Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126
Unido
agosto 5, 2008
@drpila dijo:
En cuanto al coche hay veces que tiene mucho error y te cuesta mucho puntuar los 25 coches, a mi me ciosto casi una semana a puntuar los dos o tres coches se cae el servidor.

El nivel 3 de todos los logros se consigue corriendo carreras con el poder en concreto

y lo del internet no se como explicartelo
--- [ Añadido ] -----
Si hay un trofeo por ejemplo que es jugar con 5 amigos
tu juegas? si eso agregame id: imanol96. k man dejao el juego pa una temporada

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Buenas tengo un problema con el juego.
Me queda solo el trofeo de Ataque de objetivos,y el problema es que me quedan 4 carreras para conseguirlo.
Me pongo a jugar a cualquiera de esas 4,las completo logrando cada objetivo de esa carrera(los 4 objetivos en amarillo) y no me dan el trofeo. Vuelvo al menu del juego me meto otra vez en ataque de objetivos y ESTAN SIN COMPLETAR !!!!.
Necesito ayuda he alquilado otro juego como ese para ver si era fallo del juego y nada.
Gracias por vuestra paciencia

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Yo tambien me apunto (si puedo) para la quedada.
ID: POLILLONLOCO
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:
3 preguntas...

1-como subo mi coche a puntua? esque le ago la foto pero despues nose que hacer :S

2-alguien me explica un poco como va el online y el arcade? xDD no lo pillo mucho...

3-para conseguir las mejoras de nivel 3 con el eclipse que tengo que ganar?
1.Le das a "start", luego al R1 ó derecha y en "Modos" selecionas online y ahí dentro en "puntúa mi vehiculo".

2.Pregunta lo que quieras a ver si te puedo responder.

3.Tienes que jugar con ese coche ya que tambien coges experiencia con los coches. Por ejemplo si vas con un coche de potencia en modo libre y le das a select, es decir para ver el mapa en la parte de arriba izquierda te sale el nivel de experiencia de jugador y del coche.

Última edición:
Unido
enero 13, 2011
TROFEO T-MOBILE 5 amigos a la vez en una partida!

QUEDADA ESTA NOCHE A LAS 22:15 HORAS quien se quiera apuntar pues que me agrege y una vez dentro nos agregamos entre todos, si alguien lo tiene ya y quiere ayudar pues mejor tambien contra mas seamos mas rapido nos lo sacamos mas facil coincidir venga animaros tio que es un trofeo pesaito!!

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
@er_mono88 dijo:
TROFEO T-MOBILE 5 amigos a la vez en una partida!

QUEDADA ESTA NOCHE A LAS 22:15 HORAS quien se quiera apuntar pues que me agrege y una vez dentro nos agregamos entre todos, si alguien lo tiene ya y quiere ayudar pues mejor tambien contra mas seamos mas rapido nos lo sacamos mas facil coincidir venga animaros tio que es un trofeo pesaito!!
yo me apunto, luego al llegar a casa te agrego.

Eso sí, tendré que meter el BR esta tarde para que se me actualize en la ps3 y cuenta nueva que tengo.

Saludos

PD.- Después del evento tendré que borrar a los que agrege, lo siento, pero estoy en el límite del TDU2 que son 90. Si añado uno más a la lista de amigos, el TDU me da problemas.

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Yo a ver si puedo. Ya te tengo agregado.

Por cierto descargaros el mapa South Central por si hay algun problema de compatibilidad. Yo tengo el pack de coches de policia y el pack Mapa Expansion de South Central que son los dos gratuitos.

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
@danielfortes dijo:
Yo a ver si puedo. Ya te tengo agregado.

Por cierto descargaros el mapa South Central por si hay algun problema de compatibilidad. Yo tengo el pack de coches de policia y el pack Mapa Expansion de South Central que son los dos gratuitos.
Efectivamente. He mirado en otra web dedicada solamente a trofeos de ps3 y precisamente en el trofeo de T-mobile dice explicitamente que los que lo intenten TIENEN que tener instalado el South Central si alguno de los participantes lo tiene instalado.

