Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
tengo 7 contactos que quieren sacar el trofeo pero nunca se ponen de acuerdo cuando estan conectados para sacar este trofeo facil entre muchos "Respeto absoluto" necesito gente que lo quiera y se pongan de acuerdo, el sabado a las 16 horas de argentina propongo una quedada para jugar, los que quieran unirse a la lista que se agreguen amigos

1- HUGOLCL
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-

la regla seriajugar y despues dejarse ganar asi rotariamos todos y tambien puntuar 10 todos. mas rapido para sacar este trofeo es que en cada pelea antes de pelear poner el codigo 0?? - ??0 que con un solo golpe termina el round y lo hariamos mas facil y mas rapido, en un rato lo hacemos completo todos

quien se une??????
--- [ Añadido ] -----
quien se une??????

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
@hugolfc dijo:
tengo 7 contactos que quieren sacar el trofeo pero nunca se ponen de acuerdo cuando estan conectados para sacar este trofeo facil entre muchos "Respeto absoluto" necesito gente que lo quiera y se pongan de acuerdo, el sabado a las 16 horas de argentina propongo una quedada para jugar, los que quieran unirse a la lista que se agreguen amigos

1- HUGOLCL
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-

la regla seriajugar y despues dejarse ganar asi rotariamos todos y tambien puntuar 10 todos. mas rapido para sacar este trofeo es que en cada pelea antes de pelear poner el codigo 0?? - ??0 que con un solo golpe termina el round y lo hariamos mas facil y mas rapido, en un rato lo hacemos completo todos

quien se une??????
--- [ Añadido ] -----
quien se une??????
Pues yo me apunto, pero ya ves que lo intentamos ayer y no se que paso que no pudimos jugar nunca... esos servidores de MK son bastante malitos :buf:
Pero de todos modos ahí estaré el sábado, o cualquier otro día que se pueda.

Salu2

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012

1- HUGOLCL
2- Totti_MAT_8
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-

quien se une??????

Unido
noviembre 1, 2011
Pues yo me apunto para ayudarles en lo que pueda! ID: Kraid64 y al fin logre sacar el trofeo ''Excepcional'' solo ese me faltaba para el platino, me costo un chingo (ya saben por las desconecciones del servidor etc etc.) caray como costó sacar este platino XD.

PD: avisenme en el PSN si lo hacen, (dependiendo de donde sean) talvez la hora con ustedes sea diferente a la mia) conste, la version americana y la europea no funcionan, recuerdo que asi me paso con uno de españa, nunca pudimos jugar.

saludos.

Última edición:
Unido
junio 23, 2010
Holaaa gente tengo la mortal combat complete edition alguin k la tenga para jugar online conmigo k me agrege y avise k es para la mortal cbt mi id es LaParca20 saludosss

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Yo tambien me apunto pero debo recordarles que Mortal Kombat tiene zonas, que un jugador de USA no puede jugar con uno de
Europa. Mas que nada por si a la hora de la quedada mas de uno se lleva una sorpresa.

Pues eso que me apunto pero con reservas, las 16 horas en Argentina son las 10 aquí y yo hasta las 11:30 no puedo estar, si en vez de las 16 horas pudiera ser a las 18 pues me uno, si no creo que paso ya que a las 16 h. estoy en el trabajo.

Última edición:

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
@Kraid. dijo:
Pues yo me apunto para ayudarles en lo que pueda! ID: Kraid64 y al fin logre sacar el trofeo ''Excepcional'' solo ese me faltaba para el platino, me costo un chingo (ya saben por las desconecciones del servidor etc etc.) caray como costó sacar este platino XD.

PD: avisenme en el PSN si lo hacen, (dependiendo de donde sean) talvez la hora con ustedes sea diferente a la mia) conste, la version americana y la europea no funcionan, recuerdo que asi me paso con uno de españa, nunca pudimos jugar.

saludos.
version america es .... te felicito capo por trofeo excepsional como pudiste hacerlo???
--- [ Añadido ] -----
tengo 7 contactos que quieren sacar el trofeo pero nunca se ponen de acuerdo cuando estan conectados para sacar este trofeo facil entre muchos "Respeto absoluto" necesito gente que lo quiera y se pongan de acuerdo, el sabado a las 18 horas de argentina, se cambio horario si les parece asi arin se pueda unir, propongo una quedada para jugar, los que quieran unirse a la lista que se agreguen amigos

1- HUGOLCL
2- @totti_MAT_8
3- @sangreroja666
4- @kraid64
5- @LaParca20
6- @Arin1979
7-
8-
9-

quien se une??????

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2011
Pues nomas segui intentando y con suerte que salieran algunos principiantes en su mayoria fueron como 6, los demas si sabian jugar pero tube suerte de ganarles o tambien se salian en medio de la pelea algunos principiantes (eso te lo toma como victoria) y pues eso me ahorraba tiempo xD! y algunos pues les pedi si me dejaban ganar y pues algunos accedieron (por suerte para seguir con la racha) a pesar que el servidor siempre me sacaba a mitad de la pelea eso si me choca -.-''.

y con lo de la sala, pues los que estan en la lista pues si de verdad van a jugar pues hay me agregan, ahi esta mi ID, mandenme el request avisandome que son de aqui y pues si quieren jugar aparte de los puntos de rey colina o hacer otros trofeos que se les pueda ayudar pues pregunten =p y HugoLCL pues hay me agregas cuando te conectes y me avisas el Sábado

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
@Kraid. dijo:

saludos.
Que envidia... ese trofeo lo veo casi como imposible jajaja... soy malo jugando pero estoy tratando de mejorar. Pero lo que realmente hace demasiado dificil a este trofeo son los servidores, y lo digo por 2 cosas. La primera seria por las continuas desconexiones, es una verdadera calamidad que de 5 partidas que juegues en una te saque de la partida...

