Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Hola, una pregunta, soy el unico que ha hecho dos veces el de las kerotans y no le ha saltado el trofeo?? es posible que sea por haber guardado en dos archivos diferentes??. Es lo unico que me queda para el platino y pasarmelo una tercera vez por las malditas ranas de nuevo...
no se de nadie q se le haya bugeado ese trofeo. Por lo de las partidas guardadas no será, porq yo grababa en varios slot distintos.
Supongo que llevas la cuenta de todas y te aseguras de haberles dado, sobre todo en las q tienes q disparar desde la moto. Yo, después de darles, cogia el micrófono direcional a ver si croaban, para estar seguro.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo:
No me salta el trofeo "ni se va a enterar" porque al apuntar a un enemigo por detrás, Snake no hace el famoso "freeze".
Lo he intentado con muchos soldados diferentes, desde varias distancias, esperando a que se gire para apuntar, etc y no hay manera.
Alguien sabe o ha leído algo sobre este problema?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
A ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo:
No me salta el trofeo "ni se va a enterar" porque al apuntar a un enemigo por detrás, Snake no hace el famoso "freeze".
Lo he intentado con muchos soldados diferentes, desde varias distancias, esperando a que se gire para apuntar, etc y no hay manera.
Alguien sabe o ha leído algo sobre este problema?
Lo que ocurre que aquí no es como en el 2, que lo hace por detrás de pie. Aquí tienes que hacerle un CQC para tumbarlo en el suelo, y una vez en el suelo, al apuntarle dirá "frezze", y sin dejar de apuntar el enemigo se moverá y dejará caer el objeto. A ver si fuera ese el problema, al menos es lo que recuerdo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Lo que ocurre que aquí no es como en el 2, que lo hace por detrás de pie. Aquí tienes que hacerle un CQC para tumbarlo en el suelo, y una vez en el suelo, al apuntarle dirá "frezze", y sin dejar de apuntar el enemigo se moverá y dejará caer el objeto. A ver si fuera ese el problema, al menos es lo que recuerdo.
Pues eso no lo he probado, pero los vídeos de internet sobre el trofeo, no tienen nada que ver con lo que dices.
Hay que acercarse como siempre, por detrás. Hace el "freeze" y cuando le apuntamos a la cabeza, suelta un objeto y trofeo.
Pues a mi el "freeze" no me lo hace ni a patadas.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
buenas gente, vengo con una duda seguro que algo extraña XD, tengo ambas versiones (para psvita y para ps3), en un futuro me molaria sacar el platino y por lo que veo son listas de trofeos independientes, si utilizara distintos slots de guardado, antes de cada trofeo (en ps3 o vita) y luego pasase ese save de una version a otra a traves de la nube (por ejempo de ps3 a vita), sacaria el trofeo directamente en la consola donde pasase el save (en este caso en vita)?¿ realizando la accion para que den el trofeo claro, asi sacaria los trof en ambas plataformas, pero solo pasandomelo 1 vez el juego completo, lo otro serian save para los trof
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues eso no lo he probado, pero los vídeos de internet sobre el trofeo, no tienen nada que ver con lo que dices.
Hay que acercarse como siempre, por detrás. Hace el "freeze" y cuando le apuntamos a la cabeza, suelta un objeto y trofeo.
Pues a mi el "freeze" no me lo hace ni a patadas.
Joder pues yo recordaba algo así... lo mismo me confundo con otro trofeo similar, o quizá con el jefe The End que había que quitarle un traje y era así tumbado... pues siento mucho si me he equivocado compi :sisi:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Joder pues yo recordaba algo así... lo mismo me confundo con otro trofeo similar, o quizá con el jefe The End que había que quitarle un traje y era así tumbado... pues siento mucho si me he equivocado compi :sisi:
@Schnauss lo ha probado con su juego y le sale a la primera.
Es un bug muy raro, ya se me bugueó el trofeo de las armas del mg4 y ahora esto....
Borraré los datos del juego, a ver si se soluciona.
 

