole q t permita ganarr, si sabes ingles mejor mandalo en ese idioma y español, y sino a pelear duro, yo tube suerte gane 5 y me dejaron ganar 5 otros jugadores, espero q sirva d ayuda
--- [ Añadido ] -----
@hugolfc dijo:
alguna sugerencia para sacar trofeo on line excepcional (ganar 10 partidas seguidas)? porque no soy tan bueno como algunos que juegan y no te dejan hacer ningun movimiento maximo llegue a la pelea 7 jejejej saludos
ehmm fijate mi ultimo msj, sin keerer hice mal click no mire xD
--- [ Añadido ] -----
Gente 1 consulta, a mi solo me falta 1 trofeo q es conseguir la mestria con todo los luchadores (el mas jodido), y yo recien me baje los dlc, tmb tengo q conseguir la maestria con esos 4? >.< apenas llevo 8 pj y son como 30
--- [ Añadido ] -----
Gente 1 consulta, a mi solo me falta 1 trofeo q es conseguir la mestria con todo los luchadores (el mas jodido), y yo recien me baje los dlc, tmb tengo q conseguir la maestria con esos 4? >.< apenas llevo 8 pj y son como 30

Última edición:

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
@Tx_90_AngeL dijo:
mira para mi es 1 d los mas dificiles, yo lo consegui d p2, t recomiendo jugarlo x la madrugada, asi no esta muy lleno y no se kae la coneccion, t recomiendo ir al modo ps, y poner " eh jugado con " y seleccionaar el mas recieente, para q mandarlee 1 msj privado, pidiendole q t permita ganarr, si sabes ingles mejor mandalo en ese idioma y español, y sino a pelear duro, yo tube suerte gane 5 y me dejaron ganar 5 otros jugadores, espero q sirva d ayuda
--- [ Añadido ] -----
@hugolfc dijo:

ehmm fijate mi ultimo msj, sin keerer hice mal click no mire xD
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
gracias por el consejo... no hace falta la maestria de los dlc solo los principales amigo.... voy a probar despues tu consejo y se algo de ingles por suerte

kurayamiprojects

KurayamiProjects
Unido
junio 26, 2012
Buenas hace poco que empeze a pasarme el mk y consegui todos los trajes en la krypta y el de kratos en el torneo pero no me salta el trofeo como conseguido , me falta algo ?

Tx_90_AngeL

Tx_90_AngeL
Unido
junio 2, 2012
@kurayamiprojects dijo:
Buenas hace poco que empeze a pasarme el mk y consegui todos los trajes en la krypta y el de kratos en el torneo pero no me salta el trofeo como conseguido , me falta algo ?
Que tal, supongo que quieres el trofeo que requiere todos los trajes alternativos.

No se si estaba en la guía pero seguramente si, te cuento que tenes que ganar " La Torre de los Retos " para obtener el trofeo ya que al ganarlo, te da 1 alternativo de Millena. Espero que sea de ayuda :) suerte

kurayamiprojects

KurayamiProjects
Unido
junio 26, 2012
@Tx_90_AngeL dijo:
@kurayamiprojects dijo:

Que tal, supongo que quieres el trofeo que requiere todos los trajes alternativos.

No se si estaba en la guía pero seguramente si, te cuento que tenes que ganar " La Torre de los Retos " para obtener el trofeo ya que al ganarlo, te da 1 alternativo de Millena. Espero que sea de ayuda :) suerte
Gracias de todas formas , lo que tenia que hacer era pasarme la historia para desbloquear a todos los personajes entrar en la necropolis y clickar en todos y me salta el trofeo .

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLATINO MK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow!!!!!!!!!!!!!! es increible el tiempo que lleva jejejejejeje

Dato curioso solo 17 personas de laps3 tenemos el platino de mk!!!!!!!!!!!!!!!!! wow!!!!!!!!! felicidades a los que ya lo tienen y los que estan en busca de el mis respetos y si se puede brothers.

Trofeo de Platino
¡Has desbloqueado todos los trofeos!
Muy raro - 17 de 2256 tienen este trofeo.(1%)

Sham4n

Sham4n_plus
Unido
mayo 1, 2012
@Esrtrocorn dijo:
LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLATINO MK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow!!!!!!!!!!!!!! es increible el tiempo que lleva jejejejejeje

Dato curioso solo 17 personas de laps3 tenemos el platino de mk!!!!!!!!!!!!!!!!! wow!!!!!!!!! felicidades a los que ya lo tienen y los que estan en busca de el mis respetos y si se puede brothers.

Trofeo de Platino
cual fue tu ultimo trofeo en hacer ? aparte del planito (obvio)

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
@Esrtrocorn dijo:

Trofeo de Platino
felicidades jejej, ami me falta la mitad de los peleadores para las maestrias. 2500 puntos de respeto y 10 partidas igualadas, ganar 100 kombates que viene solo con los puntos de respeto... estoy haciendo las maestrias que lleva mas tiempo despues lo on line. de verdad te felicito con este platino un poco dificil y que lleva mucho tiempo invertido, yo voy a ser unos de estos pocos que tienen el platino tambien jeje

como hiciste 10 partidas igualadas, suerte o sabes pelear bien? jeje
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@hugolfc dijo:
@Esrtrocorn dijo:

felicidades jejej, ami me falta la mitad de los peleadores para las maestrias. 2500 puntos de respeto y 10 partidas igualadas, ganar 100 kombates que viene solo con los puntos de respeto... estoy haciendo las maestrias que lleva mas tiempo despues lo on line. de verdad te felicito con este platino un poco dificil y que lleva mucho tiempo invertido, yo voy a ser unos de estos pocos que tienen el platino tambien jeje

Brother Muchas gracias y déjame decirte que ya estas del otro lado solo falta el ultimo esfuerzo espero pronto lo obtengas y de verdad mis respetos a todos en este hilo que van por el platino espero que pronto dejemos de ser el 1% y se integren muchos al platino mk

Un abrazo saludos y mucha suerte que lo obtengas rápido bro te esperamos en las estadísticas del platino mk :trofeo:

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
@Esrtrocorn dijo:
@hugolfc dijo:

Brother Muchas gracias y déjame decirte que ya estas del otro lado solo falta el ultimo esfuerzo espero pronto lo obtengas y de verdad mis respetos a todos en este hilo que van por el platino espero que pronto dejemos de ser el 1% y se integren muchos al platino mk

Un abrazo saludos y mucha suerte que lo obtengas rápido bro te esperamos en las estadísticas del platino mk :trofeo:
te envie solicitud de amistad ya que respeto tambien tus ezfuerzo, no contestaste mi pregunta jejeje como pudiste hacer las ganar las 10 peleas igualadas te costo mucho?

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@hugolfc dijo:
@Esrtrocorn dijo:

te envie solicitud de amistad ya que respeto tambien tus ezfuerzo, no contestaste mi pregunta jejeje como pudiste hacer las ganar las 10 peleas igualadas te costo mucho?
perdón hermano jejeje pues la verdad solo puedo decirte que ese fue el penúltimo trofeo es decir antes del de mi Kung fu es aun mas poderoso... imagínate... jejejeje

si la verdad me fue muy muy difícil porque cuando estaba intentándolo había muchísimos spammer de raiden y sektor pero todo fue cuestión de practicar y no desesperarse y también porque no un tanto de suerte con mis tres primeros combates ya que me tocaron primerizos... jejejeje

enseguida te acepto como amigo gracias brother saludos y ojala lo obtengas muy muy pronto :eek:lee:

Superior