Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

ivimadridista

ivimadridista
Unido
diciembre 24, 2013
Mensajes
4
Karma
0
A mi me quedan 4 trofeos: el de ir en vagoneta en linea recta 500m, el del cerdo, el de ir al fin y el de matar al dragon
 
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
22
Karma
1
Pues no se yo estuve cn mi novia q no pudimos poner al 2º jugador como otro usuario de la ps3 sino q tubo q entrar como invitado si a vosotros os dejo igual es x eso no se
Puede ser por eso,porque mi hermano estaba conectado con su cuenta y yo con la mia...
Quizás con un jugador como invitado si te saltan los trofeos y con dos con su cuenta no :sisi:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Alguien sabe si estando en partida de un amigo y si el mata el dragon, nos sale a los dos o solo a el?

Solo me falta el trofeo de cruzar un portal final y matar al dragon para el platino. Y estamos buscando el ultimo ender para abrir el portal.

Edit: Ya me he respondido solo xd Platino numero 107!
 
Última edición:

enri7luk

enri7luk
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
España,Andalucia
Hola miren solo me faltan 2 trofeos el de entrar en el portal y acabar con el dragon.
Alguien me podria ayudar para conseguirlos? gracias de antemano estare aqui para cualquier cosa por favor alguien con esos trofeos que me ayudee D:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Arraska

Entonces matandolo solo una vez les salta a todos el trofeo verdad? Tenia la duda porque creo que con los demas trofeos funciona de forma diferente y cada uno tiene que hacer su propia mesa de trabajo, horno, pico, espada, etc.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@Arraska

Entonces matandolo solo una vez les salta a todos el trofeo verdad? Tenia la duda porque creo que con los demas trofeos funciona de forma diferente y cada uno tiene que hacer su propia mesa de trabajo, horno, pico, espada, etc.
Es el único trofeo que he visto compartido. Ninguno de creación se comparte.

En cuanto al resto de trofeos, no estoy seguro.

Por ejemplo, mi compañero desvio una bola de fuego a un espectro, le salio el trofeo y a mi no. Este caso ha sido diferente, nos ha salido a ambos una vez salidos del Fin.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me han dicho que en el tutorial te dan muchas cosas, al acabarlo lo sigues teniendo o empiezas de nuevo otra vez??
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
me han dicho que en el tutorial te dan muchas cosas, al acabarlo lo sigues teniendo o empiezas de nuevo otra vez??
Cada mundo es independiente uno de otro. En el tutorial te enseñan más o menos casi todas las cosas que tienes disponibles en el juego, pero si te creas un mundo nuevo (que para mi gusto es lo mejor) empiezas desde 0.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Se me dificulta el de matar a un esqueleto por que me aparecen a la distancia y mas o menos calculo los 50 mts pero de repente se desaparecen los enemigos (supongo que por la distancia), algun consejo para conseguir el trofeo??
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Se me dificulta el de matar a un esqueleto por que me aparecen a la distancia y mas o menos calculo los 50 mts pero de repente se desaparecen los enemigos (supongo que por la distancia), algun consejo para conseguir el trofeo??
Az una casa la iluminas un pelin x fuera te subes al tejado y esperas a ver un esqueleto si le disparas y no va a por ti estas bin de distancia más o menos yo lo saque así
 
Superior