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
¡Buenas! tengo un problemilla a la hora de hacerme con la skin (y por consiguiente, con el correspondiente trofeo xD) de The End. No consigo hacerle stun por detrás, siempre me pilla. Algún consejo al comienzo de la batalla (mira que he completado veces el juego en PS2 xD)
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
¡Buenas! tengo un problemilla a la hora de hacerme con la skin (y por consiguiente, con el correspondiente trofeo xD) de The End. No consigo hacerle stun por detrás, siempre me pilla. Algún consejo al comienzo de la batalla (mira que he completado veces el juego en PS2 xD)
Lo unico se me ocurre es que te acerques pero no uses el stick, usa la cruzeta para acercarte al usar esta snake avanza mucho mas despacio y asi evitas que se de cuenta :sisi:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¡Buenas! tengo un problemilla a la hora de hacerme con la skin (y por consiguiente, con el correspondiente trofeo xD) de The End. No consigo hacerle stun por detrás, siempre me pilla. Algún consejo al comienzo de la batalla (mira que he completado veces el juego en PS2 xD)
Había un camuflaje que hacía que no se te oyeran las pisadas, prueba con él.
 

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
¡Ya lo saqué en una partida que tenía aparte! Pero gracias ^^
Por cierto, para ¿"El Rey de la Selva" es de carácter obligatorio dormir a todos los animales o también pueden ser abatidos con armas de fuego?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¡Ya lo saqué en una partida que tenía aparte! Pero gracias ^^
Por cierto, para ¿"El Rey de la Selva" es de carácter obligatorio dormir a todos los animales o también pueden ser abatidos con armas de fuego?
Vale matarlos. De hecho hay animales que tienes que matar si o si, como el cocodrilo o la cabra XXXD
 

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
Jaja, ¡gracias de nuevo!
Como última pregunta incoherente xD (al menos por hoy xD) a formular, la siguiente:
Las ranas kerotan, ¿con dispararles una vez es válido? y, ¿vale disparar a las mismas con cualquier arma? (específicamente, la de la fortaleza resulta un tanto ardua de ver debido a su lejanía -con esta tuve que hacer zoom con el sniper xD)
Saludos!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Jaja, ¡gracias de nuevo!
Como última pregunta incoherente xD (al menos por hoy xD) a formular, la siguiente:
Las ranas kerotan, ¿con dispararles una vez es válido? y, ¿vale disparar a las mismas con cualquier arma? (específicamente, la de la fortaleza resulta un tanto ardua de ver debido a su lejanía -con esta tuve que hacer zoom con el sniper xD)
Saludos!
Si, siempre que les des basta con que les dispares una vez y con cualquier arma. Eso si, asegurate de que les has dado (escuchando el sonidito caracteristico que hacen) que como te dejes una atras, vas a tener complicado saber cual es XXXD
 

t0xic0

e_C3RV4N73S_
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
México
Hola, para el trofeo Radio Macuto ¿debo terminar el juego en cada dificultad o puedo sintonizar las frecuencias, guardar y ya?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola, para el trofeo Radio Macuto ¿debo terminar el juego en cada dificultad o puedo sintonizar las frecuencias, guardar y ya?
No hace falta pasarte el juego en todas las dificultades, de modo que con jugar, meter las frecuencias y guardar debería bastar.


------------------------------------------

Creo que a esta guía le haría falta cierta remodelación, al menos de colores.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hola, una pregunta. Recomiendan tratar de jugar y sacar todos los trofeos posibles en la primera pasada, o es mejor jugar, disfrutar el juego y luego preocuparme en una siguiente pasada los demas trofeos?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hola, una pregunta. Recomiendan tratar de jugar y sacar todos los trofeos posibles en la primera pasada, o es mejor jugar, disfrutar el juego y luego preocuparme en una siguiente pasada los demas trofeos?
Cualquiera de las dos opciones es perfectamente valida compi, eso depende de ti. Si te gusta el juego, yo te diria que hagas lo de las dos pasadas, asi evitas tener que estar pendiente en la primera de trajes, kerotans y animales, que son cosas un poco coñazo XXXD


