Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Buaff otra vez a cojerlo todo, puff creo que se va a quedar parado un tiempo y ya lo cojoré más adelante con más ganas ahora me entra pereza pasarlo de nuevo entero.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Un par de dudas que tengo.Tengo que hacer una segunda partida para pasarme el juego sin matar a nadie,ahora la cosa esta en que me faltan el trofeo de matar a Ocelot y a The End antes del combate ¿Si cargo una partida antes de haberlos matado,puedo sacar el trofeo de no matar a nadie?

Por otra parte ¿A los jefes se pueden matar o tampoco?

Y por ultimo ¿Alguien conoce una buena guia escrita y con imagenes de la ubicacion de las ranas?Porque el ordenador me tarda media vida en cargar los videos >.<

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@abaddon 3.0
Tú coge y guarda antes de matar a nadie, saca el trofeo, y vuelve a cargar. Tan fácil comoeso hombre xD
Y no, a los jefes tampoco, debes agotar su barra de stamina.
Sobre lo de las Kerotan, aquí tienes la que usé yo:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Entonces,me quedo mas tranquilo,que pensaba que si los mataba ya contaba como muerte siempre :buf:

Lo de los jefes la verdad es que no me preocupan mucho ya que siempre he ido con la pistola tranquilizante y ha sido facilito,el unico que me da "miedo" es el puñetero astronauta,que la ultima vez creo que acabe tirandole hasta los zapatos porque con los dardos no hacia nada xDD ¿Como es el tio ese en muy facil?

En cuanto a lo de la gui,me refiero a una escrita de este estilo:

http://www.viciojuegos.com/guia/Metal-Gear-Solid-3-Snake-Eater/No-dejes-nada-por-comer/346/3352/18

Preguntaba mas que nada por si alguien conoce una en la que salgan imagenes,aunque si me pierdo con alguna,creo que complementando con el video viene a ser lo mismo xD

Gracias por la respuesta @SaiSaEr ^^

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@andoni_21

Estoy agilipollao :douh:.Ahora que lo has dicho me acabo de acordar que me compre hace poco esa guia por coleccionismo y ya no me acordaba de que la tenia xDDDD Vamos que eso que me ahorro de buscar por internet :D

Te lo agradezco de verdad,porque si no lo llegas a decir ni me acuerdo :buf:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@dave_gtc dijo:
hola ya tengo el trofeo de lso animales jode rlo k me a costado me ice una lista y todo pero ya lo tengo
consejo aceros unasita e ir tachando cuando yegas al desierto ke subes la montaña depsue de la lucha contra the end ya deves de tenerlos todos menos las 3 serpientes k salen en la lucha contra the boos y tienes k cojerlos e la misma partida. lo mas jodido son las setas pero las gafas termikas ayudan mucho y las 4 plantas medicinales k estan antes de luchar contra the end

a mi solo me falta el te las ranitas de los hu....." k cuando vas en la moto es chungo k flipas algun consejo?
Para conseguir el trofeo de Rey de la selva hay que capturar a todos los animales....pero esta claro que todo no te cabe en el inventario y los peces por ejemplo hay que matarlos. Mi duda es esa, cuando no me quepan mas en el inventario tiro los que ya tengo o que? y tambien si hace falta capturarlos a todos vivos.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
@tom_delta14 dijo:
@dave_gtc dijo:
Para conseguir el trofeo de Rey de la selva hay que capturar a todos los animales....pero esta claro que todo no te cabe en el inventario y los peces por ejemplo hay que matarlos. Mi duda es esa, cuando no me quepan mas en el inventario tiro los que ya tengo o que? y tambien si hace falta capturarlos a todos vivos.
Con cojerlos ya vale, da igual muertos que vivos (A excepción de la serpiente Tsuchinoko en el trofeo "Serpiente legendaria" te explican que debes hacer con esta), pero debes de capturar todos los animales, hongos, plantas..,ect. Después cometelos o tiralos da igual.

La guia buena es la oficial que solo la podras encontrar en determinados foros de segunda mano, hay te viene que animal viene en cada pantalla.

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@tom_delta14 @Dark_Cloud

En la primera pagina viene todo para el trofeo "Rey de la selva"
Serpientes(11 especies)
Pitón Reticulada: Dremuchij, Rassvet y Zaozyorje Oeste
Anaconda Gigante: Dremuchij Norte, Sokrovenno Oeste y Tikhogornyj
Pitón Verde de Árbol: Dremuchij Norte, Sokrovenno Sur y Rokovoj Bereg (En los árboles)
Cobra Real: Dremuchij Norte y Bolshaya Past
Falsa Coral: Chyornyj Prud, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki: Parte exterior de las paredes
Cobra Tai: Entrada a la Cueva de Chyornaya Peschera, Krasnogorje
Serpiente Coral: Bolshaya Past y Svyatogornyj Sur
Cobra Taiwanesa: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki
Snake Liquid/Solid/Solidus: Campo de flores, Rokovoj Bereg (Pelea contra The Boss) cada una al lado de uno de los 3 troncos tirados que hay en la zona.

