Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
@Arin1979 dijo:
Otro que se apunta para los online. He visto que hay una especie de sala y que puedes retar a los que estan dentro incluso retarlo a lo de rey de la colina, ¿esto valdría para algún trofeo? o ¿solo vale unirse a partida por lotería igualada? :buf:
La sala es para jugar Rey de la Colina, ahi dentro el ganador queda del lado izquierdo con la corona, y ganar a todos los que pueda para defender su corona. Pero en esta sala solo podrias sacar ciertos trofeos.

sangreroja666

sangreroja666
Unido
junio 27, 2012
Los unicos online que no son por partida igualada son los de rey de la colina y creo que el del doble flawless.
--- [ Añadido ] -----
Quisiera hacer una pregunta si alguien la sabe porque yo no lo se: Como me doy cuenta cuantos puntos de respeto llevo en rey de la colina? lo he buscado pero no lo encontre.

Última edición:

ANN_first

ANN-first
Unido
julio 2, 2011
saben si los trofeos q incluyen realizar un fatality de cada jugador o lo de los lanzamientos se pueden hacer en modo multijugador o afuerza tiene q ser en torneo

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
@Arin1979 dijo:
Otro que se apunta para los online. He visto que hay una especie de sala y que puedes retar a los que estan dentro incluso retarlo a lo de rey de la colina, ¿esto valdría para algún trofeo? o ¿solo vale unirse a partida por lotería igualada? :buf:
Si entras a las salas y retas al rey de la colina, puedes hacer puntos de respeto, que a su vez sirven para sacar un trofeo, (necesitas hacer 2500 puntos) y también puedes hacer otro logro ahí; el de ganar 10 peleas seguidas en rey de la colina.
Y me parece que se puede sacar uno o dos trofeos más ahí, pero no estoy seguro de cuales :buf:

Salu2
--- [ Añadido ] -----
@sangreroja666 dijo:
Los unicos online que no son por partida igualada son los de rey de la colina y creo que el del doble flawless.
--- [ Añadido ] -----
Quisiera hacer una pregunta si alguien la sabe porque yo no lo se: Como me doy cuenta cuantos puntos de respeto llevo en rey de la colina? lo he buscado pero no lo encontre.
Los puntos de respeto creo que solo se pueden ver cuando estas a punto de iniciar un combate en rey de la colina, justo cuando estas seleccionando personaje.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
@ANN_first dijo:
saben si los trofeos q incluyen realizar un fatality de cada jugador o lo de los lanzamientos se pueden hacer en modo multijugador o afuerza tiene q ser en torneo
Los puedes sacar en modo offline, pero también cuenta si los haces online. Obvio, es mucho más facil hacerlo de la primera manera que menciono, sobre todo los lanzamientos, ya que en el online la mayoría de los jugadores se zafan del agarre, en cambio a la cpu siempre le entran los lanzamientos cuando se los aplicas :victoria:

Salu2

Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
@sangreroja666 dijo:
--- [ Añadido ] -----
Jamas te conectas, vas 22horas off. Como podria ayudarte asi.

Unido
agosto 10, 2011
Algún truco para que salgan los escenarios que tienen a los luchadores ocultos
Porque ninguno me sale en el Torneo

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
hola soy de argentina y cree una sala llamada LAPS3.... es para sacar el total de 2500 puntos de respeto las reglas serian simples

*jugar y cuando gane un luchador en la otra partida dejarse perder para que gane el siguiente asi rotarnos entre los peleadores que se encuentran en dicha sala y
*tambien por supuesto es que todos puntuemos 10

yo me conecto a la hora de 17 horas de argentina en la semana, de ahi para adelante.. si alguien quire sumarse que busque la sala y entre que son bienvenidos, solo pido que respete las reglas asi ganamos todos... otra cosa si alguien tiene tiempo y me quiere ayudar administrandola sala, que me avise y crear esa sala con el mismo nombre, yo antes buscare y sino la crearon la creo yo, ayudemonos entre todos y asi se nos hace facil este trofeo....

saludos... HUGOLCL

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
@hugolfc dijo:
hola soy de argentina y cree una sala llamada LAPS3.... es para sacar el total de 2500 puntos de respeto las reglas serian simples

*jugar y cuando gane un luchador en la otra partida dejarse perder para que gane el siguiente asi rotarnos entre los peleadores que se encuentran en dicha sala y

yo me conecto a la hora de 17 horas de argentina en la semana, de ahi para adelante.. si alguien quire sumarse que busque la sala y entre que son bienvenidos, solo pido que respete las reglas asi ganamos todos... otra cosa si alguien tiene tiempo y me quiere ayudar administrandola sala, que me avise y crear esa sala con el mismo nombre, yo antes buscare y sino la crearon la creo yo, ayudemonos entre todos y asi se nos hace facil este trofeo....

saludos... HUGOLCL

Me parece espectacular tu idea cuando me conecte te agrego y coordinamos horas

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
@hugolfc dijo:

saludos... HUGOLCL
Me parece una muy buena idea. Mañana mismo si no tengo problemas con ese horario, entrare a tu sala, y pues te aviso con un msj que lei tu post de aquí :D
Salu2

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
ya cree la sala metanse los que quieran,
--- [ Añadido ] -----
bueno he creado la sala y entran muchos que no se les gana ni en joda jejeje asi que empezare a crear privadas, si quieren entrar solo me agregan mi ID: y pidan que los invite y asi jugamos solo nosotros los que queremos el trofeo respeto absoluto jeje

Última edición:

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Tengo una pregunta puedo subir la torre de moro arcade en equipo y poniendo solo una ronda ? O hay especificacion ?

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
como hago rey de la colina privada yo los invito a jugar solo me agregan con mi ID: HUGOLCL somos 3 nada mas y mas seamos mejor, quien se une a jugar con nosotros y sacar rapido el trofeo respeto absoluto??? en uno o dos dias si somos muchos lo sacamos rapido... ya invite a unos cuanto de la pagina acepten y juguemos jejejej... saludos amigos (solo de america)

Unido
noviembre 1, 2011
Sorry por los que me mandaron un request, pero no entré al PS3 por un tiempo y no eh jugado nada, sorry =P... nomas me falto el trofeo de ganar 10 veces seguidas en ranked match xddddd

Superior