La segunda seria lo injusto que son los servidores al emparejarte con los rivales. Como es posible que yo que no tengo ni 70 partidas jugadas, (ya no digamos ganadas, si no solo jugadas) me emparejen con sujetos que tienen más de 3000 partidas! Que estupidez y que injusto :(

Y aprovechando el comentario, contare lo que me sucedio el otro día, justamente la primera vez que me conecte para jugar partidas igualadas.
Empece perdiendo 3 partidas seguidas, luego de esto, parecía que seria mi día de suerte porque me pusieron a usuarios igual de novatos que yo, (fue la primera y última vez que sucedio eso, ahora me ponen un novato y luego un crack con más de 1000 peleas ganadas ¬_¬!) pero eso si, más malos jajaja. Y así me enrache hasta llegar a 9, si, a 9!!!
Estaba yo que se me salia el corazón de la emoción por estar a una victoria del trofeo cuando en la décima pelea me emparejan con... otro novato! xDD Pero debí saber que era demasiado bueno para ser verdad... ya que justo a la mitad del primer round (iba ganando de manera facil) me salio ese maldito mensaje que odio, "la sesión ya no existe, regresando al menú principal" (o algo así dice, no recuerdo muy bien xD) y pues esa partida me la marcaron como perdida :douh:
No bueno, el coraje que hice, de hecho aún sigo molesto :cunao:

Pero en fin, seguiré intentandolo, por ahora trato de "especializarme" con 2 o 3 personajes para ver si así aumento mis posibilidades de éxito con ese trofeo :cunao:

Salu2

Última edición:

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
@CyberSubZero dijo:
Yo también me quiero unir tengo la versión Americana
holas mira no se unio nadie al final el sabado pero si queres y te interesa lo hacemos nosotros 2 una vez cada uno, poniendo el codigo de terminar con un solo golpo 0??-??0 vamos sumando de a poco y total de un dia o 2 lo hacemos. me decepcionaron el sabado la verdad y prefiero uno o 2 que esten seguros y les interese este trofeo. queres hacerlo, tengo un contacto que se nos suma seriamos 3. cuando nos conectemos le metemos nomas jajaj

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Tengo una duda con el trofeo "Excepcional", ¿para sacarlo se tienen que ganar las 10 partidas seguidas en una sola sesión de juego o por ejemplo, puedo ganar 5 un día y las otras 5 otro día?
Y otra cosa más. Si por decir, gano 4 partidas igualadas, y luego me voy a una sala y pierdo una partida, ¿mi racha en igualadas se mantiene o se ve afectada por mi derrota en la sala?

Salu2

Última edición:

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
@Alberto_MAT dijo:
Tengo una duda con el trofeo "Excepcional", ¿para sacarlo se tienen que ganar las 10 partidas seguidas en una sola sesión de juego o por ejemplo, puedo ganar 5 un día y las otras 5 otro día?
Y otra cosa más. Si por decir, gano 4 partidas igualadas, y luego me voy a una sala y pierdo una partida, ¿mi racha en igualadas se mantiene o se ve afectada por mi derrota en la sala?

Salu2
podes hacer 5 y al otro dia 5 y no afecta las perdidas en las salas, sigue la racha

Unido
marzo 6, 2012
Ya he agregado a los que pedían ayuda para los trofeos, si alguien más lo necesita, que me avise jejeje.
Saludos.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Me paso algo raro hace un momento que estaba jugando MK. Jugaba con Sub-Zero en el modo torneo, llegue a la novena pelea y me toco luchar con Kintaro, le gane los dos primeros rounds y justo cuando le di el último golpe con el que lo derrote, mi personaje en automático le hizo un babality! :babas:
No se que paso, tomando en cuenta que con Kintaro y Goro la pantalla de finish him no aparece pues es muy raro esto.

¿Alguien sabe como hice eso? ¿A alguien más le a pasado?

Salu2

Unido
noviembre 1, 2011
Es un truco del juego o para decirlo mejor son los babalities secretos de goro, kintaro y Shao Kahn, seguro hicistes por lo menos 4 babalities + a shang Tsung (obligatoriamente), no perdistes ninguna pelea (puedes perder rondas pero no la pelea), no usastes el Block (defensa) en toda la pelea contra goro/kintaro y automaticamente el juego te hace el babality a Goro/Kintaro y hasta a Shao Kahn aunque para Shao Kahn necesitas hacerle babality a todos los 9 y lo mismo es con Shao Kahn, no debes de usar el block en toda la pelea e igual te saldra la babality automaticamente.

Yo lo eh hecho y me da risa el de shao kahn xD! este truco lo pudes hacer en nivel medio, dificil o experto.

Unido
marzo 6, 2012
Pues si la versión europea y la americana son incompatibles, deberíamos aclarar cuál tenemos para no liarnos jejeje.

Por cierto, yo busco ayuda para sacar los trofeos online también, tengo la versión europea.

Saludos.

Superior