Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@danielfortes dijo:
@vicio24 dijo:

Le das a Select (te saldrá el mapa) y luego le das al triangulo y ahí te salen las misiones pues ahí te debería de salir los campeones.

Para ver las carreras que has hecho con cada vehículo le das a Start y en estadisticas de juego ahí te sale las victorias de cada tipo de vehículo motos, potencia, exótico, de lujo
a way entonces,si me llama el campeon de cada coche y me queda el registro en las missiones DPM! pensaba que era k te llamaba y no te kedaba como mission xD

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
A ver si conseguimos este trofeo (es que me falta para el Platino XD)

Trofeo T-MOBILE MYFAVES (Unete a una partida online con 5 amigos.)

Nueva quedada Domingo 30 a las 18:00 horas (hora española)
Recordar descargaros el DLC South Central y los coches de policia, ya que puede que haya problemas de compatibilidad a la hora de conectarnos.
Tener menos de 50 amigos en psn (hay un bug que evita que salte el trofeo si tenemos mas amigos agregados)

POLILLONLOCO
Gang_jota
alicuecano
Carvajal31
vicio24
DrPila
Er_Mono88
ce-jota

Confirmar y por supuesto se admiten mas personas, claro .

Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
me gustaria unirme el domingo a las 6 perfecto
--- [ Añadido ] -----
yo puedo por las tardes tambien soy dabarbarak dime algo quando quieras

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
PORFIN!!!
eh ganao al campeon de la ciudad,eh ahorrao el millon de dolares y le ganao al campeon de coches exoticos,campeon de coches tuneados,y campeon de coches de potencia!
ahora me queda los de lujo y moto y enpezare a hacer el tema de los objetos ocultos y los ataques de objetivos..
algun consejo para los ataques de objetevios?? sobre como acerlos y eso???

gracias!!

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Buenas lo mejor para el ataque de objetivos es cogerse una moto que son las mas rapidas y tener paciencia que son muchas carreras.
Y si tienes suerte y no te pasa como a mi,que me faltan tres carreras,las completo con todos los objetivos vuelvo al menu de carreras, y me pone que las tengo sin completar,y como nadie del foro sabe decirme que pueo hacer pues nada sin platino :-(

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
que sufrimiento con los ataques de objetivos TT
pase todo un dia para hacerlos todos xDDD

ya solo me faltan 5 trofeos para tener el platino :D:D
si alguien se apunta para online que me avise :)

no tengo internet estos dias porque tengo el router petao
avisarme por aqui y me agregais :D

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
@albertolini83 dijo:
Buenas lo mejor para el ataque de objetivos es cogerse una moto que son las mas rapidas y tener paciencia que son muchas carreras.
Y si tienes suerte y no te pasa como a mi,que me faltan tres carreras,las completo con todos los objetivos vuelvo al menu de carreras, y me pone que las tengo sin completar,y como nadie del foro sabe decirme que pueo hacer pues nada sin platino :-(
No comprendo lo que te ha pasado, es decir, que te faltan tres carreras que las cuales te las pasas con los objetivos marcados y no se te graba?

Para trofeos online:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340693-midnight_club_los_angeles_quedada_trofeos_online.html

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@vicio24 dijo:
que sufrimiento con los ataques de objetivos TT
pase todo un dia para hacerlos todos xDDD

ya solo me faltan 5 trofeos para tener el platino :D:D
si alguien se apunta para online que me avise :)

no tengo internet estos dias porque tengo el router petao
avisarme por aqui y me agregais :D
Cuando tengas el router bien agrégame figura, y nos hacemos los online! ;)

Unido
octubre 28, 2008
Yo también me gustaría participar para conseguir algunos trofeos online, ya que deje este juego de lado, porque no había manera de conseguir algunos trofeos y me canse y lo abandone en la estanteria. Haber si alguien me ayuda y puedo conseguir estos trofeos online.

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Ya estan los trofeos del South Central,disculpen las molestias causadas ya que tube que hacer la guia de nuevo y no he podido dedicarle tiempo por los estudios y diversos temas :buf:

Cualquier sugerencia,duda,problema...Comentadmelo que lo añadire y arreglare sin problemas :hola:

Superior