Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
pero me parece que los trofeos solo se los dan al anfitrión de la partida
No, los trofeos se lo dan a quien lo haya hecho, por ejemplo yo encuentro los tres trigos y mas, hago pan, y mi demás trigo se lo doy a otro, si el hace pan, tambien se lo dan
 

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
No, los trofeos se lo dan a quien lo haya hecho, por ejemplo yo encuentro los tres trigos y mas, hago pan, y mi demás trigo se lo doy a otro, si el hace pan, tambien se lo dan
Yo lo digo porque e estado jugando con @DarK_SaCoR y cuando hemos encontrado diamante, el lo a picado y si que le han dado el trofeo el otro lo e picado yo con el pico de hierro y no me a saltado el trofeo por eso lo decía, puede que con el trigo se pueda no se como estará la cosa.
 

gb_addict

raulgb1991
Unido
julio 18, 2013
Mensajes
11
Karma
0
ayuuuda

cuando estoy jugando el juego me sale a ratos "no has ganado ningun trofeo" saben porque puede ser ? ... /:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
cuando estoy jugando el juego me sale a ratos "no has ganado ningun trofeo" saben porque puede ser ? ... /:
Si aparece en la parte superior derecho de la pantalla, como si hubieses ganado un trofeo, es el mensaje que aparece cuando intentas usar la partida de otra persona y cumples los requisitos para conseguir un trofeo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
cuando estoy jugando el juego me sale a ratos "no has ganado ningun trofeo" saben porque puede ser ? ... /:
Pues la verdad que no lo se, si juegas en creativo los trofeos se bloquean pero creo que no aparece ningún mensaje. Esto a mi me paso jugando a la demo, por ejemplo cuando corté madera me salio un mensaje diciendo que si tuviera el juego completo hubiera desbloqueado un trofeo, pero doy por hecho que tienes el juego comprado así que no tengo ni idea de porque te pasa eso.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
cuando estoy jugando el juego me sale a ratos "no has ganado ningun trofeo" saben porque puede ser ? ... /:
Probablemente es por que al iniciar la partida en modo sobreviviente pusiste la opcion de “Privilegios de Anfitrion“ y eso te bloquea los trofeos
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi me pasó hoy lo del mensaje de no has ganado un trofeo mientras jugaba a pantalla dividida en local, parece que jugando así no saltan los trofeos.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Hola, les podría pedir un favor enorme!? Si alguien ya encontró una silla de montar me podría hacer el favor de darme las coordenadas de donde se encuentra para yo irla a buscar, por favor, me urge.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sph1nx_23 Te ha quedado genial la guía. Ayer probé el juego y está muy bien. Me encanta toda la libertad que ofrece. Felicidades por la guía.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@OAGG

Si tanto te urge encontrar una aquí tienes la semilla (-146973917) y las coordenadas donde se encuentra (X:207; Y:60; Z:198). Ya lo he añadido a la guía.


@maigret

¿Al final lo has comprado o estuviste probando la demo?


Bueno pues doy por finalizada la guía, si veis algo que este mal no dudéis en decírmelo. La duración la voy a dejar en 20-30 horas (yendo directamente a por el platino) al menos de momento.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sph1nx_23 ¿Pero puedes jugar en mi mundo para derrotar a algún enemigo o buscar algo concreto?
Mejor, me daría vergüenza pedirte más cosas después de todo lo que me pasate en el Terraria XXXD.
 
Superior