Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

M

Mr_NoLover

Buenas estoy jugando en modo muy facil y no me aparece el primer traje de camuflaje (gotas de agua) donde deberia aparecer. Salen los trajes en cualquier modo de dificultad? Gracias
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas estoy jugando en modo muy facil y no me aparece el primer traje de camuflaje (gotas de agua) donde deberia aparecer. Salen los trajes en cualquier modo de dificultad? Gracias
En todos salen, busca bien porque no es bug, creo que ese traje está en el tejado de una zona antes de llegar al laboratorio de Granini Gorki.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Segun el video esta después de pasar el puente, antes de ver a golovkin. Pero nada de nada.
He consultado la guía oficial del juego y su ubicación concreta es Dolinovodno, misión Snake Eater, está en una cuevecilla justo debajo del puente, mirando en dirección a Rassvet; tienes que pasar pegado a la pared por un risco y lo encontrarás en esa abertura junto a una medicina Pro vida y unas granadas de humo.
 
M

Mr_NoLover

He consultado la guía oficial del juego y su ubicación concreta es Dolinovodno, misión Snake Eater, está en una cuevecilla justo debajo del puente, mirando en dirección a Rassvet; tienes que pasar pegado a la pared por un risco y lo encontrarás en esa abertura junto a una medicina Pro vida y unas granadas de humo.
Exacto, ahi fui y recibi un arma y municion ni rastro del traje. No se, en el video pone esto:information importante, todos los trajes se pueden encontrar en operation snake eater, no se que significa.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas estoy jugando en modo muy facil y no me aparece el primer traje de camuflaje (gotas de agua) donde deberia aparecer. Salen los trajes en cualquier modo de dificultad? Gracias
Si no recuerdo mal,ese traje aparece una vez que vuelves a esa zona y comienza la operacion "Snake Eater".Cuando vas a por Sokolov la primera vez,aun no esta ahi :sisi:

Respecto a tu pregunta,si,todos los coleccionables salen en cualquier dificultad ;)
 
M

Mr_NoLover

Si no recuerdo mal,ese traje aparece una vez que vuelves a esa zona y comienza la operacion "Snake Eater".Cuando vas a por Sokolov la primera vez,aun no esta ahi :sisi:

Respecto a tu pregunta,si,todos los coleccionables salen en cualquier dificultad ;)
Ok, ahora entiendo lo de snake eater, el video sale como el primero y claro no entendia eso, es que es mi primera partida al 3. Gracias a los dos por la aclaración.
 
M

Mr_NoLover

Para el trofeo rey de la selva es obligatorio llegar hasta el final con la serpiente legendaria? Es que se me olvido pillarla de nuevo en la cascada y no me ha saltado el trofep y estoy seguro de haber cogido los 48.
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
muy buena la guia :D
ya hay un par que ya no saque en esta partida XD diablos... bueno en la siguiente sera... aparte que el trofeo de paz y amor, ni por si las dudas me saltara con todos a los que he matado XD

se agradece la guia :D
 
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Perdonad por preguntar aquí ya que no tiene nada que ver con trofeos, pero tengo un problema a la hora de guardar la partida y no creo que merezca la pena crear un hilo solo para esto.

Ahora mismo estoy en las alcantarillas, después de que torturaran a Snake y me escapase del laboratorio, el caso es que desde que aparecí en la celda no me deja guardar sin sobrescribir encima de otra partida, llamo a Para-Medic para guardar partida y accedo al menú de guardado como siempre, el problema esta en que no me deja crear un nuevo archivo, solo me deja sobrescribir, cosa que no quiero hacer.

Suelo guardar con bastante frecuencia por si me salto algo importante poder volver a ese punto sin tener que pasármelo todo otra vez, siguiendo esta estrategia he llegado a acumular 32 partidas guardadas.

¿Creéis que puede ser por eso teniendo en cuenta que me quedan GB de sobra en el disco duro?.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Perdonad por preguntar aquí ya que no tiene nada que ver con trofeos, pero tengo un problema a la hora de guardar la partida y no creo que merezca la pena crear un hilo solo para esto.

