Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Alguien sabe algo de la próxima actualización? En el juego pone que pronto habrá una actualización. y en PC salió una en octubre que en ps3 no esta.
 

samuesguay15

samuesguay15
Unido
enero 1, 2014
Mensajes
2
Karma
0
puedo unirme yo, Seithek ? solo tengo 2 amigos que juegan y son giris xD no tengo micro pero sé como hacer todo mas o menos o si quieres unete a mi mundo tengo como 3 espadas encantadas etc... por si le intereso a alguien mas ID: samuesguay15
PD: para matar al esqueleto desde 50 bloques me hice una mega escalera xD de 50 bloques de altura, puse vallas y una puerta, atraje al esqueleto hacia la zona vallada,cerre la puerta, quite el bloque de abajo para que no subiese y subi y subi... si eres un poco agil(no hace falta ser chuck norris xD)no te mata ( eso si recomiendo ponerlo en pacifico para hacer la mega escalera trankilamente) simple y eficaz espero haberles sido de ayuda y perdon por la PD tan larga xD
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
he hecho 2 mesas de encantamientos, y no me ha saltado el trofeo, porque?

Tendra algo que ver con que algun material no era mio? es decir, que yo no pique los diamantes?
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
61
Karma
14
he hecho 2 mesas de encantamientos, y no me ha saltado el trofeo, porque?

Tendra algo que ver con que algun material no era mio? es decir, que yo no pique los diamantes?
Te has metido en modo creativo?

Mi mesa la hizo un amigo, la rompi y la volvi a poner y me salio el trofeo
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Platino conseguido, después de 4 días intensos. Que vicio de juego, no podía parar.

Lo malo es que ayer jugué sin internet y el juego tiene un fallo con éso. Me puso de muy mala leche por que perdí una perla y varias cosas mas, pero luego me quedé pensando si podría usarlo para clonar objetos y así ha sido, hoy lo puse en práctica y funciona. Aceleró mucho el proceso de conseguir las perlas por no hablar de ir plantarle cara al dragón con una armadura de diamente.

El problema es que le quita toda la gracia al juego, o sea, no creo que mañana me ponga a picar piedra teniendo ya un cajón lleno de diamantes.

Lo pongo en spoiler por si a alguien le interesa.

Metes lo que quieras clonar en el inventario.

Guardas y sales del juego.

Cierras la sesión de PSN.

Arrancas el juego. Te pregunta un par de veces si quieres iniciar sesión, le dices que no.

Metes lo del inventario en un cajón. Guardas y sales.

Inicias la sesión, arrancas el juego otra vez y ahí lo tienes, lo del inventario más lo del cajón.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Me llama mucho la atención este juego. Y la guía tiene muy buena pinta.

Pero antes:

- ¿Tiene buena jugabilidad?
- Se lo que significa "Mine craft" pero, aparte de buscar diamantes, protegerte de los monstruos, hacerte una casa... ¿qué más se puede hacer?
- ¿Siempre se ve en primera persona?

Un saludo y gracias!
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
- ¿Tiene buena jugabilidad?
- Se lo que significa "Mine craft" pero, aparte de buscar diamantes, protegerte de los monstruos, hacerte una casa... ¿qué más se puede hacer?
- ¿Siempre se ve en primera persona?
Este video supongo que responde a tus 2 primeras preguntas



Sobre la ultima no, puedes intercambiar entre primera y tercera persona.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Me llama mucho la atención este juego. Y la guía tiene muy buena pinta.

Pero antes:

- ¿Tiene buena jugabilidad?
- Se lo que significa "Mine craft" pero, aparte de buscar diamantes, protegerte de los monstruos, hacerte una casa... ¿qué más se puede hacer?
- ¿Siempre se ve en primera persona?

Un saludo y gracias!
si tiene buena jugabilidad se puede hacer de todo eso ya depende de tu imaginación. se puede ver en 3a persona. y es extremadamente adictivo espero haberte ayudado pero si aun así no te decides en pstore tienes la demo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me llama mucho la atención este juego. Y la guía tiene muy buena pinta.

Pero antes:

- ¿Tiene buena jugabilidad?
- Se lo que significa "Mine craft" pero, aparte de buscar diamantes, protegerte de los monstruos, hacerte una casa... ¿qué más se puede hacer?
- ¿Siempre se ve en primera persona?

Un saludo y gracias!
1 - Obviamente es mucho mejor jugarlo con teclado y ratón, pero la conversión que han hecho al mando esta bastante bien en mi opinión.

2 - Puedes hacer prácticamente lo quieras pero casi todo tiene que ver con la construcción. Ademas también tienes que tener en cuenta que aquí no hay mods.

3 - Es un juego hecho para jugarlo en 1º persona, pero puedes cambiar entre 1º y 3º, aunque jugar en 3º yo personalmente no te lo recomiendo.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola compañeros, me gusta mucho el juego pero es la primera vez k juego a minecraft y estoy un poco perdido alguien k me ayude ? se lo agradecería, sobretodo en los railes y en el mundo inferor me matan bastante, gracias
--- [ Añadido ] -----
se m olvido de deciros que tengo micro y asi nos podemos comunicar mejor si alguien me invita a su mundo
 
Última edición:

MiguelDanteUchiha

KNIGHTSOFHELL3
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Como puedo recuperar mi mapa
Es que estaba viéndolo y y como no estaba viendo por donde iba me caí de muy alto y morí y lo perdí trate recuperarlo tarde mucho en saber donde me caí y cuando pude bajar no estaba ahi que puedo hacer para recuperar el mapa de nuevo
Y porfavor no me digan que tengo que crear otro mundo porque en este ya lo he avanzado mucho
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Como puedo recuperar mi mapa
Es que estaba viéndolo y y como no estaba viendo por donde iba me caí de muy alto y morí y lo perdí trate recuperarlo tarde mucho en saber donde me caí y cuando pude bajar no estaba ahi que puedo hacer para recuperar el mapa de nuevo
Y porfavor no me digan que tengo que crear otro mundo porque en este ya lo he avanzado mucho
Que yo sepa los objetos una vez que desaparecen no se pueden recuperar. Lo único que puedes hacer es crear otro mapa, que si no me equivoco se hacia con una brújula y papel.
 
Superior