Pájaros(5 especies)
Loro: Pelea contra The End (Sokrovenno Sur)
Buitre de Grupa Blanca: Montaña Krasnogorje
Avadavat Rojo: Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki parte exterior de las paredes
Urraca: Zona pantanosa de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Norte de Sokrovenno
Tordo Whistling-Thrush: Norte de Dremuchij, Rassvet y Este de Zaozyorje

Ranas(3 especies)
Rana Subaspera: Chyornyj Prud, Cueva Chyornaya Peschera y Zaozyorje
Rana Dardo Venenoso: Chyornyj Prud, Chyornaya Peschera y Sokrovenno
Rana de Arborícola: Dolinovodno, Ponizovje Oeste, Svyatogornyj Sur

Peces(3 especies)
Palometa: Sur de Ponizovje, Almacen de Ponizovje: Exterior y Tykhogornyj
Labeo Rojo: Cueva de Chyornaya Peschera, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj
Arowana: Chyornyj Prud, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj

Plantas Medicinales(4 especies)
Banana China (Astringente): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Marrubio (Desinfectante): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Amur Kudzu (Medicina para el resfriado): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Consuelda (Tablilla): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki

Hongos(7 especies)
Seta Ostra Rusa: Dremuchij, Sokrovenno Sur
Seta de Tinta: Dremuchij, Sokrovenno Oeste, Zaozyorje Oeste y Zaozyorje Este
Rusa Luminiscente: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Tunel subterraneo de Groznyj Grad y en Tykhogornyj
Hericio Escamoso: Este de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Oeste de Sokrovenno
Seta luminiscente Urales: Oeste de Svyatogornyj
Oronja Roja: Sur de Graniny Gorki
Spatsa: Laboratorio Graniny Gorki y Svyatogornyj Sur

Frutas(4 especies)
Yabloko Moloko: Dolinovodno, Graniny Gorki Sur, Svyatogornyj Sur
Falso Mango Ruso: Entrada de la cueva Chyornaya Peschera
Golova: Chyornyj Prud, Sokrovenno Sur y Zaozyorje Este
Melón de Viña: Svyatogornyj Sur y Svyatogornyj Oeste

Varios(11 especies)
Tarántula Azul Cobalto: Oeste de Ponizovje, Laboratorio Graniny Gorki, Tunel de Krasnogorje
Escorpión Emperador: Montaña de Krasnogorje
Cangrejo Keniata: Krasnogorje y Ponizovje
Markhor: Grieta de Bolshaya Past, Oeste de Sokrovenno, Tykhogornyj, Sur de Dremuchyj (Operacion Snake Eater)
Rata: Ponizovje y Krasnogorje Tunnel
Ardilla Voladora: Este de Dremuchij, Sur de Graniny Gorki y Tykhogornyj
Gavial Indio: Pantano Dremuchij y Chyornyj Prud
Conejo Enano: Grieta de Bolshaya Past, Svyatogornyj Sur y Sokrovenno Sur
Murciélago Vampiro: Krasnogorje Tunnel y Tikhogornyj
Nido de Avispones del Báltico: Dolinovodno y Svyatogornyj Oeste
Tsuchinoko: Ver trofeo "Serpiente legendaria".

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Dark_Cloud dijo:
Alguna buena guia para el titulo markhor? Es él último trofeo que me falta.
Hombre si es el unico que te falta,con la informacion que viene en el primer post va perfecto :p

Serpientes(11 especies)
Pitón Verde de Árbol: Dremuchij Norte, Sokrovenno Sur y Rokovoj Bereg (En los árboles)
Falsa Coral: Chyornyj Prud, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki: Parte exterior de las paredes
Cobra Taiwanesa: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki
Snake Liquid/Solid/Solidus: Campo de flores, Rokovoj Bereg (Pelea contra The Boss) cada una al lado de uno de los 3 troncos tirados que hay en la zona.

Pájaros(5 especies)
Avadavat Rojo: Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki parte exterior de las paredes
Urraca: Zona pantanosa de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Norte de Sokrovenno

Ranas(3 especies)

Peces(3 especies)

Amur Kudzu (Medicina para el resfriado): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki

Hongos(7 especies)
Rusa Luminiscente: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Tunel subterraneo de Groznyj Grad y en Tykhogornyj
Hericio Escamoso: Este de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Oeste de Sokrovenno

Frutas(4 especies)

Varios(11 especies)
Tarántula Azul Cobalto: Oeste de Ponizovje, Laboratorio Graniny Gorki, Tunel de Krasnogorje
Markhor: Grieta de Bolshaya Past, Oeste de Sokrovenno, Tykhogornyj, Sur de Dremuchyj (Operacion Snake Eater)

Yo me lo saque con esto y la verdad es que dandote una vueltecita por cada area no deberias tener problema con la mayoria de animales :)

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
@abaddon 3.0 dijo:
@Dark_Cloud dijo:

Hombre si es el unico que te falta,con la informacion que viene en el primer post va perfecto :p

Serpientes(11 especies)

Pájaros(5 especies)

Ranas(3 especies)

Peces(3 especies)

Hongos(7 especies)

