danielfortes
Pedir por Mp
Bueno quien se apunta para una quedada y sacarnos el dichoso trofeo T-Mobile?
yo me apunto mi id es Gang_jota y tengo el south centralBueno quien se apunta para una quedada y sacarnos el dichoso trofeo T-Mobile?
Claro, cuando quierasoye y me podeis ayudar con los demas??? lo de el ataque de objetivos banderas y demas??? un saludo y a ver si se anima mas gente
buenas, pues mas o menos cuando puedes?? es que tengo que hacer todos los online, salvo, lo de puntuar 25 coches jajaja
Me suelo conectar por la noche pero si te veo conectado ya te avisaré.@danielfortes dijo:
buenas, pues mas o menos cuando puedes?? es que tengo que hacer todos los online, salvo, lo de puntuar 25 coches jajaja
okok pues nah a ver si coincidimos, los iernes o fines de semana tambien juegas por la noche???, por que entonces si coincidiriamos
Pues no me acuerdo muy bien lo de los campeones pero si,que era asi,ganando carreras hasta que te llame XXXD Y lo de ataque de objetivos da igual el orden en el que lo hagas :victoria:oye maquina,una pregunta como narizes puedo encontrar a los campeones de tuning? de motos? de exoticos y eso??
toy hasta la PO..A de ganar carreras y nada que aparecen xDDDD
que tengo que hacer???'
y otra cosa,ese trofeo de el trofeo ese de oro,hay que ganar todos los ataques de objetivos aciendo todo lo que te piden? daño tiempo etc ?? son todas esas que te salen cuando entras a ataque de objetivos? y hay que hacerlas en ordenada?? o hay que hacerlas de todas??
saludos!
me viene DPM
vicio24 tienes que seguir haciendo carreras con los coches que quieras que te salgan el Campeon de cada coche, yo por ejemplo el campeon de motos me llamo cuando llevaba 105 carreras (lo puedes ver en las estadisticas del juego). Y para el trofeo de oro le das a "start"-->R1-->Ataque de objetivos y ahí tienes que hacerlos todos, te aconsejo que cuesta lo suyo y que te cojas la moto más potente ya que coje mejor las curvas, pero cuidado con el tráfico por que a la mínima te chocas y ya te quita lo del 25% de los daños.@Tuningpasion oye maquina,una pregunta como narizes puedo encontrar a los campeones de tuning? de motos? de exoticos y eso??
toy hasta la PO..A de ganar carreras y nada que aparecen xDDDD
que tengo que hacer???'
y otra cosa,ese trofeo de el trofeo ese de oro,hay que ganar todos los ataques de objetivos aciendo todo lo que te piden? daño tiempo etc ?? son todas esas que te salen cuando entras a ataque de objetivos? y hay que hacerlas en ordenada?? o hay que hacerlas de todas??
saludos!
--- [ Añadido ] -----
@danielfortes conmigo ya sabes que cuentas! la hora me viene DPM
como se yo cuando es el campeon de cada categoria??? esque yo cuelgo las llamadas normalmente xDDDD y cuando te enpiezan a salir? porque alomejor no eh tenio que pasar las missiones necesarias para k me salgan :S@vicio24 dijo:
vicio24 tienes que seguir haciendo carreras con los coches que quieras que te salgan el Campeon de cada coche, yo por ejemplo el campeon de motos me llamo cuando llevaba 105 carreras (lo puedes ver en las estadisticas del juego). Y para el trofeo de oro le das a "start"-->R1-->Ataque de objetivos y ahí tienes que hacerlos todos, te aconsejo que cuesta lo suyo y que te cojas la moto más potente ya que coje mejor las curvas, pero cuidado con el tráfico por que a la mínima te chocas y ya te quita lo del 25% de los daños.
Le das a Select (te saldrá el mapa) y luego le das al triangulo y ahí te salen las misiones pues ahí te debería de salir los campeones.@danielfortes dijo:
como se yo cuando es el campeon de cada categoria??? esque yo cuelgo las llamadas normalmente xDDDD y cuando te enpiezan a salir? porque alomejor no eh tenio que pasar las missiones necesarias para k me salgan :S