Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Buenas,alguien me podria pasar el link de algun video que lo trajese todo?Es decir:Camuflajes,pinturas, kerotans y animales.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Buenas gente,

Acabo de pasarme el juego en PS3 por primera vez. Como ya me lo hice hace 7 años en la PS2 varias veces en su versión Snake Eater, ahora he ido directamente a por la dificultad European-Extreme.

Me han quedado unos cuantos trofeos por conseguir. Así que ahí van mis dudas:

1-He matado a todos los jefes bajándoles la stamina. ¿Los camuflajes se conservan? Me da que no.
2-Cuando acabé con The Boss, vi como saltó el traje, pero cuando me acerqué para recogerlo, saltó la escena de vídeo. En cualquier caso, si no se guardan, ¿qué sentido tiene que me den el traje de The Boss, si no voy a poder utilizarlo?
3-Me quedan por sacarme las Kerotans, los camuflajes (me quedé el del Gecko en el pantano), las pinturas faciales (no sé cuál me he podido dejar), la tsuchinoko, y coger una planta, un pájaro y una serpiente de cada clase. ¿Problema? Que también me queda el de no matar a nadie. Y en el Extremo-Europeo me ha sido imposible no hacerlo porque me quedaba sin munición tranquilizadora. Lo suyo hubiera sido poder sacar en esta primera partida la pistola EZ consiguiendo el rango Marhkor, pero no ha podido ser. Mi duda es, ¿hay algún trofeo o recompensa relacionado con no hacer saltar ninguna alarma? De haberlo, ¿qué estado es? ¿Precaución o Alerta?
4-¿Cómo se desbloquean la bandana de munición infinita y el traje de camuflaje óptico?

Gracias gente.

Un saludo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas gente,

Acabo de pasarme el juego en PS3 por primera vez. Como ya me lo hice hace 7 años en la PS2 varias veces en su versión Snake Eater, ahora he ido directamente a por la dificultad European-Extreme.

Me han quedado unos cuantos trofeos por conseguir. Así que ahí van mis dudas:

1-He matado a todos los jefes bajándoles la stamina. ¿Los camuflajes se conservan? Me da que no.
2-Cuando acabé con The Boss, vi como saltó el traje, pero cuando me acerqué para recogerlo, saltó la escena de vídeo. En cualquier caso, si no se guardan, ¿qué sentido tiene que me den el traje de The Boss, si no voy a poder utilizarlo?
3-Me quedan por sacarme las Kerotans, los camuflajes (me quedé el del Gecko en el pantano), las pinturas faciales (no sé cuál me he podido dejar), la tsuchinoko, y coger una planta, un pájaro y una serpiente de cada clase. ¿Problema? Que también me queda el de no matar a nadie. Y en el Extremo-Europeo me ha sido imposible no hacerlo porque me quedaba sin munición tranquilizadora. Lo suyo hubiera sido poder sacar en esta primera partida la pistola EZ consiguiendo el rango Marhkor, pero no ha podido ser. Mi duda es, ¿hay algún trofeo o recompensa relacionado con no hacer saltar ninguna alarma? De haberlo, ¿qué estado es? ¿Precaución o Alerta?
4-¿Cómo se desbloquean la bandana de munición infinita y el traje de camuflaje óptico?

Gracias gente.

Un saludo.
1- Creo recordar que cargando el guardado que haces al acabar el juego, puedes iniciar una NP+ en la que conservas todo. Lo malo es que creo que no te deja cambiar la dificultad :buf:
2- Ya te lo he contestado en el 1 xD
3- Que yo recuerde, no hay trofeo por no dar alarmas. En cuanto a recompensas, ya si que no lo se. Por cierto, la pistola EZ la tienes equipada por defecto en la dificultad mas baja, no es necesario que consigas un titulo especifico.
4- La bandana infinita se consigue capturando a la tsuchinoko y llevandola viva hasta el final del juego. En cuanto al camuflaje, se consigue disparando a todas las kerotans.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
1- Creo recordar que cargando el guardado que haces al acabar el juego, puedes iniciar una NP+ en la que conservas todo. Lo malo es que creo que no te deja cambiar la dificultad :buf:
2- Ya te lo he contestado en el 1 xD
3- Que yo recuerde, no hay trofeo por no dar alarmas. En cuanto a recompensas, ya si que no lo se. Por cierto, la pistola EZ la tienes equipada por defecto en la dificultad mas baja, no es necesario que consigas un titulo especifico.
4- La bandana infinita se consigue capturando a la tsuchinoko y llevandola viva hasta el final del juego. En cuanto al camuflaje, se consigue disparando a todas las kerotans.
Muchas gracias por tu respuesta. Me has sido de gran ayuda.

Qué putada. Debía haber conseguido la tsuchinoko en esta partida, así no habría tenido problemas de munición. Eso me pasa por querer volver a empezar el juego sin hacer memoria ni leer nada después de 7 años. Creí que se conseguía en la cascada, pero ahí se consigue por segunda vez :douh: No iba muy desencaminado, de todas formas.

