Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@vicio24

En la guia te pone exactamente cuantos trofeos trae el juego: 33 21 1 1 = 56 :hola:
Y tio si te lo venden por 5 euros aceptalo no son trofeos muy dificiles :hola:

@Carvajal31

Dale a Start creo que era y le das a "Ataque de objetivos" Y creo que son los ultimos o estan señalados como DLC esas carreras tienes que completarlas con los obejtivos que te piden que creo que eran: Terminar primero,no recibir mas del 25% de daños y terminar antes del tiempo que te dicen :victoria:

Salu2! Y espero ayudaros! :hola:

PD: espero que lo que le dicho a carvajal este bien despues de 2 años sin jugar y que me siga acordando...Me merezco un premiazo XXXD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Tuningpasion ERES UN CRACK! te hecho caso y sinceramente el juego aparte de que esta como si nunca lo hubieran usao... lo acabo de probar y bfff (L)(L)(L)(L)

te voy a petar la guia de preguntas si me atasco jajaja

saludos!

Unido
agosto 13, 2009
ola agregenme todos los que ocuopen lo del online yo ni si quiera he podido jugar una partida online pero bueno le sacaremos el platino yy sabes excatamente como hacer para que me llamen los campeones de cada claseS????

Unido
enero 13, 2011
Bueno esto son los que estamos seguro

alicuecano
harkada
danielfortes: id POLILLONLOCO
carvajal31
er_mono88
drpila

postear que dias y horas podeis para asi poner el dia para el logro, citar este sms para que nos salgan a todos en la interfaz, venga un saudo que el platino es nuestro!

pd: contra mas gente se apunte mejor, coincidimos mas rapido
--- [ Añadido ] -----

alicuecano
harkada
carvajal31
er_mono88
drpila

postear que dias y horas podeis para asi poner el dia para el logro, citar este sms para que nos salgan a todos en la interfaz, venga un saudo que el platino es nuestro!

vicio24 unete

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@er_mono88 dijo:

alicuecano
harkada
carvajal31
er_mono88
drpila

--- [ Añadido ] -----

vicio24 unete
como quieras loco,yo me uno sin problemas,la cosa es que me agregeis vosotros... saludos!

MI ID:vicio24

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Hola, aun esta lo de la quedada? si aun está en pie me apunto me faltan todos los online mi ID: Shinobi-Dark
Saludos

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
que chungo es sacar trofeos...
llevo horas de juego y solo eh sacao 2 TT

pero me gusta xD un platino dificil :D
--- [ Añadido ] -----
@er_mono88 ya te acepte en psn as de decirme a que hora es la quedada.. aun ni eh tocao el online pero bueno.. xDDD

saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2011
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
Buenas. Entregue el millón de dólares pero no he derrotado al campeón de potencia ni el de moto.¿Me llamará? o hay que volver a empezar. He leído que el de lujo si lo entregabas ya no te llamaba, quisiera saber si con esos dos tambien :S

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
3 preguntas...

1-como subo mi coche a puntua? esque le ago la foto pero despues nose que hacer :S

2-alguien me explica un poco como va el online y el arcade? xDD no lo pillo mucho...

3-para conseguir las mejoras de nivel 3 con el eclipse que tengo que ganar?

Unido
septiembre 24, 2011
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
En cuanto al coche hay veces que tiene mucho error y te cuesta mucho puntuar los 25 coches, a mi me ciosto casi una semana a puntuar los dos o tres coches se cae el servidor.

El nivel 3 de todos los logros se consigue corriendo carreras con el poder en concreto

y lo del internet no se como explicartelo
--- [ Añadido ] -----
Si hay un trofeo por ejemplo que es jugar con 5 amigos

Última edición:
Unido
enero 13, 2011
@vicio24 dijo:
3 preguntas...

1-como subo mi coche a puntua? esque le ago la foto pero despues nose que hacer :S

2-alguien me explica un poco como va el online y el arcade? xDD no lo pillo mucho...

3-para conseguir las mejoras de nivel 3 con el eclipse que tengo que ganar?

pues a lo primero, entras en menu start.. le das a la izkierda y t saldra puntuar vehiculos, cuendo entres te dira k no tinees coche subirlo, le hechas una foto y listo, no vale el del principio tiene que ser alguno comprando.

el online es un poco tonto la verdad la gente solo se mete a jugar a porrazos y demas... para eso existe burnout.

y el nivel 3 del eclipse me lo dieorn ami unas 60 carreras ganadas mas o menos!

Superior