Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Venga a ver si sacamos el dichoso trofeo, cuando haya los suficientes se dirá la hora y la fecha.
yo estare conectado sobre las 23:30 hora española.

POLILLONLOCO
Gang_jota

Última edición:

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Venga a ver si sacamos el dichoso trofeo, cuando haya los suficientes se dirá la hora y la fecha.
yo estare conectado hoy sobre las 23:30 hora española.

POLILLONLOCO
Gang_jota
alicuecano

Unido
agosto 7, 2010
oye y me podeis ayudar con los demas??? lo de el ataque de objetivos banderas y demas??? un saludo y a ver si se anima mas gente

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Ale ya somos 4.

POLILLONLOCO
Gang_jota
alicuecano
Carvajal31
vicio24

Cuando seamos suficientes se hará una quedada para el trofeo T-mobile.
Recordar descargaros el DLC South Central y los coches de policia, ya que puede que haya problemas de compatibilidad a la hora de conectarnos.

Última edición:

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Trofeo T-MOBILE MYFAVES (Unete a una partida online con 5 amigos.)

Bueno pues la quedada al final el Domingo 23 a las 18:00 (hora española)
Recordar descargaros el DLC South Central y los coches de policia, ya que puede que haya problemas de compatibilidad a la hora de conectarnos.

POLILLONLOCO
Gang_jota
alicuecano
Carvajal31
vicio24
DrPila
Er_Mono88

Confirmar y por supuesto se admiten mas personas, claro

Unido
enero 24, 2008
Sabes que puedes contar conmigo. Eso si, recordar que yo con 68 amigos en la lista NO veía a nadie de los que agregaba como amigos en la última vez que lo intentamos.

Eso si, ami me llegaban las invitas de la gente.

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Trofeo T-MOBILE MYFAVES (Unete a una partida online con 5 amigos.)

Bueno pues la quedada al final el Domingo 23 a las 18:00 (hora española)

POLILLONLOCO
Gang_jota
alicuecano
Carvajal31
vicio24
DrPila
Er_Mono88
ce-jota

Confirmar y por supuesto se admiten mas personas, claro

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Tuningpasion oye maquina,una pregunta como narizes puedo encontrar a los campeones de tuning? de motos? de exoticos y eso??
toy hasta la PO..A de ganar carreras y nada que aparecen xDDDD

que tengo que hacer???'
y otra cosa,ese trofeo de el trofeo ese de oro,hay que ganar todos los ataques de objetivos aciendo todo lo que te piden? daño tiempo etc ?? son todas esas que te salen cuando entras a ataque de objetivos? y hay que hacerlas en ordenada?? o hay que hacerlas de todas??

saludos!
--- [ Añadido ] -----
@danielfortes conmigo ya sabes que cuentas! la hora me viene DPM

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@vicio24 dijo:
oye maquina,una pregunta como narizes puedo encontrar a los campeones de tuning? de motos? de exoticos y eso??

que tengo que hacer???'
y otra cosa,ese trofeo de el trofeo ese de oro,hay que ganar todos los ataques de objetivos aciendo todo lo que te piden? daño tiempo etc ?? son todas esas que te salen cuando entras a ataque de objetivos? y hay que hacerlas en ordenada?? o hay que hacerlas de todas??

saludos!
me viene DPM
Pues no me acuerdo muy bien lo de los campeones pero si,que era asi,ganando carreras hasta que te llame XXXD Y lo de ataque de objetivos da igual el orden en el que lo hagas :victoria:

Salu2!

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
@vicio24 dijo:
@Tuningpasion oye maquina,una pregunta como narizes puedo encontrar a los campeones de tuning? de motos? de exoticos y eso??

que tengo que hacer???'

saludos!
--- [ Añadido ] -----
@danielfortes conmigo ya sabes que cuentas! la hora me viene DPM
vicio24 tienes que seguir haciendo carreras con los coches que quieras que te salgan el Campeon de cada coche, yo por ejemplo el campeon de motos me llamo cuando llevaba 105 carreras (lo puedes ver en las estadisticas del juego). Y para el trofeo de oro le das a "start"-->R1-->Ataque de objetivos y ahí tienes que hacerlos todos, te aconsejo que cuesta lo suyo y que te cojas la moto más potente ya que coje mejor las curvas, pero cuidado con el tráfico por que a la mínima te chocas y ya te quita lo del 25% de los daños.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@danielfortes dijo:
@vicio24 dijo:

vicio24 tienes que seguir haciendo carreras con los coches que quieras que te salgan el Campeon de cada coche, yo por ejemplo el campeon de motos me llamo cuando llevaba 105 carreras (lo puedes ver en las estadisticas del juego). Y para el trofeo de oro le das a "start"-->R1-->Ataque de objetivos y ahí tienes que hacerlos todos, te aconsejo que cuesta lo suyo y que te cojas la moto más potente ya que coje mejor las curvas, pero cuidado con el tráfico por que a la mínima te chocas y ya te quita lo del 25% de los daños.
como se yo cuando es el campeon de cada categoria??? esque yo cuelgo las llamadas normalmente xDDDD y cuando te enpiezan a salir? porque alomejor no eh tenio que pasar las missiones necesarias para k me salgan :S

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
@vicio24 dijo:
@danielfortes dijo:

como se yo cuando es el campeon de cada categoria??? esque yo cuelgo las llamadas normalmente xDDDD y cuando te enpiezan a salir? porque alomejor no eh tenio que pasar las missiones necesarias para k me salgan :S
Le das a Select (te saldrá el mapa) y luego le das al triangulo y ahí te salen las misiones pues ahí te debería de salir los campeones.

Para ver las carreras que has hecho con cada vehículo le das a Start y en estadisticas de juego ahí te sale las victorias de cada tipo de vehículo motos, potencia, exótico, de lujo

Superior