Pues nada. A volver a empezar el juego en New+, a ver si ahora se me da mejor. Miedo me da volver a enfrentarme a The Fury otra vez :wtf:

Lo de la pistola EZ sabía que te la daban en la dificultad más fácil. Pero si ya de por sí a esa dificultad es muy fácil el juego, con la pistola te lo pasas en dos ratos. Me lo he planteado, pero no me mola nada la idea. Además, pierdo lo que he conseguido.

Lo único que no me gusta de la dificultad Extremo-Europeo es que se acaba la misión cuando salta la alerta. Le corta bastante las posibilidades al juego.

Entonces, ¿no pasa nada si salta una alarma? ¿No pierdo nada? Me daba que había que pasarse el juego sin hacer saltar ninguna alarma para conseguir algo. ¿O eso era en el MGS IV para conseguir la Patriot?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entonces, ¿no pasa nada si salta una alarma? ¿No pierdo nada? Me daba que había que pasarse el juego sin hacer saltar ninguna alarma para conseguir algo. ¿O eso era en el MGS IV para conseguir la Patriot?
En lo referente a trofeos nop, no hay ninguno que pida mi directa, ni indirectamente que no des alarmas. Si lo dices por otro tipo de recompensa del propio juego, si que no te se decir si pierdes algo, pero vamos, que (me repito mucho, lo se xD) que si dan algo, no afecta a los trofeos :sisi:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
En lo referente a trofeos nop, no hay ninguno que pida mi directa, ni indirectamente que no des alarmas. Si lo dices por otro tipo de recompensa del propio juego, si que no te se decir si pierdes algo, pero vamos, que (me repito mucho, lo se xD) que si dan algo, no afecta a los trofeos :sisi:
No, para los trofeos no. Anoche vi que no pedía pasarse el juego sin hacer saltar ninguna alarma para que saltaran los trofeos y me lo terminaste de confirmar tú.

Lo que me interesa saber es si afecta para algún objeto o recompensa desbloqueable. Pero si dices que la bandana se consigue con la tsuchinoko, el camuflaje óptico con las 64 kerotans y la pistola EZ capturando a todos los animales, creo que no queda nada más por desbloquear en el juego.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Una pregunta, para el trofeo de los animales, ¿hay que capturarlos vivos o se pueden matar? ¿Afecta al trofeo de pasarse el juego sin matar gente?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Una pregunta, para el trofeo de los animales, ¿hay que capturarlos vivos o se pueden matar? ¿Afecta al trofeo de pasarse el juego sin matar gente?
Que yo recuerde se pueden matar. Y no afecta a ese trofeo, puedes matar animales, excepto a los perros y al Loro.

Que @abaddon 3.0 me corrobore vaya a ser que la esté cagando :roto2:
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Si no recuerdo mal, podías matarlos. El único requisito es que pasaran al menos una vez por tu mochila. Luego te los podías comer, tirar o lanzar.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta, para el trofeo de los animales, ¿hay que capturarlos vivos o se pueden matar? ¿Afecta al trofeo de pasarse el juego sin matar gente?
Al unico bicho que tienes que dejar vivo, es a la tsuchinoko y al loro como te ha dicho el compi. Los demas puedes (y con algunos como el cocodrilo, debes xD) matarlos sin que te afecte a ningun trofeo ;)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Los trofeos se pueden hacer en NG +? Me lo acabo de pasar en Normal, y se que lo recomendado para los trofeos es Muy Fácil, pero es que quiero que tenga alguna dificultad :roto2:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Al Loro de The End para qué hay que dejarlo vivo?
Creo recordar que para que cuente correctamente para el trofeo, hay que capturarlo vivo. Lo mismo me equivoco, que ya hace mucho que jugue al juego, pero mas vale avisarlo por si las moscas XXXD
@Seithek

Hasta donde yo se si, se pueden sacar los trofeos perfectamente en una NP+ :sisi:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
La misma pregunta la puedes hacer para la serpiente, no hay un por qué simplemente captura vivos a esos dos animales y mantenlos en las jaulas hasta que te los quiten :confused:
La tsuchinoko sí que sabía que había que capturarla viva. Del loro no tenía ni idea que también fuera necesario capturarlo vivo para conseguir el premio correspondiente.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Gracias por tu rápida respuesta, por cierto, para conseguir la pintura facial "musgo", ¿puedo obtenerla matando a The End prematuramente o tengo que sí o sí hacerlo durante su batalla normal?
De nada. Maravillas del Windows 10 y la sincronización con el correo.

No es pintura facial, es uniforme de camuflaje. Y sí, tienes que conseguirlo durante la batalla. Si quieres el trofeo de matarlo fuera de la batalla, consigue el rifle SVD primero. Para ello, cuando termines de recorrer el río (cuando hay 3 plataformas volantes sobrevolándolo), tira a la izquierda. En el almacén estará el rifle. Vuelve por donde has venido, guarda la partida y ahora sí, entra por el otro camino. Mata a The End con el rifle y cuando te salte el trofeo, sal y vuelve a cargar la partida.
 
Superior