Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126
Unido
enero 21, 2009

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@danielfortes

ya tengo internet puedes contar conmigo para el trofeo de los 5 cuando quieras,tengo un colega que tamb esta en la busca del platino y podremos contar con el para el trofeo :d

Unido
agosto 13, 2009
ey los online no se ven complicados pero hay les va mi problema segun eso hay una actualizacion del south central , yo me compre el juego de complete edition de la store por 25 euros. y cuando quize jugar online no me dejaba por que no supe segun eso npor una actualizacion del south central alguien me lo resuelve o me da a minimo detalle como jugar online.

Frasterfar

Blackstone_unic
Unido
octubre 12, 2011
El trofeo de prueba de conduccion en south central no es necesario en ese taller, solo haces una prueba con un lowrider o un todoterreno y ya sale. ahi si quieres especificar eso :D

Unido
mayo 1, 2011
buena guia yo me he reenganchado otra vez jejeje,por cierto el trofeo de jugar una carrera editada por otro como es?¿porque yo me meto en el editor pero solo me sale para editar alguna mia y nose como es 1saludo

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
gente dispuesta para hacer el trofeo de los 5 amigos?

PD: tengo la edicion completa del juego,si es posible los que me agregeis para eso tener el pack ese de south central,porque si no sera imposible que logremos estar en la partida

:hola:

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Hola tengo el juego edición completa si me queréis añadir para el trofeo online y otros trofeos de juegos estoy dispuesto.

Unido
enero 15, 2011
Estoy buscando gente para sacarnos el trofeo (T-Mobile myFaves) el de los 5 amigos online, quien quiera que se apunte para hacer la quedada, gracias

Yomi84
?
?
?

Unido
agosto 13, 2009
@vicio24 dijo:
gente dispuesta para hacer el trofeo de los 5 amigos?

PD: tengo la edicion completa del juego,si es posible los que me agregeis para eso tener el pack ese de south central,porque si no sera imposible que logremos estar en la partida

:hola:
yo ocupo todo pero cada dia que intento conectarme online me da error no he podido jugar una sola carrera online ya busque en internet y no soy el unico.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Carvajal31 dijo:
@vicio24 dijo:

yo ocupo todo pero cada dia que intento conectarme online me da error no he podido jugar una sola carrera online ya busque en internet y no soy el unico.
ami sinceramente no ma dao problemas,solo tengo problemas con gente que no tiene la edicion completa,si la tienes y buscas el platino agregame y contandome ami ati y a otras 2 personas mas seremos 4 y nos faltara solo 1 para el jodido trofeo de los 5 amigos :hola:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Si alguien quiere sacarse los trofeos online que me agrege a la ps3. yo solo puedo los viernes y fines de semana

un salu2!

Superior