Ahora mismo estoy en las alcantarillas, después de que torturaran a Snake y me escapase del laboratorio, el caso es que desde que aparecí en la celda no me deja guardar sin sobrescribir encima de otra partida, llamo a Para-Medic para guardar partida y accedo al menú de guardado como siempre, el problema esta en que no me deja crear un nuevo archivo, solo me deja sobrescribir, cosa que no quiero hacer.

Suelo guardar con bastante frecuencia por si me salto algo importante poder volver a ese punto sin tener que pasármelo todo otra vez, siguiendo esta estrategia he llegado a acumular 32 partidas guardadas.

¿Creéis que puede ser por eso teniendo en cuenta que me quedan GB de sobra en el disco duro?.
Ahora mismo no se me ocurre mucho, pero prueba a borrar otras partidas por si acaso el juego no te deja guardar más de 32... suerte y saludos.
 
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ya solucione mi problema al guardar, efectivamente era por tener demasiadas partidas guardadas...

Ahora tengo otro problema aun peor :eek:, he llegado a la cueva tras la cascada donde Eva te devuelve todo el equipo, he salido para coger la serpiente Tsuchinoko (necesaria para un par de trofeos que tengo a tiro) y el bicho no me aparece donde se supone que debería estar :eek:, no se que hacer ni por que no me sale, a ver si alguien me puede ayudar, la serpiente no la llegue a matar en ningún momento a lo largo del juego.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya solucione mi problema al guardar, efectivamente era por tener demasiadas partidas guardadas...

Ahora tengo otro problema aun peor :eek:, he llegado a la cueva tras la cascada donde Eva te devuelve todo el equipo, he salido para coger la serpiente Tsuchinoko (necesaria para un par de trofeos que tengo a tiro) y el bicho no me aparece donde se supone que debería estar :eek:, no se que hacer ni por que no me sale, a ver si alguien me puede ayudar, la serpiente no la llegue a matar en ningún momento a lo largo del juego.
Para que te saliera detras de la cascada tendrias que haberla capturado anteriormente con una de las trampas de ratones y llevarla viva hasta el momento en el que te quitan las cosas del inventario.Ya no puedes capturarla a no ser que empieces partida nueva o cargues un save anterior ;)
 
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Para que te saliera detras de la cascada tendrias que haberla capturado anteriormente con una de las trampas de ratones y llevarla viva hasta el momento en el que te quitan las cosas del inventario.Ya no puedes capturarla a no ser que empieces partida nueva o cargues un save anterior ;)
Pffffff pues entonces lo entendí mal cuando lo leí, de hecho si que la atrape con una trampa, y tengo el trofeo de haberla capturado, pero entendí justo lo contrario de lo que has dicho y no guarde esa partida creyendo que si la capturaba no me saldría mas, tenia pensado capturarla ahora :douh:.

Bueno al menos aprovechando que tengo pensado pasármelo en fácil para conseguir otros trofeos que me he dejado, pues aprovechare y me sacare este también, en fin, menudo palo me he llevado, gracias por la ayuda.
 
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
hace un par de semanas compre el mgs legacy collection estoy a punto de comenzar con el mgs3 espero completar la mayoria
Seguro que lo conseguirás, lo que a lo mejor te molestará es disparar a todas las ranas Kerotan (en especial la que está lejos en la persecución contra el Shagohod) y algún trofeo glitcheado pero se subsana teniendo la tv como se te explica anteriormente en varios comentarios, por lo demás es paso a paso con lo del titulo Markhor y cautela en que no salte la alerta en todo el juego cuando vayas a por ese trofeo de no ser visto. PD: ¡mucho ojo cuando captures la serpiente legendaria, ya que tendrás que volver a hacerlo más adelante en la zona de la cascada! XD
 
Última edición:

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
En cuanto termine con el MGS2 retomo el platino de éste, que ya le tengo ganicas.
No hagais lo que yo, que sin haber capturado la serpiente legendaria antes, estuve buscándola y poniendo trampas en la cascada...qué perdida de tiempo. XD
 
Superior