Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
¿Que es la granada de humo? Porque ni con esta lo consigo es que nunca antes habia jugado al MGS y soy malísimo:buf: Y muchas grácias por contestar.:aplausosplz:
No man, la granada de humo es otra cosa, la que te digo se llama aturdidora, creo que te la dan cuando empiezas la operacion snake eater, de todas formas la puedes conseguir entre los objetos que aparecen en el juego.

Para que tengas una idea de cual es el objeto qu te digo, echa un vistazo al video del trofeo de plata Despierta Holgazán, esa es la granada aturdidora

P.D. Bienvenido al mundo de MGS! :cool:
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
No man, la granada de humo es otra cosa, la que te digo se llama aturdidora, creo que te la dan cuando empiezas la operacion snake eater, de todas formas la puedes conseguir entre los objetos que aparecen en el juego.

Para que tengas una idea de cual es el objeto qu te digo, echa un vistazo al video del trofeo de plata Despierta Holgazán, esa es la granada aturdidora

P.D. Bienvenido al mundo de MGS! :cool:
Ok pues no tengo la granada aturdidora :( tendré que buscarla. Y con la de humo conseguí el trofeo despierta holgazán. Pero no me dió tiempo de pillar el traje de camuflaje y se me fugó el The End. :babas:
Muchas grácias de nuevo por conestar.
Salu2!!!:hola:
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Una pregunta... cuando te pasas el juego se te quedan las kerotans que ya has disparado... pero para el trofeo markhor hay que volver a cazar todos los animales???? maldita tsuchinoko!!!!
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Una pregunta... cuando te pasas el juego se te quedan las kerotans que ya has disparado... pero para el trofeo markhor hay que volver a cazar todos los animales???? maldita tsuchinoko!!!!
Las kerotans son acumulables solo debes darle a las k te falten y listo.

Y para el trofeo del rey de la selva tienes k agarrar a todos los animales en una partida asi k si te llego a faltar uno, tienes k agarrar todos otra vez en la siguiente partida.
 
Última edición:

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Una pregunta... cuando te pasas el juego se te quedan las kerotans que ya has disparado... pero para el trofeo markhor hay que volver a cazar todos los animales???? maldita tsuchinoko!!!!
Así mismo como dijo raiden, las ranas se acumulan y los animales deben ser en una partida, lo gracioso en mi caso es que encontré todos los animales desbloqueando cada trofeo de bronce, pero al final no me salto el título markhor porque se me olvidó guardar una parte y terminé con 47 animales. Imagínate mi cara
 
Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Así mismo como dijo raiden, las ranas se acumulan y los animales deben ser en una partida, lo gracioso en mi caso es que encontré todos los animales desbloqueando cada trofeo de bronce, pero al final no me salto el título markhor porque se me olvidó guardar una parte y terminé con 47 animales. Imagínate mi cara
Cuando lo platine yo segui ese mismo metodo y se facilito mucho solo me asegure de agarrar a los k no estaban relacionados con trofeo.:chocala:
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
a mi solo me ha faltado coger la puñetera tsuchinoko asi que ni me ha saltado el trofeo de las serpientes, ni markhor ni el de todas las mascaras faciales :(
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Platino conseguido a la primera! Muy facilillo lo han puesto, lo único que me ha dado algún problemilla ha sido disparar las gakos desde la moto pero es cuestion de repetir hasta que salga, el resto es tener cuidado de no dejarte nada por el camino.
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola gente, una consulta..

Para el trofeo "Consigue el título de Markhor" .. como junto las plantas medicinales? =/ Porque ando por la zona donde estan (segun guias y videoguias) y no veo nada O.O o no se levantarlas =/ Andan por el suelo como los hongos, por los arboles como las frutas... ayudaaaa T.T

Y la segunda pregunta es relacionada con este tema.. para el trofeo, tengo que alimentarme de los animales/frutas para que me los cuenten o con capturarlos (vivos o muertos) ya es suficiente?
Si tengo que "usarlos" como hago con las plantas medicinales? =/

Saludos y gracias !!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola gente, una consulta..

Para el trofeo "Consigue el título de Markhor" .. como junto las plantas medicinales? =/ Porque ando por la zona donde estan (segun guias y videoguias) y no veo nada O.O o no se levantarlas =/ Andan por el suelo como los hongos, por los arboles como las frutas... ayudaaaa T.T

Y la segunda pregunta es relacionada con este tema.. para el trofeo, tengo que alimentarme de los animales/frutas para que me los cuenten o con capturarlos (vivos o muertos) ya es suficiente?
Si tengo que "usarlos" como hago con las plantas medicinales? =/

Saludos y gracias !!
Las plantas medicinales se encuentran por primera vez en el Laboratorio de Granini, dentro del edificio. Cuando estés dentro no tendrás problemas en verlas porque saltan a la vista, están ubicadas en una especie de maceteros.