Guia de trofeos de Metal Gear Solid 3



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
36
6
4

Trofeos Online:
No tiene.
Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1, aunque recomiendo 2.
Trofeos Perdibles:
"Aquí hay gato encerrado", "Ojos de Serpiente" y todos los relacionables con encontrar las distintas especies de animales y plantas.
"Serpiente legendaria", "Víctima de la moda", "Maquillador profesional", "Un final prematuro", "Despierta, holgazán!"
"Rey de la selva", "Ranas por doquier", "Paz y amor"

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 14,99€

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Antes de nada, para no tener problemas con el trofeo
Maquillador profesional, cuando instalemos el juego y vayamos a jugar por primera vez, debemos elegir la opción ¡Me gusta MGS3!, ya que si no, el trofeo puede glitchearse.

Una vez hecho esto, nos plantearemos cuantas pasadas queremos dar al juego.
Dada la gran cantidad de perdibles y el gran número de vídeos distintos que habría que seguir a la vez, recomiendo hacerlo en dos pasadas.
Aparte, si nunca has jugado al MG3, es "obligado" hacer dos pasadas, ya que así podrás disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia.

Dos Pasadas
En nuestra primera pasada, recomiendo ir a por el trofeo de no matar a nadie (
Paz y amor), junto al de conseguir todos los trajes (
Víctima de la moda) y todas las pinturas (
Maquillador profesional) , ya que si seguimos alguna videoguía, no nos comeremos ningún spoiler y al no tener nivel de dificultad, podemos poner el nivel más bajo y así nos resultará más sencillo no alertar a los enemigos y pasar desapercibido.
Siempre o casi siempre disponemos de armas no letales.
Además, si jugamos en el modo de dificultad muy fácil, siempre dispondremos de la pistola Ez, no letal, con silenciador y munición infinita.
En las descripciones de cada trofeo, encontraremos más información para no perder estos trofeos.

En nuestra segunda pasada, iremos a por los trofeos de todos los coleccionables, que al conseguirlos todos obtendremos el trofeo
Rey de la selva y el de disparar a todas las Karotans (
Ranas por doquier) , que al estar algunas bastante escondidas, deberemos usar una videoguía con toda seguridad.
Los trofeos
Aquí hay gato encerrado y
Ojos de serpiente, recomiendo hacerlos tambien en esta segunda pasada, ya que si miramos un vídeo o la descripción del trofeo, nos comeremos muchos spoilers.

Una Pasada
Si lo queremos hacer todo en una pasada, deberemos tener en cuenta los trofeos explicados anteriormente e ir haciéndolos todos a la vez. Una auténtica locura, ya que es muy difícil no saltarse nada y si nos dejamos alguna rana o escena oculta, deberíamos volver a empezar una partida.
Reitero, si nunca habeis jugado a este juego, olvidaros de hacerlo en una sola pasada.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego tiene muchos trofeos perdibles, pero mirando los que son en la Información General del Juego, leyendo el apartado anterior y las descripciones de dichos trofeos, no tendremos ningún problema en conseguirlos.
Los coleccionables no se acumulan entre pasadas y hay que andar con mucho ojo para no dejarnos ninguno.
Hay que tener especial atención al trofeo
Ranas por doquier, ya que si en la parte final del juego, nos dejamos alguna y pasamos de punto de control, nos será imposible volver a pillarla y deberemos volver a empezar una partida nueva.
En cada trofeo de coleccionables obtendremos más información.

Limpieza de Trofeos
Siguiendo el plan de trabajo y haciendo dos pasadas, es casi imposible que nos quede algún trofeo que obtener. Igualmente, si nos quedase alguno, cargando algún punto de guardado podría conseguirse sin problemas.

Trofeos


Serpiente honorífica
Reúne todos los trofeos
835 usuarios han conseguido este trofeo.
El ansiado trofeo que todo Metalgero quiere tener. Kojima estará orgulloso de tí.



Alto el fuego
Vence a Ocelot
2450 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Recordar que es necesario acabar con él de forma no letal para los trofeos de no matar a nadie y de obtener todos los trajes.



Ya no me duele
Derrota a The Pain
2163 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Recordar que es necesario acabar con él de forma no letal para los trofeos de no matar a nadie y de obtener todos los trajes.



