Para conseguir el trofeo de Rey de la selva hay que capturar a todos los animales....pero esta claro que todo no te cabe en el inventario y los peces por ejemplo hay que matarlos. Mi duda es esa, cuando no me quepan mas en el inventario tiro los que ya tengo o que? y tambien si hace falta capturarlos a todos vivos.hola ya tengo el trofeo de lso animales jode rlo k me a costado me ice una lista y todo pero ya lo tengo
consejo aceros unasita e ir tachando cuando yegas al desierto ke subes la montaña depsue de la lucha contra the end ya deves de tenerlos todos menos las 3 serpientes k salen en la lucha contra the boos y tienes k cojerlos e la misma partida. lo mas jodido son las setas pero las gafas termikas ayudan mucho y las 4 plantas medicinales k estan antes de luchar contra the end
a mi solo me falta el te las ranitas de los hu....." k cuando vas en la moto es chungo k flipas algun consejo?
Con cojerlos ya vale, da igual muertos que vivos (A excepción de la serpiente Tsuchinoko en el trofeo "Serpiente legendaria" te explican que debes hacer con esta), pero debes de capturar todos los animales, hongos, plantas..,ect. Después cometelos o tiralos da igual.@dave_gtc dijo:
Para conseguir el trofeo de Rey de la selva hay que capturar a todos los animales....pero esta claro que todo no te cabe en el inventario y los peces por ejemplo hay que matarlos. Mi duda es esa, cuando no me quepan mas en el inventario tiro los que ya tengo o que? y tambien si hace falta capturarlos a todos vivos.
Hombre si es el unico que te falta,con la informacion que viene en el primer post va perfectoAlguna buena guia para el titulo markhor? Es él último trofeo que me falta.
@Dark_Cloud dijo:
Hombre si es el unico que te falta,con la informacion que viene en el primer post va perfecto
Serpientes(11 especies)
Pitón Reticulada: Dremuchij, Rassvet y Zaozyorje Oeste
Anaconda Gigante: Dremuchij Norte, Sokrovenno Oeste y Tikhogornyj
Pitón Verde de Árbol: Dremuchij Norte, Sokrovenno Sur y Rokovoj Bereg (En los árboles)
Cobra Real: Dremuchij Norte y Bolshaya Past
Falsa Coral: Chyornyj Prud, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki: Parte exterior de las paredes
Cobra Tai: Entrada a la Cueva de Chyornaya Peschera, Krasnogorje
Serpiente Coral: Bolshaya Past y Svyatogornyj Sur
Cobra Taiwanesa: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki
Snake Liquid/Solid/Solidus: Campo de flores, Rokovoj Bereg (Pelea contra The Boss) cada una al lado de uno de los 3 troncos tirados que hay en la zona.
Pájaros(5 especies)
Loro: Pelea contra The End (Sokrovenno Sur)
Buitre de Grupa Blanca: Montaña Krasnogorje
Avadavat Rojo: Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki parte exterior de las paredes
Urraca: Zona pantanosa de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Norte de Sokrovenno
Tordo Whistling-Thrush: Norte de Dremuchij, Rassvet y Este de Zaozyorje
Ranas(3 especies)
Rana Subaspera: Chyornyj Prud, Cueva Chyornaya Peschera y Zaozyorje
Rana Dardo Venenoso: Chyornyj Prud, Chyornaya Peschera y Sokrovenno
Rana de Arborícola: Dolinovodno, Ponizovje Oeste, Svyatogornyj Sur
Peces(3 especies)
Palometa: Sur de Ponizovje, Almacen de Ponizovje: Exterior y Tykhogornyj
Labeo Rojo: Cueva de Chyornaya Peschera, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj
Arowana: Chyornyj Prud, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj
Plantas Medicinales(4 especies)
Banana China (Astringente): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Marrubio (Desinfectante): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Amur Kudzu (Medicina para el resfriado): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Consuelda (Tablilla): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Hongos(7 especies)
Seta Ostra Rusa: Dremuchij, Sokrovenno Sur
Seta de Tinta: Dremuchij, Sokrovenno Oeste, Zaozyorje Oeste y Zaozyorje Este
Rusa Luminiscente: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Tunel subterraneo de Groznyj Grad y en Tykhogornyj
