Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@antizeus

Al trofeo de los lobos lo que le pasa, creo, es que esta un poco bugeado, porque tu has tenido que hacer los 5 seguidos en la misma sesión, a otros les ha saltado después de domesticar a 6, 7 o más y en cambio a mi me saltó sin problemas con el 5º lobo habiendo domesticado 2 el Viernes y los otros 3 ayer.
 
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
22
Karma
1
Creo que el video del trofeo cuando los cerdos vuelen está equivocado... Es fácil de pillar como hacerlo, pero para ser una buena guia hay que mejorarla no?:victoria:
--- [ Añadido ] -----
yo la acabo de terminar si quieres usarla
y yo? puedo, puedo, puedo, puedo? porfaa :victoria::jeje::hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
22
Karma
1
los trofeos se bloquean en pantalla partida ?
si porque estuve jugando con mi hermano en pantalla dividida y en vez de saltarme el trofeo me puso que no habia ganado este trofeo... Me asusté, pero cuando lo haces en individual u online si te saltan:buf::victoria:
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Madrid ,España
Hola, no tengo nada de idea del Minecraft (el que juega es mi hermano) y tengo una serie de dudas: si coge leche, trigo y etc del modo creativo y se lo pone en el normal para hacer la tarta, por qué no nos dan el trofeo? Si te pones los objetos desde el creativo no se desbloquea o qué? (No tengo puesto lo del anfitrión ni nada por el estilo) si respondéis por la play, más que mejor. Mi id: reysor
Gracias de antemano, un saludo!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola, no tengo nada de idea del Minecraft (el que juega es mi hermano) y tengo una serie de dudas: si coge leche, trigo y etc del modo creativo y se lo pone en el normal para hacer la tarta, por qué no nos dan el trofeo? Si te pones los objetos desde el creativo no se desbloquea o qué? (No tengo puesto lo del anfitrión ni nada por el estilo) si respondéis por la play, más que mejor. Mi id: reysor
Gracias de antemano, un saludo!
Si pones un mapa en modo creativo automáticamente se te bloquean los trofeos, de hecho el juego te avisa de ello, y aunque luego ese mapa lo pongas en modo supervivencia los trofeos seguirán bloqueados. Para sacarlos tendrías que crear un mundo nuevo en modo supervivencia y nunca usar el creativo en ese mapa.
 
Última edición:

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
si porque estuve jugando con mi hermano en pantalla dividida y en vez de saltarme el trofeo me puso que no habia ganado este trofeo... Me asusté, pero cuando lo haces en individual u online si te saltan:buf::victoria:
Yo e estado jugando cn mi novia este fin de semana y si q me an ido saltando los trofeos asiq tambin todo depende de como lo tengas configurada la partida (en creativo no saltan trofeos)
 
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
22
Karma
1
Yo e estado jugando cn mi novia este fin de semana y si q me an ido saltando los trofeos asiq tambin todo depende de como lo tengas configurada la partida (en creativo no saltan trofeos)
Pues no se porque estaba jugando en supervivencia con mi hermano...:eek:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pues no se yo estuve cn mi novia q no pudimos poner al 2º jugador como otro usuario de la ps3 sino q tubo q entrar como invitado si a vosotros os dejo igual es x eso no se
Te lo has pillado y no me has dicho nada??? que poca verguenza!!!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Me faltan los siguientes trofeos, que segun he entendido, se pueden hacer si alguien ya lo tiene hecho.

Viajar 500 m en vagon
Entrar en un portal final
Matar al dragon

Aparte me falta algun trofeo mas, pero no me preocupan tanto.

Podria alguien ayudarme con esos 3 que dije?
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Madre, matar al enderdragon, que suplicio, en PC se tarda un montón así que espero que en ps3 este reducido la vida del bicho (no me quiero tirar 20 minutos nuevamente para matarlo)

Por cierto en la explicación del trofeo ya se podía haber puesto como se coje el huevo que suelta enderdragon al matarlo (ya que si no recuerdo mal se necesita pistones o hacer el truco de la antorcha), a si, ¿alguien sabe si en ps3 el huevo tiene algun uso?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Madre, matar al enderdragon, que suplicio, en PC se tarda un montón así que espero que en ps3 este reducido la vida del bicho (no me quiero tirar 20 minutos nuevamente para matarlo)

Por cierto en la explicación del trofeo ya se podía haber puesto como se coje el huevo que suelta enderdragon al matarlo (ya que si no recuerdo mal se necesita pistones o hacer el truco de la antorcha), a si, ¿alguien sabe si en ps3 el huevo tiene algun uso?
No había puesto como coger el huevo porque para el trofeo es irrelevante pero vamos que ya lo he puesto. Y no, aquí tampoco sirve para nada más que para decorar.
 
Superior