Valeroso
Derrota a The Fear
2047 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Recordar que es necesario acabar con él de forma no letal para los trofeos de no matar a nadie y de obtener todos los trajes.
La mejor manera de luchar contra él, es usar las gafas de visión nocturna y así veremos por donde está. Cuando baje a por alimento, intentar pillarlos antes que él, o si no, su vida se regenerará.



Este es el fin
Derrota a The End
1995 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Es muy recomendable recoger el Mosin Nagant que The End usa al acabar con él, ya que es un fusil francotirador que nos irá muy bien más adentrada la historia. Este trofeo podremos obtenerlo antes al conseguir este trofeo:
Un final prematuro
Recordar que es necesario acabar con él de forma no letal para los trofeos de no matar a nadie y de obtener todos los trajes.
Otra manera de acabar con él, es guardar durante su combate. Dejamos pasar unos días sin jugar y nos capturará....Si pasa una semana sin jugar, The End morirá de viejo.
Tambien tener en cuenta el trofeo
¡Despierta, holgazán!, que debemos obtener en la batalla contra él.



¡Houston, teníamos un problema!
Derrota a The Fury
1955 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Recordar que es necesario acabar con él de forma no letal para los trofeos de no matar a nadie y de obtener todos los trajes.



Un río de lamentos
Derrota a The Sorrow
1917 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.



Tras la tormenta...
Derrota a Shagohod
1897 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.



Comandante de acero
Derrota a Volgin en una pelea sin armas
1902 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Recordar que es necesario acabar con él de forma no letal para los trofeos de no matar a nadie y de obtener todos los trajes.



El Patriota
Derrota a The Boss
1875 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Recordar que es necesario acabar con él de forma no letal para los trofeos de no matar a nadie y de obtener todos los trajes.



Malote
CQC. Golpea a un guarda y derríbalo
2253 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de nada, debemos llevar una arma compatible con el CQC o simplemente, no llevar equipada ninguna.
Nos acercamos a un enemigo, con el analógico izquierdo hacia la dirección del enemigo y pulsamos :circulo:



Dime dónde está la bomba
CQC. Interroga a un enemigo
1984 usuarios han conseguido este trofeo.
Llevando el cuchillo, nos acercamos a cualquier enemigo por detrás, pulsamos :circulo: y una vez esté agarrado, pulsamos L3 para interrogarlo y obtendremos el trofeo.



Ni se va a enterar
CQC. Sacude a un enemigo en el suelo
1572 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debemos conseguir el mítico Freeze!! de la saga. Para ello, debemos acercarnos por la espalda a cualquier enemigo y a una distancia bastante corta, sacar el arma y apuntarle. El enemigo levantará los brazos y se tumbará en el suelo.
Si tenemos problemas para conseguirlo, les dormimos primero, les pateamos para despertarlos y cuando se están levantando, les apuntamos. De esta manera, siempre conseguiremos el asalto.



Un afeitado apurado
CQC. Córtale el cuello a un enemigo
2220 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, basta con acercarnos a un enemigo y dejar pulsado el :circulo:, sin tocar nada más y Snake acabará degollando al guardia.
Si estais en la pasada de no matar a nadie, guardar antes de ir a por el trofeo y una vez conseguido cargar el punto de guardado.



Cirujano improvisado
Usa el cuchillo para sacar una bala
Glitcheado2078 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez hayamos avanzado en la historia, tendremos la opción de curarnos a nosotros mismos en el menú de cura.
Cuando nos disparen y veamos que nuestra vida va bajando paulativamente, tendremos que ir al menú de cura y con el cuchillo, extraer la bala.
El trofeo no salta a la primera y tendremos que repetir la acción de extraer las balas varias veces antes de que nos salte el trofeo.



Aquí hay gato encerrado
Echa un vistazo a Ocelot, oculto tras el presidente cuando este trata de darte la mano
PerdibleGlitcheado1514 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo no salta si no estamos jugando en un televisor HD.
Justo al final del juego, el presidente de U.S.A., nos condecorará y nos dará la mano. En ese momento, debemos pulsar R1 y mover el analógico izquierdo para poder ver a Ocelot a través de la ventana.
En la explicación del siguiente trofeo, podeis ver un vídeo del momento exacto en que sucede.