Solo con conseguir cada animal/planta basta para conseguir el trofeo. :hola:
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Las plantas medicinales se encuentran por primera vez en el Laboratorio de Granini, dentro del edificio. Cuando estés dentro no tendrás problemas en verlas porque saltan a la vista, están ubicadas en una especie de maceteros.

Solo con conseguir cada animal/planta basta para conseguir el trofeo. :hola:
Buenisimo, muchas gracias. Me estaba haciendo un lio con eso.. segun la guia oficial (me la baje en .pdf) Se juntaban apenas empezada la mision Snake Eater.. y yo buscando en el mapa y nunca aparecia nada..

El trofeo deberia saltar al final del juego no? (Cuando me dan todos los titulos) o ya agarrando todo salta?

Saludos !!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenisimo, muchas gracias. Me estaba haciendo un lio con eso.. segun la guia oficial (me la baje en .pdf) Se juntaban apenas empezada la mision Snake Eater.. y yo buscando en el mapa y nunca aparecia nada..

El trofeo deberia saltar al final del juego no? (Cuando me dan todos los titulos) o ya agarrando todo salta?

Saludos !!
De nada, yo también sufrí ese problema porque nadie especificaba que era dentro del edificio XXXD siempre esperas que esté en la naturaleza y acabas rayándote.

Sí, el trofeo salta al final del juego cuando te dan los títulos.

Saludos!
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
@daek_Lestat69 Dispara a las plantas o las frutas para poder cogerlas. Con solo haber tenido los animales y plantas en el inventario ya cuenta para el trofeo.
Las plantas se usan en el menú de curación.

Las plantas puedes encontrarlas desde el principio por el suelo, pero también están todas dentro del laboratorio.
 

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
buenas noches, tengo una duda en el trofeo de rey de la selva, cuando se habla de capturar, se toma como cogerlo en la jaula o matar al animal? cualquiera de las dos opciones cuenta?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas noches, tengo una duda en el trofeo de rey de la selva, cuando se habla de capturar, se toma como cogerlo en la jaula o matar al animal? cualquiera de las dos opciones cuenta?
Cuentan ambas cosas. De hecho, a algunos animales (las cabras, los cocodrilos...) es imposible cogerlos en jaulas XXXD
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
El juego tiene una buena historia, pero desde luego también tiene algunos fallos imperdonables. Por ejemplo, es imperdonable el no poder salir del juego en mitad de una partida al menú principal (aunque se pierdan todos los progresos), sino que te obliga a morir para que puedas hacerlo. Cuando estás cerca de un precipicio pues te despeñas y listo, pero si no es el caso se hace muy cansino el tener que esperar a que te maten para poder salir (si es que hay alguien que te pueda matar). Total que muchas veces la única opción que le queda al usuario es salir del juego por las bravas, directamente al menú XMB de la consola. Esto no sería mayor problema si ya vas a dejar de jugar, ¿pero y si ese no es el caso, sino que quieres cargar un save anterior para rejugar una zona? Pues entonces te tienes que tragar otra vez los logos de Knomai, Kojima y BluePoint. Luego ir al menú principal, seleccionar el fichero que quieras cargar y esperar a que el juego cargue los datos. Puede parecer una tontería a muchos, pero a mi eso me termina aburriendo (todo lo contrario que se supone ha de conseguir un juego).

Tenía muchas ganas de jugar a este juego porque las críticas que tiene son inmejorables, y lo puedo comprender después de haberlo jugado y ver su historia, pero no sólo de historia vive el jugador :) No quiero decir que el juego me parezca malo, nada de eso, pero un juegazo tampoco. Lo que a mi entender es un fallo tan gordo no se debe permitir en los juegos de hoy en día (ni en los de PS2, que la tecnología ya daba para eso). Y no es que haya sido un desliz en la etapa de diseño que se ha lastrado hasta el final, de eso nada, porque el MGS2 adolece del mismo problema y es anterior al MGS3.

PD: Efectivamente, he tenido que salir muchas veces del juego y volver a cargar para conseguir las malditas kerotans cuando vas en moto XDDD
 

alexisFCB

alexis-tf
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
112
Karma
7
Ubicación
En el paraíso(Tenerife)
Hola, una pregunta, soy el unico que ha hecho dos veces el de las kerotans y no le ha saltado el trofeo?? es posible que sea por haber guardado en dos archivos diferentes??. Es lo unico que me queda para el platino y pasarmelo una tercera vez por las malditas ranas de nuevo...
 
Superior