A mi en particular el problema que tengo y no se que carajo me pasa es que NO veo en la lista de amigos a la gente que he agregado estos dias.

Ayer tarde me puse con un chaval a sacar las 100 banderas y para unirnos nos dieron las uvas. O no me llegaban las inivitas o me unía a una sesión que no era la del chaval.

Pase de tener 89 amigos a 63 y ya no puedo quitar a nadie mas... pobres colegas del Socom que he borrado sin dar pistas....

Saludos

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
@drpila dijo:
¿Seguro? Había leído por este foro que no te saldrían los campeones si entrega el millon de dolares.¿ Tu tienes el platino?.Gracias por responder amigo
No tengo el platino, estoy en ello, pero te puedo decir que yo entregué el 1.000.000 y me faltaba el campeon de los tuneados y segui haciendo carreras con un coche tuneado hasta que me salió.

Unido
septiembre 24, 2011
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
Gracias me alegra saberlo, leí que si entregabas el millón de dolares el campeon de lujo no te llamaba y luego deducir( y también porque me lo dijo un amigo que esta jugando a este juego y lee mucho por este foro, incluso más que yo xdd) que no te llamaban, pero bueno seguire jugando haber que pasa.Muchas gracias por tu respuesta y ya te comentaré cuando mi colega me devuelva el juego jajajajaja

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
una pregunta,el trofeo de CRONOS JUNIOR he hecho 4 contrarelojes diferentes y no ma saltao :S el de CRONOS ya me salto.. pero el de CRONOS JUNIOR no TT

y eso de editor de carreras Online??? como entro en una carrera editada por un amigo?

alguna persona se ofrece para el trofeo de los 5 amigos??

tengo a un compi en PSN agregado asi que nos faltarian 3 :)
saludos!

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
@vicio24 dijo:
una pregunta,el trofeo de CRONOS JUNIOR he hecho 4 contrarelojes diferentes y no ma saltao :S el de CRONOS ya me salto.. pero el de CRONOS JUNIOR no TT

y eso de editor de carreras Online??? como entro en una carrera editada por un amigo?

alguna persona se ofrece para el trofeo de los 5 amigos??

tengo a un compi en PSN agregado asi que nos faltarian 3 :)
saludos!
El de Cronos junior tienes que meterte en una de esas contralrrelojes y superar el mejor tiempo 3 veces cuando lo hayan superado.

Tienes que quedar con un amigo y meterte en una carrera editada por un amigo.

Yo me ofrezco para los trofeos online. Por cierto ya te tengo agregado hace tempo yo soy POLILLONLOCO , esta noche sobre las 23:00 estaré jugando que me estoy sacando el trofeo de oro de ataques de objetivos y es de los barriles.

Para que haya mas compatibilidad descargate los DLC South Central y Coches de Policia son GRATIS.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
buenas señores, alguien que se sienta generoso y nos sacamos los trofeos??, mi id es Gang_jota si eso poned en el mensaje el midnight club trofeos y nos ponemos si eso, un saludo y espero respuesta

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@danielfortes dijo:
@vicio24 dijo:

El de Cronos junior tienes que meterte en una de esas contralrrelojes y superar el mejor tiempo 3 veces cuando lo hayan superado.

Tienes que quedar con un amigo y meterte en una carrera editada por un amigo.

Yo me ofrezco para los trofeos online. Por cierto ya te tengo agregado hace tempo yo soy POLILLONLOCO , esta noche sobre las 23:00 estaré jugando que me estoy sacando el trofeo de oro de ataques de objetivos y es de los barriles.

Para que haya mas compatibilidad descargate los DLC South Central y Coches de Policia son GRATIS.

a vale si si me tienes agregao xD
acabo de llegar que estaba mirando el madrid,me conecto sobre las 23:30 ok?
saludos tio!

Superior