Ojos de serpiente
Contempla todas las vistas en primera persona que no están indicadas con el botón R1
PerdibleGlitcheado1086 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo no salta si no jugamos en un televisor HD.
Durante el juego, tenemos 6 escenas ocultas, las cuales podemos ver pulsando R1 y moviendo el analógico izquierdo, durante algunas cinemáticas del juego.
Estas escenas no se acumulan entre pasadas y por lo tanto, debemos verlas todas en la misma pasada.
Si vamos a hacer dos pasadas al juego, recomiendo hacerla en la segunda, ya que algunas de estas escenas ocultas, están en el final del juego y podemos comernos spoilers que nos rompan la magia del juego.
Las 6 escenas ocultas las encontramos en:
  • Ruinas de la Cima de la Montaña de Krasnogorje: parte trasera : Cuando Eva se va en moto y miramos con los prismáticos a Volgin.
  • Sala de Torturas de Groznyj Grad: Cuando Ocelot, después de un forcejeo, abre la puerta para salir de la sala.
  • Laboratorio de Armas de Groznyj Grad: Planta Baja del Ala Principal: Después del primer enfrentamiento con Volgin, durante una conversación con Eva.
  • Rokovoj Bereg: Cuando el caballo de The Boss se le acerca tras la pelea.
  • Cinemática final del juego: Cuando el presidente le da la mano a The Big Boss.
  • Cinemática final del juego: Cuando The Big Boss está en el cementerio saludando una tumba.
Tambien os dejo un vídeo para ver exactamente en que consisten estas escenas ocultas:


Mi príncipe azul
Dispara a una Kerotan por primera vez
2362 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo obtendremos al disparar al primer Kerotan que veamos.
Para más información, mirar el trofeo
Ranas por doquier



Algo en mal estado
Haz que Snake vomite
2057 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo de conseguir, teniendo dos maneras distintas de obtenerlo.
  • Comernos un alimento en mal estado, el cual conoceremos, porque veremos una mosca en su icono.
  • Pulsamos start, R1 y con el analógico izquierdo empezamos a dar vueltas. Al volver al juego, Snake vomitará por el mareo.


¿Puedo quedármelo
Captura un animal vivo
2434 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro trofeo regalado. Simplemente tenemos que disparar a un animal con un arma no letal y recogerlo, pasando por encima de la jaula que aparecerá.



Herborista
Reúne una planta medicinal de cada clase
Perdible1224 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que recoger las cuatro plantas distintas que hay en el juego, las cuales son:
  • Astringente
  • Desinfectante
  • Tablilla
  • Medicina para el resfriado
En el laboratorio, hay una habitación donde están las cuatro plantas juntas, aunque siguiendo el vídeo del trofeo
Rey de la selva, no tendremos problemas en localizarlas.


Macedonia de fruta
Reúne una fruta de cada clase
Perdible1438 usuarios han conseguido este trofeo.
En el juego tenemos tres frutas distintas, que siempre estarán el los árboles y en muchas ubicaciones de la historia.
Las tres frutas son:
  • Yabloko Moloko (R.FRT A)
  • Falso Mango Ruso (R.FRT B)
  • Golova (R.FRT C)
Hay que pillar las tres frutas en la misma pasada y como todos los coleccionables del juego, forma parte del trofeo
Rey de la selva



Micólogo
Reúne un hongo de cada clase
Perdible1003 usuarios han conseguido este trofeo.
En la campaña, encontramos 7 hongos distintos y no son muy complicados de encontrar. Estos hongos son:
  • Seta Ostra Rusa (R.SET A)
  • Seta Luminiscente de los Urales (R.SET B)
  • Seta de Tinta (R.SET C)
  • Oronja Roja (R.SET D)
  • Seta Rusa Luminiscente (R.SET E)
  • Spatsa (R.SET F)
  • Hericio Escamoso Baikal (R.SET G)
Recordad que es necesario recoger totas las setas en la misma pasada y que este trofeo, forma parte del
Rey de la selva



