Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Te tienes que comprar el pack de extension en la store, yo me compre el completo que vienen mas coches, todas las carreras y el mapa extendido. Una vez que te lo hayas descargado te saldran todas las competiciones que te faltan.

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Ahora entiendo porque la gente no tiene casi nadie el platino por la mierda de ataques de objetivo son chunguissimos!!!!!

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Hola buenas. Necesito ayuda para sacarme los trofeos online. Lo tenia apartado desde hace tiempo pero ahora me estoy dedicando a sacar los trofeos online de los juegos para posteriormente jugar sin ninguna prisa de que cierren los servidores como con el 2k11. Si alguien me ayudara se lo agradeceria, ademas de ayudarles tambien a sacarselos.

Mi id ps3: nenenero

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
jajajajaja mas que dificiles yo diria laaaaargos que hasta que los consigas todos....., lo mejor es utilizar la ninja zx14 o la ducati nueva.
Pero si no te pasa como a mi que me quedan tres carreras, las termino con los objetivos incluidos y no salta el trofeo, que putada......... y lo malo que Rockstar no me da solucion.

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
una pregunta.

Para derrotar al campeon de coches tuning, de potencia, de lujo... tienes q hacer carreras con ese tipo de coche, la cuestion es:

cuentan como carreras los ataques de objetivos?? o solo los delo modo historia

Me parece q me vo a hartar a hacer carreras...

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Buenas lo mejor es coger un coche de cada categoria y correr hasta que te salgan los campeones de cada clase, la verdad es que tienes que correr unas pocas veces pero solo cuentan las del modo historia.
Un saludo.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Una ayudita para el trofeo T-mobile ,Maestro Ladron, Cartero y sube la clasificacion.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
alex_king entre tu y yo creo que podemos hacer las banderas. Son dos maestro ladron y cartero. Primero uno y despues otro cada uno. Asi de simple.

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Yo tambien necesito una ayudita con esos trofeos chicos, agregarme... Mi ID es FaiZoNe
Esta tarde estare de 18 a 22 conectado, si alguno teneis un rato y quereis ayudarme o necesitais ayuda para algun trofeo, esta tarde los hacemos.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Yo tb necesito ayuda. Podriamos hacer la de ganar 20 partidas igualadas online. 10 cada uno hasta hacer las 20.

Despues la de robar 80 banderas. Primero uno y despues otro.

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Me parece perfec nenenero, agregame... FaiZoNe
ahora toi currando, a las 6 - 6:15 en cuanto llegue me enchufo.
Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Buenos dias,
ayer estuvimos trasteando nenenero y yo con los trofeos online, pero no fuimos capaces de poner las carreras igualadas para sacar el trofeo de las 50 carreras ganadas en igualadas... Alguien sabe porque no nos sale la opcion de invitar a amigos??? Alguien nos puede marcar alguna indicación de como hacerlo???
Tambien necesitariamos otras 3 personas para hacer el trofeo T-Mobile, alguien se apunta o nos ayuda??
Muchisimas gracias

Última edición:

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Hola,
Ya hemos solucionado lo de las igualadas...
Solo nos queda el trofeo de los amigos (T-Mobile), a ver si alguien se anima a echarnos una manita, ya sea porque le falte el trofeo o por ayudar...
Vamos a ver si podemos hacerlo el viernes 9 sobre las 16:30 hora peninsular, de momento pongo los usuarios q vamos a intentarlo, el q se anime o quiera ayudarnos q ponga su usuario y el viernes probamos;
- nenenero
- FaiZoNe
-
-
-
Un saludo y muchas gracias

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Hice lo de las banderas con Faizone, pero necesitamos gente para lo del trofeo de 5 amigos. Animate si te falta algun trofeo se te ayuda.

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Claro alex_king, conectate el viernes q sacamos los trofeos q nos queden, ya mas o menos sabemos como crear las partis pa conseguirlos, el de robar las banderas no se tarda nada, el de entregarlas lleva una horita mas o menos, pero bueno se crea la parti y te dejamos ahi recogiendo banderas mientras nenenero y yo nos echamos unas igualadas q tenemos pendientes, el mas complicado es el de los amigos mas q nada por coordinar a 5 personas, pero weno conectate el viernes y sacamos lo q se pueda...
Un saludo.

Superior