Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
A los jefes tampoco puedes matarlos,tienes que bajarles la barra de estamina.Si lo estas jugando en la dificultad mas baja,tendras una pistola con dardos tranquilizantes infinitos,por lo que no deberia serte muy dificil.

Cuando acabes con The End,asegurate de coger su rifle,que es lo unico que sirve para bajarle la estamina al jefazo final del juego ;)
Gracias por la recomendacion del rifle y tenes razon es un jefazo otras dudas que tengo ¿ cuando pelea contra the end puedo sacarle el rifle como muestra el video del trofeo ¡Despierta Holgazán! y en la misma pelea puedo conseguir el camuflaje de el sorprendiendolo 3 veces ? y otra cosa ¿ cuando estas peliando contra Volgin que esta arriba del Shagohod le tengo que peliar con la tranquilizadora y lo ultimo cuando estas escapando en la moto a los que te persiguen en moto tambien los tenes que atacar con la tranquilizadora ?

georgeparra2091

georgeparra2091
Unido
abril 14, 2013
Gracias por la recomendacion del rifle y tenes razon es un jefazo otras dudas que tengo ¿ cuando pelea contra the end puedo sacarle el rifle como muestra el video del trofeo ¡Despierta Holgazán! y en la misma pelea puedo conseguir el camuflaje de el sorprendiendolo 3 veces ? y otra cosa ¿ cuando estas peliando contra Volgin que esta arriba del Shagohod le tengo que peliar con la tranquilizadora y lo ultimo cuando estas escapando en la moto a los que te persiguen en moto tambien los tenes que atacar con la tranquilizadora ?
Lo que tienes que hacer es sorprenderlo y sacas el trofeo, el tratará de moverce 3 veces en el piso, no dejes de apuntarle a la cabeza, y ahí soltara el camo..... Si le bajas la stamina en toda la pelea te dará su arma

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Como dice el compañero,el camuflaje se lo sacas pillandolo por sorpresa y el rifle tras bajarle toda la stamina.A Volgin si le tienes que bajar la stamina tambien (en los dos combates) y cuando esta sobre el Shagohod es cuando tienes que usar el rifle de The End.

A los de la moto directamente ni les dispares,que si duermes a alguno,se estrella con la moto y puedes liarla.Tu simplemente equipate con el traje de combate y no te pasara nada :sisi:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola tengo un problema estoy jugando en la dificultad muy facil y cuando fui a agarrarAmur Kudzu (Medicina para el resfriado) en el Laboratorio de Graniny Gorki no me deja por que tengo lo maximo de ese remedio mi problema es como hago para resfriarme asi puedo agarrar la planta.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Hola tengo un problema estoy jugando en la dificultad muy facil y cuando fui a agarrarAmur Kudzu (Medicina para el resfriado) en el Laboratorio de Graniny Gorki no me deja por que tengo lo maximo de ese remedio mi problema es como hago para resfriarme asi puedo agarrar la planta.
Si no recuerdo mal, te resfriabas estando sin camiseta. Aunque recuerdo que cuanto mas baja es la dificultad, mas dificil es que snake se resfrie.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Si no recuerdo mal, te resfriabas estando sin camiseta. Aunque recuerdo que cuanto mas baja es la dificultad, mas dificil es que snake se resfrie.
Ese es el problema le deje como una hora en el agua sin camiseta nadando y se le bajaba la stamina pero cuando llego a cero se empezo a subir sola la barra de stamina.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo consegui le puse el camuflaje de the fear que te baja la stamina y no dejaba que la barra se suba sola lo deje como media hora y se resfrio.

Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bueno Platino conseguido, me gusto mucho el juego y la guia me fue de mucha ayuda ahora voy a empezar el Peace walker

georgeparra2091

georgeparra2091
Unido
abril 14, 2013
Si notas, tu puedes usar cualquier medicina para cualquier caso, entonces déjate picar por una serpiente o tomate algo que te envenene........ Ahí te tomas la medicina para resfriado, y luego si puede ser la que si sirve para envenenamiento....... Ahí le abres el espacio.... Ya sacaste el platino pero para el que le sirva , ahí dejó este truco ;)

Unido
julio 24, 2013
Ok, no lo sabía, soy nueva aquí...
Sigo mucho el foro y pensaba que se podría ayudar de esta manera también.
De todas formas gracias.

TheWTFMario

sandy-la_beba
Unido
marzo 23, 2013
Y cuando el enemigo esta en el suelo y están unas estrellitas dando vuelta alrededor de su cabeza... esta muerto???

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Y cuando el enemigo esta en el suelo y están unas estrellitas dando vuelta alrededor de su cabeza... esta muerto???
No,eso significa que esta inconsciente.Cuando aparecen unas "Zzz" es que esta dormido y cuando no aparece nada es que esta muerto.

Ten en cuenta que si se duerme cerca de un precipicio corres el riesgo de que se caiga y muera,al igual que si caen dentro del agua pueden morir ahogados,asi que lleva cuidado con eso :sisi:

Unido
marzo 14, 2011
Los 48 coleccionables del trofeo Rey de la selva son acumulables? lo digo por que solo me falto 1 o hay que tomarlos todos en una sola partida?

Unido
marzo 14, 2011
Existe algún item para que resista mas la respiración bajo el agua? he visto vídeos en donde se mantienen por mucho tiempo en el agua y a mi se me vacía la barra de aire demasiado rápido, y otra no se si sea bug pero snake tiene una flecha clavada en el pecho y no esta herido.. en el menú cura no me la marcan para retirarla se puede solucionar de alguna forma esto?

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Existe algún item para que resista mas la respiración bajo el agua? he visto vídeos en donde se mantienen por mucho tiempo en el agua y a mi se me vacía la barra de aire demasiado rápido, y otra no se si sea bug pero snake tiene una flecha clavada en el pecho y no esta herido.. en el menú cura no me la marcan para retirarla se puede solucionar de alguna forma esto?
Lo de las flechas clavadas pasa mucho, especialmente en la pelea con The pain, si te acribilla bastante con dardos, tienen tendencia a quedarse ahí y pasearse contigo jajaja. Creo recordar que desaparecen cuando le da la gana al juego.

Lo del agua, no me acuerdo, la verdad...

georgeparra2091

georgeparra2091
Unido
abril 14, 2013
Lo de las flechas clavadas pasa mucho, especialmente en la pelea con The pain, si te acribilla bastante con dardos, tienen tendencia a quedarse ahí y pasearse contigo jajaja. Creo recordar que desaparecen cuando le da la gana al juego.

Lo del agua, no me acuerdo, la verdad...
Para la flecha entras al menu, te curas , te la sacas etc, y para la respiracion es con el maquillaje marron, saludos

Unido
marzo 14, 2011
Para la flecha entras al menu, te curas , te la sacas etc, y para la respiracion es con el maquillaje marron, saludos
Si me he curado pero la flecha no ha desaparecido, en si no me afecta en nada pero se ve "raro" estar todo el tiempo con una flecha que ya debiera de estar retirada.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Las flechas se quedan ahí si curas todo menos lo que es sacar la flecha en sí. Si se cura sólo sin que tú hayas sacado la flecha, ahí se queda.

Unido
marzo 14, 2011
Las flechas se quedan ahí si curas todo menos lo que es sacar la flecha en sí. Si se cura sólo sin que tú hayas sacado la flecha, ahí se queda.
Entonces lo que he hecho es curar la herida sin retirar la flecha? si es así que pasada, pero en la siguiente partida ya no la tendré? no quiero ser un alfiletero por siempre xD

Superior