riverikasanta303
riverikasanta303
Alguien sabe algo de la próxima actualización? En el juego pone que pronto habrá una actualización. y en PC salió una en octubre que en ps3 no esta.
por la infinidad de posibilidades. Es una viciadaDios, como puede viciar tantísimo un juego tan simple?
PD: @Schnauss, si te lo pillas algún día, vente a vivir a mi mundo :roto2:
no se es posible a mi me paso parecido con el de los loboshe hecho 2 mesas de encantamientos, y no me ha saltado el trofeo, porque?
Tendra algo que ver con que algun material no era mio? es decir, que yo no pique los diamantes?
Te has metido en modo creativo?he hecho 2 mesas de encantamientos, y no me ha saltado el trofeo, porque?
Tendra algo que ver con que algun material no era mio? es decir, que yo no pique los diamantes?
Este video supongo que responde a tus 2 primeras preguntas- ¿Tiene buena jugabilidad?
- Se lo que significa "Mine craft" pero, aparte de buscar diamantes, protegerte de los monstruos, hacerte una casa... ¿qué más se puede hacer?
- ¿Siempre se ve en primera persona?
si tiene buena jugabilidad se puede hacer de todo eso ya depende de tu imaginación. se puede ver en 3a persona. y es extremadamente adictivo espero haberte ayudado pero si aun así no te decides en pstore tienes la demo.Me llama mucho la atención este juego. Y la guía tiene muy buena pinta.
Pero antes:
- ¿Tiene buena jugabilidad?
- Se lo que significa "Mine craft" pero, aparte de buscar diamantes, protegerte de los monstruos, hacerte una casa... ¿qué más se puede hacer?
Un saludo y gracias!
1 - Obviamente es mucho mejor jugarlo con teclado y ratón, pero la conversión que han hecho al mando esta bastante bien en mi opinión.Me llama mucho la atención este juego. Y la guía tiene muy buena pinta.
Pero antes:
- ¿Tiene buena jugabilidad?
Un saludo y gracias!
puede ser cooperativo o competitivo con hasta 8 amigos. si te lo comprar yo te invito a mi casaOK muchas gracias! @Sph1nx_23 @riverikasanta303 y @Klonoaunlimited
Osea, que basicamente tengo ahí mi mundo, mi pico, y voy cavando y construyendo... ¿y el multijugador?
No, solo survival, voy a probar destrozando y poniendo...Te has metido en modo creativo?
Mi mesa la hizo un amigo, la rompi y la volvi a poner y me salio el trofeo
Que yo sepa los objetos una vez que desaparecen no se pueden recuperar. Lo único que puedes hacer es crear otro mapa, que si no me equivoco se hacia con una brújula y papel.Como puedo recuperar mi mapa
Es que estaba viéndolo y y como no estaba viendo por donde iba me caí de muy alto y morí y lo perdí trate recuperarlo tarde mucho en saber donde me caí y cuando pude bajar no estaba ahi que puedo hacer para recuperar el mapa de nuevo
Y porfavor no me digan que tengo que crear otro mundo porque en este ya lo he avanzado mucho
si mira en la mesa de trabajo el objeto a realizar te pone lo que necesitasY como se hace la brújula y el papel
Perdón es que soy novato en minecraft