Más vale pájaro en mano...
Reúne un pájaro de cada clase
Perdible1020 usuarios han conseguido este trofeo.
Como en el resto de trofeos anteriores, debemos recoger una serie de animales. esta vez se tratan de pájaros, de los cuales, hay 5.
Mucho cuidado con el loro, que solo podemos conseguirlo una vez derrotemos a The End o durante la batalla contra él.
Los 5 pájaros que encontraremos son:
  • Loro (R.PJA A)
  • Buitre de Grupa Blanca (R.PJA B)
  • Avadavat Rojo (R.PJA C)
  • Urraca (R.PJA D)
  • Tordo Whistling (R.PJA E)
Recordad que hay que coger los pájaros en la misma pasada y que forman parte del trofeo
Rey de la selva



Encantador de serpientes
Reúne una serpiente de cada clase
Perdible997 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta vez tenemos que encontrar 11 serpientes para obtener el trofeo.
Estas serpientes son:
  • Cobra Real (R.SPT A)
  • Cobra Taiwanesa (R.SPT B)
  • Cobra Tai (R.SPT C)
  • Serpiente Coral (R.SPT D)
  • Falsa Coral (R.SPT E)
  • Pitón Verde de Árbol (R.SPT F)
  • Anaconda Gigante (R.SPT G)
  • Pitón Reticulada (R.SPT H)
  • Liquid (R.SPT I)
  • Solid (R.SPT J)
  • Solidus (R.SPT K)
como podeis apreciar, la serpiente Tsuchinoko no es necesaria para este trofeo, aunque todas las serpientes, hay que recogerlas en una misma pasada y son un complemento para el trofeo
Rey de la selva



Maestro pescador
Reúne un pez de cada clase
Perdible1369 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos sin seguir ningún vídeo, ya que las tres especies de peces siempre están en cualquier zona donde haya agua. En la zona de la batalla contra The Pain, encontraremos las tres clases de peces, que son:
  • Palometa (R.PEZ A)
  • Labeo Rojo (R.PEZ B)
  • Arowana (R.PEZ C)
Como en el resto de trofeos anteriores, este forma parte del trofeo
Rey de la selva



Haute cuisine
Reúne una rana de cada clase
1589 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo, tampoco necesitaremos ningún vídeo, dada la gran cantidad de ranas que hay por todas las zonas boscosas y húmedas del juego.
Tenemos tres clases de rana, que son:
  • Rana Subaspera (R.RNA A)
  • Rana Arborícola (R.RNA B)
  • Rana Dardo Venenoso (R.RNA C)
Este trofeo forma parte del
Rey de la selva



Comeserpientes
Cómete una serpiente de cada clase
2404 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Hombre invisible
Consigue un índice de camuflaje del 100%
1327 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Jugando al escondite
Consigue un índice de camuflaje de +90%
2573 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Se acabó la saga
Crea la paradoja temporal de Ocelot
1728 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Serpiente venenosa
Envenena a un guarda
1258 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Un momento de serenidad
Llama a una frecuencia de radio curativa
1659 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Radio macuto
Recobra tus fuerzas mientras escuchas música
1334 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Apicultor
Usa las abejas para acosar al enemigo
2121 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Fuegos artificiales
Haz volar un cobertizo de munición con explosivos
1483 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Burlando a la muerte
Usa la pastilla de la muerte falsa
2046 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Serpiente legendaria
Consigue una serpiente tsuchinoko
1169 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Víctima de la moda
Encuentra todos los tipos de trajes de camuflaje
972 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Maquillador profesional
Encuentra todos los tipos de pinturas faciales
969 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Un final prematuro
Mata a The End antes de que comience el combate real
1352 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



¡Despierta, holgazán!
Sacude a The End mientras está en el suelo sin que te vea llegar
1403 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Rey de la selva
Consigue el título de "Markhor"
877 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Ranas por doquier
Encuentra a los 64 Kerotans
906 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



El jefazo
Completa el juego en todos los niveles de dificultad
1870 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Paz y amor
Completa el juego sin matar a nadie
1041 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Superior