Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Almirante_Akainu por la zona de The End no sé qué decirte, pero justo después de enfrentarte a The Pain, en esa zona que tienes que bajar por unas rocas antes de salir al río, hay una de esas setas. Son verdes y brillantes.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Almirante_Akainu por la zona de The End no sé qué decirte, pero justo después de enfrentarte a The Pain, en esa zona que tienes que bajar por unas rocas antes de salir al río, hay una de esas setas. Son verdes y brillantes.
Creo que te equivocas,las que estan en la cueva de Pain son las rusas luminiscentes xD La luminiscente de los urales es marroncita y plana y esta en la zona que el dice,solo que cuesta un huevo verla por el color :D

@Almirante_Akainu

Tal y como entras por primera vez a la zona hay dos guardias.Busca entre unos arboles con el tronco fino cerca de donde esta patrullando el segundo guardia.A mi tambien me costo bastante verla a la jodia >.<

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Coño pero la de los urales no es la luminescente, la guía que esté usando tiene que estar mal >.<
La de los urales está en los troncos, sí, pegas un par de patadas y ya está, pero no dice luminescente

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr dijo:
Coño pero la de los urales no es la luminescente, la guía que esté usando tiene que estar mal >.<
La de los urales está en los troncos, sí, pegas un par de patadas y ya está, pero no dice luminescente
No,no es luminiscente,pero se llama "seta luminiscente urales" segun la guia oficial y todo xD No puedo confirmar como se llamaba en el juego porque no me acuerdo,pero yo juraria que se llama igual.Sera algun fallo de traduccion o algo asi :buf:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
@abaddon 3.0 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Creo que te equivocas,las que estan en la cueva de Pain son las rusas luminiscentes xD La luminiscente de los urales es marroncita y plana y esta en la zona que el dice,solo que cuesta un huevo verla por el color :D

@Almirante_Akainu

Tal y como entras por primera vez a la zona hay dos guardias.Busca entre unos arboles con el tronco fino cerca de donde esta patrullando el segundo guardia.A mi tambien me costo bastante verla a la jodia >.<
Encontrada y trofeo de los hongos, gracias por la info!

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
el trofeo de Ni se va a enterar como se hace?esque no me salta ni de blas el trofeo, y el de hombre invisible??tengo el traje de the end pero aunque me meta en la hierba se queda el indice de camuflaje en 85 esta el nivel de dificultad en muy facil,porque stoy consiguiendo los trofeos,no creo que tenga nada que ver ¿no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@rekadx

Para el de "ni se va a enterar" simplemente te pones detras del enemigo,le apuntas (sin disparar) y se tumbara en el suelo.Le sigues apuntando hasta que suelte cualquier objeto y listo.

Para el de "hombre invisible" con el camuflaje de End,si te tumbas por algunas de las zonas en la que luchas contra el,te deberia saltar.De hecho a mi incluso me salto mientras intentaba pillarle por la retaguardia para bajarle la stamina xD

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@rekadx dijo:
el trofeo de Ni se va a enterar como se hace?esque no me salta ni de blas el trofeo, y el de hombre invisible??tengo el traje de the end pero aunque me meta en la hierba se queda el indice de camuflaje en 85 esta el nivel de dificultad en muy facil,porque stoy consiguiendo los trofeos,no creo que tenga nada que ver ¿no?
para el de hombre invisible debes de tener el camuflaje de the end y meterte ya sea en la hierva o dentro de un tronco o en algunas de las areas en donde peleas con el a mi me funciono asi a y en zonas donde aya musgo verde ahi tambien funciona

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Vaya decepción me acabo de llevar, he acabado el juego por 2º vez y me ha quedado el trofeo de paz y amor, consta que mate a un único enemigo.. Por lo demás la guía funciona perfectamente para la Vita.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@Almirante_Akainu dijo:
Vaya decepción me acabo de llevar, he acabado el juego por 2º vez y me ha quedado el trofeo de paz y amor, consta que mate a un único enemigo.. Por lo demás la guía funciona perfectamente para la Vita.
si k mal yo igual ya tendria el platino pero mate a dos y ese es el trofeo k me sigue faltando lo bueno es k yo apenas voy por la segunda partida pero ya voy a mas de la mitad espero ahora si poder sacarlo

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
2ª vez que me paso el juego intentando el trofeo paz y amor y nada, lo peor es que esta vez dice que mate a 1 mas que en la anterior partida...

Los jefes te cuentan? Hay que matar a los jefes solo quitandoles solo la stamina? Para los que teneis el platino, hay algún consejo que me podais dar? o en esta intento pasarme el juego sin apenas dormir a nadie por si acaso..

Gracias.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Almirante_Akainu dijo:
2ª vez que me paso el juego intentando el trofeo paz y amor y nada, lo peor es que esta vez dice que mate a 1 mas que en la anterior partida...

Los jefes te cuentan? Hay que matar a los jefes solo quitandoles solo la stamina? Para los que teneis el platino, hay algún consejo que me podais dar? o en esta intento pasarme el juego sin apenas dormir a nadie por si acaso..

Gracias.
si los jefes cuentan, tienes que quitarle solo la stamina

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Ten cuidado al final del todo en la parte de las motos, no dispares a nadie y ponte el traje que es Ruso por un lado y Americano por el otro para que no te disparen por la parte delantera.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Almirante_Akainu dijo:

Gracias.
A los jefes solo les puedes bajar la stamina.

Si te lo pasas en muy facil puedes pasarlo sin dormir ni matar a nadie de sobra xD Tu simplemente ve todo el rato con la pistola EZ (la de tranquilizantes infinitos) y el camuflaje no te bajara del 85% ya estes de pie,agachado o tumbado.Ten muchisimo cuidado con los enemigos de los tejados y los de la zona de la montaña.

Cuando vayas en la moto usa solo la pistola EZ con los enemigos que haya en el suelo (ojo,a los de las motos o motos voladoras no les dispares con nada)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Para el trofeo de el rey de la selva necesito comermelos a todos? y el de ojos de serpiente se puede hacer en el modo teatro ,en ese modo puedes ver todas las cinematicas entonces no se si valdra...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@TheAnimalJavi dijo:
Para el trofeo de el rey de la selva necesito comermelos a todos? y el de ojos de serpiente se puede hacer en el modo teatro ,en ese modo puedes ver todas las cinematicas entonces no se si valdra...
No hace falta comerselos,pero seria lo suyo,ya que asi si cazas alguno repetido te aparecera en el menu de alimentos el sabor que tiene.

En cuanto a lo de ojos de serpiente,la verdad ni idea,si tienes desbloqueados ya todos los videos puedes probar,si no te recomiendo que los vayas haciendo durante la historia por si acaso.Total,son poquitas y todas estan casi al final xD

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Platino de la versión Vita de este juegazo! Gracias a todos por la ayuda y gran guía.

Fallaba a la hora de enfrentarme a la 2º forma de Sagohod-Volgin porque lo mataba con el RPG7, de las 3 veces que intenté el trofeo solo en la última me di cuenta xDDD

No hay 2 sin 3!!! xDDD

Superior