Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Por cierto, para hacer portales al infierno no hace falta tener pico de diamante.

Necesitamos 2 cubos de hierro y hacer una estructura de tierra que actue como "cobertura" del tamaño real del portal (2 cubos arriba y 2 cubos de ancho).

Solo tenemos que tener una fuente de lava y otra de agua, colocar primero la lava (deberia quedar entre 4 cubos de tierra) y dejarle caer agua en un cuadro adyacente, se hara obsidiana y continuar hasta darle forma al portal, luego lo encienden y ya.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Oye, el trofeo de domar a 5 lobos tiene errores, por que yo ya llevo a 6 lobos donados y el,trofeo aun no me sale, y la configuración esta bien, porque después de ver que no me salio ese saque el de matar a un esqueleto con el arco y ese si me salio, por eso digo que el trofeo de los lobos tiene un error :/
 

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
Oye, el trofeo de domar a 5 lobos tiene errores, por que yo ya llevo a 6 lobos donados y el,trofeo aun no me sale, y la configuración esta bien, porque después de ver que no me salio ese saque el de matar a un esqueleto con el arco y ese si me salio, por eso digo que el trofeo de los lobos tiene un error :/
si a mi me salto al domar al 7 lobo
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@OAGG

Pues a mi ayer en cuanto dome al quinto lobo me salto el trofeo. De todas maneras ahora pondre en la guia que no siempre sale con 5 para que la gente lo sepa.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Lo que cuesta encontrar un puñetero slime, solo he visto 2 en todo lo que llevo de juego, a ver si ponen una actualizacion para que se generen también en los pantanos como en PC porque como está ahora mismo no mola nada :sisi:
 
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
22
Karma
1
Buena guía!!
Me he pillao el juego este finde y venía dispuesto a hacerla yo xD
Me queda buscar el portal del fin pero... -.-
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
os dejo a todos agregarme riverikasanta303 eso si las vías hay que montarlas que las he desmontado pero vamos estando el hueco poco cuesta
--- [ Añadido ] -----
Ostias, cierto, nunca me acuerdo de que se puede jugar online :p

Agregame: Paueteprat, y esta tarde si mi hermana suelta el mando entro un momento :D

claro agregame
--- [ Añadido ] -----
Me dejarías usarla?? Crear 500m de via es un tostón... :(
me lo dices o me lo cuentas pues claro que puedes usarla agregame
--- [ Añadido ] -----
amigo me dejas ami tambien ocupar tu linea, yo ya llevaba 300 metro de una linea hecha y se me borro el mapa :buf: :buf:
claro compañero a mi se me borro una casa que me estaba haciendo. agregame
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ya listo, Platino, pero igual seguire jugando, tambien tengo la via de 500 cuadros hecha.

Lo mas facil es encontrar una mazmorra y ahi hay muchos rieles, (Si se les complica mucho, ponerse el modo pacifico para evitar creepers) y llevar antorchas.

Por cierto, el trofeo de los lobos NO ES ACUMULATIVO, a mi no me salio hasta que dome 5 lobos en la misma partida y sin cargar la partida.
 
Superior