Frutas(4 especies)

Varios(11 especies)

Yo me lo saque con esto y la verdad es que dandote una vueltecita por cada area no deberias tener problema con la mayoria de animales :)

No, si uso esa lista pero el caso es que hay especies de animales que me lio con sus nombres,por ejemplo la cobra Tai,se refiere a la cobra Taiwanesa? En ese caso,porque no se puso el nombre completo? Porque aparte de capturar la cobra Taiwanesa me tiré un buen rato buscando la cobra Tai :buf:.
Y hay un par de casos así que me vuelven loco.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Dark_Cloud dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

No, si uso esa lista pero el caso es que hay especies de animales que me lio con sus nombres,por ejemplo la cobra Tai,se refiere a la cobra Taiwanesa? En ese caso,porque no se puso el nombre completo? Porque aparte de capturar la cobra Taiwanesa me tiré un buen rato buscando la cobra Tai :buf:.
Y hay un par de casos así que me vuelven loco.
Nop,la cobra Tai es aparte de la Taiwanesa xD Esta a la salida de la cueva en la que luchas contra Pain,yo por lo menos me la encontre en todo el medio del camino :p

La coral y la falsa coral tambien son distintas y las dos las encuentras en el pantano Dremuchij,nada mas entrar a la zona (una a la derecha y otra a la izquierda xD)

Todas las cosillas que vienen en la lista son distintas aunque tengan nombres parecidos.Yo ahora mismo mas o menos te puedo decir donde esa cada bicho,que me saque el platino ayer y tengo bastante fresco el sitio donde estaba cada uno :D

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
@abaddon 3.0 dijo:
@Dark_Cloud dijo:

Nop,la cobra Tai es aparte de la Taiwanesa xD Esta a la salida de la cueva en la que luchas contra Pain,yo por lo menos me la encontre en todo el medio del camino :p

La coral y la falsa coral tambien son distintas y las dos las encuentras en el pantano Dremuchij,nada mas entrar a la zona (una a la derecha y otra a la izquierda xD)

Todas las cosillas que vienen en la lista son distintas aunque tengan nombres parecidos.Yo ahora mismo mas o menos te puedo decir donde esa cada bicho,que me saque el platino ayer y tengo bastante fresco el sitio donde estaba cada uno :D
Anda,pues ni me di cuenta,si me atasco en alguno te avisaré.

Un saludo.

Unido
febrero 23, 2011
Yo lo que hice con el trofeo del Rey de la Selva fue apuntarme toda la lista de animales en un archivo de texto y los iba borrando según los capturase, así es más facil saber los que te faltan. Eso sí, es importante que al matar o capturar vivo a uno (las dos cosas sirven) salgas de la zona en la que estás para que se guarde, por que si mueres no se guarda lo que has hecho en esa zona.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
@dantexr dijo:
Yo lo que hice con el trofeo del Rey de la Selva fue apuntarme toda la lista de animales en un archivo de texto y los iba borrando según los capturase, así es más facil saber los que te faltan. Eso sí, es importante que al matar o capturar vivo a uno (las dos cosas sirven) salgas de la zona en la que estás para que se guarde, por que si mueres no se guarda lo que has hecho en esa zona.

Según dices con haber matado al animal ya te cuenta y no hace falta comerse al animal no?

Estoy con la versión de la Vita y hasta ahora todos los trofeos saltan igual que en la guía pero tengo unas dudas, el trofeo de los kerotans y el de markhor son acumulables?

Gracias.

Unido
febrero 23, 2011
@Almirante_Akainu dijo:
@dantexr dijo:

Según dices con haber matado al animal ya te cuenta y no hace falta comerse al animal no?

Estoy con la versión de la Vita y hasta ahora todos los trofeos saltan igual que en la guía pero tengo unas dudas, el trofeo de los kerotans y el de markhor son acumulables?

Gracias.
No hace falta comérselos, con matarlos o capturarlos vivos ya vale. Con lo de acumulables si te refieres a si se guardan para la próxima partida que comiences, no, no se acumulan, hay que hacer esos dos trofeos en una sola pasada. Los que son acumulables son los de las pinturas de la cara y los trajes de camuflaje, porque son objetos que se guardan para la próxima partida.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Almirante_Akainu dijo:
@dantexr dijo:

Gracias.
No hace falta comerselos pero seria lo suyo,asi al cazar alguno si es repetido te aparece que sabor tiene :p

Acumulables solo para la partida en la que estes,si empiezas una nueva tienes que volver a cazar todos los animales y darle a todas las kerotans,asi que si quieres hacerlo en una pasada no te dejes nada atras ;)

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
ya k acabe con los otros metal gear ahora voy x el unico trofeo k me falta del mg3 k es el de no matar a nadie asi terminar de platinizar todo el Metal Gear HD colleccion

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Tengo problemas para hallar este hongo: Seta luminiscente Urales: Oeste de Svyatogornyj

Agradecería bastante si me dijeran como es y su ubicación porque me tiene dando vueltas como un memo xD

Estoy dando vueltas antes de enfrentarme a The End.

Gracias.

Superior