Hericio Escamoso: Este de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Oeste de Sokrovenno
Seta luminiscente Urales: Oeste de Svyatogornyj
Oronja Roja: Sur de Graniny Gorki
Spatsa: Laboratorio Graniny Gorki y Svyatogornyj Sur
Frutas(4 especies)
Yabloko Moloko: Dolinovodno, Graniny Gorki Sur, Svyatogornyj Sur
Falso Mango Ruso: Entrada de la cueva Chyornaya Peschera
Golova: Chyornyj Prud, Sokrovenno Sur y Zaozyorje Este
Melón de Viña: Svyatogornyj Sur y Svyatogornyj Oeste
Varios(11 especies)
Tarántula Azul Cobalto: Oeste de Ponizovje, Laboratorio Graniny Gorki, Tunel de Krasnogorje
Escorpión Emperador: Montaña de Krasnogorje
Cangrejo Keniata: Krasnogorje y Ponizovje
Markhor: Grieta de Bolshaya Past, Oeste de Sokrovenno, Tykhogornyj, Sur de Dremuchyj (Operacion Snake Eater)
Rata: Ponizovje y Krasnogorje Tunnel
Ardilla Voladora: Este de Dremuchij, Sur de Graniny Gorki y Tykhogornyj
Gavial Indio: Pantano Dremuchij y Chyornyj Prud
Conejo Enano: Grieta de Bolshaya Past, Svyatogornyj Sur y Sokrovenno Sur
Murciélago Vampiro: Krasnogorje Tunnel y Tikhogornyj
Nido de Avispones del Báltico: Dolinovodno y Svyatogornyj Oeste
Tsuchinoko: Ver trofeo "Serpiente legendaria".
Yo me lo saque con esto y la verdad es que dandote una vueltecita por cada area no deberias tener problema con la mayoria de animales
Nop,la cobra Tai es aparte de la Taiwanesa xD Esta a la salida de la cueva en la que luchas contra Pain,yo por lo menos me la encontre en todo el medio del camino@abaddon 3.0 dijo:
No, si uso esa lista pero el caso es que hay especies de animales que me lio con sus nombres,por ejemplo la cobra Tai,se refiere a la cobra Taiwanesa? En ese caso,porque no se puso el nombre completo? Porque aparte de capturar la cobra Taiwanesa me tiré un buen rato buscando la cobra Tai :buf:.
Y hay un par de casos así que me vuelven loco.
Anda,pues ni me di cuenta,si me atasco en alguno te avisaré.@Dark_Cloud dijo:
Nop,la cobra Tai es aparte de la Taiwanesa xD Esta a la salida de la cueva en la que luchas contra Pain,yo por lo menos me la encontre en todo el medio del camino
La coral y la falsa coral tambien son distintas y las dos las encuentras en el pantano Dremuchij,nada mas entrar a la zona (una a la derecha y otra a la izquierda xD)
Todas las cosillas que vienen en la lista son distintas aunque tengan nombres parecidos.Yo ahora mismo mas o menos te puedo decir donde esa cada bicho,que me saque el platino ayer y tengo bastante fresco el sitio donde estaba cada uno
Yo lo que hice con el trofeo del Rey de la Selva fue apuntarme toda la lista de animales en un archivo de texto y los iba borrando según los capturase, así es más facil saber los que te faltan. Eso sí, es importante que al matar o capturar vivo a uno (las dos cosas sirven) salgas de la zona en la que estás para que se guarde, por que si mueres no se guarda lo que has hecho en esa zona.
No hace falta comérselos, con matarlos o capturarlos vivos ya vale. Con lo de acumulables si te refieres a si se guardan para la próxima partida que comiences, no, no se acumulan, hay que hacer esos dos trofeos en una sola pasada. Los que son acumulables son los de las pinturas de la cara y los trajes de camuflaje, porque son objetos que se guardan para la próxima partida.@dantexr dijo:
Según dices con haber matado al animal ya te cuenta y no hace falta comerse al animal no?
Estoy con la versión de la Vita y hasta ahora todos los trofeos saltan igual que en la guía pero tengo unas dudas, el trofeo de los kerotans y el de markhor son acumulables?
Gracias.
No hace falta comerselos pero seria lo suyo,asi al cazar alguno si es repetido te aparece que sabor tiene@dantexr dijo:
Según dices con haber matado al animal ya te cuenta y no hace falta comerse al animal no?
Estoy con la versión de la Vita y hasta ahora todos los trofeos saltan igual que en la guía pero tengo unas dudas, el trofeo de los kerotans y el de markhor son acumulables?
Gracias.